Que chaqueta elegir?

casco... Marcas a evitar? Alguna recomendación?

JAJAJAJAJA !!!Los hay de cuero también!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (Broma)

Personalmente considero que el casco es también, al igual que la chaqueta, un complemento identificativo propio de la marca y su estilo. Yo me decidí por el siempre eterno y atemporal JET, aunque vas a ver todo tipo de preferencias y también sus porqués.

Se ha escrito mucho sobre este tema.
Date un voltio por el foro, y saca tu mismo tus propias conclusiones.
 
Ya falta menos para ir a por mi flamante street bob que tanto tiempo llevo esperando.
Va a ser mi primera moto...
...Y digo yo. ROBER, No sería conveniente esperar a tener la BOB primero???
Te aseguro que todos estos dilemas que planteas, sobre ella se ven mucho mas claros.
 
...Y digo yo. ROBER, No sería conveniente esperar a tener la BOB primero???
Te aseguro que todos estos dilemas que planteas, sobre ella se ven mucho mas claros.
Pues tienes mucha razón. En principio me estoy animando mucho con el cuero por lo que me dicen los compañeros, pero igual podría hacer unos pocos km para ver lo que me conviene.

Eso si, con el casco sin embargo cada vez tengo mas dudas... Seguridad contra comodidad y estética. Difícil elección.
 
Lo que si tengo bastante claro es que de primeras no me gastaré lo que vale una belstaff o schott o dainese de las caras... No vaya a ser que falle en la elección, que no esta la cosa para derroches jejejeje
 
Pues tienes mucha razón. En principio me estoy animando mucho con el cuero por lo que me dicen los compañeros, pero igual podría hacer unos pocos km para ver lo que me conviene.

Eso si, con el casco sin embargo cada vez tengo mas dudas... Seguridad contra comodidad y estética. Difícil elección.


Con el casco si pillas un Jet (abierto), cuando te hayas comido media docena de mosquitos, moscas y alguna avispa estampada en toda la cara, desearás pillar un integral o modular :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si por el contrario, de entrada pillas un Integral o modular, desearás tener un Jet porque por estética es lo suyo.....:me_pregunto_que_ocu

Solución: Un Jet para el dia a dia y callejear y un Integral o modular para carretera:complice: Así no fallas, fijo :cachondon:
 
Como por aquí dicen, tira de cuero, ya como poco, es lo mas seguro y resistente.... y luego ya por estética, pues también lo que mas viste.

En cuanto al casco... el integral en verano,dará calor, pero también a lo mejor, te da mas confianza para salir a la carretera, si es tu primera moto, el pecar de precavido no es un mal vicio, y con el tiempo y si te ves ya seguro, puedes ir a por un jet, que en verano agradecerás, pero que a lo mejor en invierno te acuerdas de unos cuantos cuando pilles la moto a las 8 de la mañana o vuelvas de tomarte unas birras a las 9
 
Como por aquí dicen, tira de cuero, ya como poco, es lo mas seguro y resistente.... y luego ya por estética, pues también lo que mas viste.

En cuanto al casco... el integral en verano,dará calor, pero también a lo mejor, te da mas confianza para salir a la carretera, si es tu primera moto, el pecar de precavido no es un mal vicio, y con el tiempo y si te ves ya seguro, puedes ir a por un jet, que en verano agradecerás, pero que a lo mejor en invierno te acuerdas de unos cuantos cuando pilles la moto a las 8 de la mañana o vuelvas de tomarte unas birras a las 9
Creo que haré eso. ;)
 
Atrás
Arriba