Que le pondrias a tu moto para que envejeciera, vamos lo que es el Old School jeje

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno pues que me gustaria saber que cosas le pondrias a una moto para que tuviera ese aire old o retro, que le falta a una más nueva.

Yo a la mia le he puesto un cuelga, no sé si será muy Old pero me es cómodo ejejeeje
Pero por ejemplo me gustaría cambiar el filtro por uno tipo tartera, redondo y sin adornos.
Los puños se los he puesto de goma de cocacola.
Las gomas cuando las cambie espero que se las pueda poner de banda blanca.
El déposito me gustaría poner de una vez el de ocho litros pequeño no sé si es old pero me gusta mucho ese déposito que traian las sportster antes.
Ah y el asiento de muelles que estoy a la espera de poderlo fabricar jeje.
La idea es que la moto se parezca a esas motos viejas y usadas de las pelis malas americanas jeje, si lo sé el dichoso marketin diran algunos, pero es que son las harleys que veia en las revistas y pelis de niño, jamás me gustaban las chopper de ness ni los cromados ni alforjas rigidas de los domingueros jejejejejejeej, con todos mis respetos jejejeejeje, saludos compañero y eso que más le pondrias a una moto para llegar a ese aspecto. birras
 
Última edición:
...a mi también me gusta ese aspecto; creo que una horquilla de esas de muelles a la vista (springer) te ayudaría definitivamente...para mi es lo que mejor queda con un asiento de muelles.
 
...............................................................
 
Última edición:
+1 Ray :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo la pondría una ametralladora MG42 de la IIGM, accesorio totalmente retro e imprescindible ante capullos enlatados, carbonillas nerviosos y demás fauna del asfalto, por supuesto con munición real.
 
Ojo con las gomas de banda blanca, el primer día son muy bonitas pero al poco tiempo acaban hechas una guarrería.
 
Para darle un aire Old School, lo primordial debería ser tirar lo menos posible de catálogo y hacértelo tu mismo.
Pintura de tu elección, pero que no sea la original.
De ahí en adelante busca darle un aire retro y be free
 
Yo la pondría una ametralladora MG42 de la IIGM, accesorio totalmente retro e imprescindible ante capullos enlatados, carbonillas nerviosos y demás fauna del asfalto, por supuesto con munición real.

No te seria facil encontrar una, todavia son armamento de dotación de las FAS Españolas. :partiendose_de_risa Poco a poco estan poniendo una MG nueva pero bueno... En depende de que moto fuera coñas hasta quedaba bien, no hace mucho vi una HD que imitaba a una moto de los Ultramarines de Warhammer 40k aunque no encuentro las imagenes.

En cuanto a lo de old, hay ciertas motos que como dice Ray 1 uno se sienta y ya, pongamos como ejemplo mi amor platónico, la Electra Glide Ultra Limited, como no le pongas ruedas de banda blanca... yo creo que esa montura es para montarse y envejecer, otro modelos son mas customizables, en este caso, meterle luces y objetos extra en vez de quitarle.:me_pregunto_que_ocu
 
Ah! y una regla básica en el custom y que pocas veces cumplimos, principalemente por falta de pasta; que siempre vamos haciendo cambios con cuentagotas.

Piensa en una modificación global de la moto. No pienses en el manillar y a los dos meses en el tren trasero y a los dos siguientes en el depósito. Porque luego tienes la moto hecha una feria con cosas que no quedan bien unas con otras. Esto es lo que más se ve entre nosotros, los amateur :partiendose_de_risa

Te hablo por mi experiencia, me flipa mi tren delantero pero ando rayadísimo porque no me gusta la conjunción con el trasero, es como si mi manillar pidiera otro guardabarros trasero y a su vez quitar tulipas y bla bla bla...
NO sé si me he explicado bien.
 
Ëchale un vistazo a Abril, la moto de Gonza. Esa moto es la quintaesencia de lo que hablamos. Todo salido de su cabeza y sus manos.
 
ponle una 130 delante de banda blanca, asiento de muelles , piloto sparto, si puedes una springer, y siquieres ponerla de pelicula , paseate por sitios polvorientos , y no la laves , estilo hell ride, jejeme encanta:complice: birras
 
Mi sportster ya es vieja, tiene veintiun años. Y tiene deposito de ocho litros, y tiene asiento de muelles, y no tiene intermitentes , tiene solo un espejo, ..........................:lengua_fuera:
Pues si un día la vendes y yo tengo dinero da un toque jejejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ëchale un vistazo a Abril, la moto de Gonza. Esa moto es la quintaesencia de lo que hablamos. Todo salido de su cabeza y sus manos.
Creo que he pasado más tiempo viendo la moto de Gonza que a mí propia novia:lengua_fuera::lengua_fuera: adoro esa moto, pero no la copiaria nunca que esto se trata de hacerlo único jeje, pero creo que deberian ponerle una parte del foro sólo para una foto de esa moto ejejejjejej.

ponle una 130 delante de banda blanca, asiento de muelles , piloto sparto, si puedes una springer, y siquieres ponerla de pelicula , paseate por sitios polvorientos , y no la laves , estilo hell ride, jejeme encanta:complice: birras
El asiento de muelles está en ""producción"" si es que algún día lo termino jejejjee, el piloto sparto me encanta perolo tiene todo dios, mi idea era buscar algo de moto o coche clásico y adaptarlo, pero no he visto nada interesente, la springer que también lo dijo el compañero antes es algo que quiero desde el 97, que me hice con una maqueta de una heritage springer jeje y me tiene enamorado, el problema es que no me veo cambiando Horquilla para pasar itv y homologarla no sé como esta el patio y seguro que sale mucho más caro que la propia horquilla.

Lo de no lavarla esta hecho ya, es la parte de la cutomización que más me gusta jejejejejje birras.


Decia un compañero por ahí que la banda blanca se encochina enseguida, OJALA la vendieran ya enconchinada y amarillosa jejeejejejeje, yo es que no soy de cromados ni cosas relucientes a mí me gusta lo usado y con kilometros jejejejej
 
Yo le recorté los 2 parafangos a mi Heritage,le vendé los escapes,le he puesto un solo seat con muelles,filtro goodson al mas puro estilo retro,etc,etc,etc...
Tengo que darle el último tirón sobre todo en homologación y pintura.
Espero poder disfrutar en breve de la maquina que lleva rondando mi cabeza desde hace muchos años.
Un saludo y birras a granel.
 
Atrás
Arriba