Que le pondrias a tu moto para que envejeciera, vamos lo que es el Old School jeje

A ver que te parece ésta Sportster? Es un bobber, que no sé si es precisamente lo que buscas, pero tiene una pinta clasica que te cagas..

‪Harley Sportster Bobber‬‏ - YouTube

De todas formas, creo que cinta anticalorica en los escapes le darían bastante el look que buscas..

Preciosa!!!!.... pero para ir al garito de turno y poco más... entre que és rígido, la springer y ausencia de freno delantero pa viajar no sirve, le faltan mandos avanzados o plataformas, los intermedios y un bobber, son incompatibles.

Los escapes parecen muy nuevos, pa mi que ya se le pudrieron los anteriores por la cintita de marras (así se quedó sin pasta pa los mandos)
 
Una cosa que imagino es complicada es poder poner los dos frenos en el pedal y quitar el delantero del manillar, eso siempre me ha parecido un clásico.
Birras
 
A ver que te parece ésta Sportster? Es un bobber, que no sé si es precisamente lo que buscas, pero tiene una pinta clasica que te cagas..

‪Harley Sportster Bobber‬‏ - YouTube

De todas formas, creo que cinta anticalorica en los escapes le darían bastante el look que buscas..

Hola pues mira una moto cojonuda jejje me gusta bastante, la cinta calórica ya se la puse hace bastante tiempo jeje, es algo que siempre me gustaba, la puse negra y se ha ido quedando blanca, le da un toque rata-viejo cojonudo jejeje, de todas maneras la del video es claramente tirando a bobber y yo voy más por chopper, digamos que cuelgamonos y sissy bar, pero vamos pocas diferencias son, muchas gracias por el video, birras
 
Sagola, dos en uno superfacil de hacer. El Gonza lo lleva así.

Pues no estaría mal que se diera más información porq es una cosa muy interesente, no ya estetico sino por ejemplo practico, si se pudiera poner un freno de esos que reparten la frenada con solo pisar el pedal pa las dos ruedas
 
También le puedes poner un pedal de arranque a patada sujeto con cinta aislante, como la de Indiana Jones :partiendose_de_risa

yruktukjtyjfghf.jpg
 
quita quita que seguro después no me lo homologan jejejejeje, birras
muy wapa la moto del jones pero poner la mierda de serie siemrpe le quita encanto jejee
 
ponle una correa de cuero marron con hevilla en la tapa la bateria y un pinstriping
Old School Bobbers Header.png
 
Última edición:
Yo tengo un vecino que tiene una heritage atada a una farola en plena calle. La tiene así todo el año haga frío,nieve o caigan chuzos de punta. Le da igual que los perros se meen en ella,que los niños se suban,incluso algún cabrón ya le a pateado un intermitente. La verdad és que a la cerda va cogiendo un aire de abandono y vejez muy logrado y sin rascarse el bolsillo.
 
Cojonudo este hilo, es mi estilo entre mas vieja y oxidada me mola mucho mas, en una revista del HOG no recuerdo q numero es ahora mismo esta una sportster cojonuda a ver si lo consigo y se los muestro...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
coño a ver si vemos esa sportster ejejeje, yo el manillar de la mia dentro de unos meses creo q ya sera marron, lo compre por ebay y creo q el cromado lo hicieron con acuarela jejej vaya manillar mas malo, pero le da un toque guarro que no veas jejeje
 
Yo tengo un vecino que tiene una heritage atada a una farola en plena calle. La tiene así todo el año haga frío,nieve o caigan chuzos de punta. Le da igual que los perros se meen en ella,que los niños se suban,incluso algún cabrón ya le a pateado un intermitente. La verdad és que a la cerda va cogiendo un aire de abandono y vejez muy logrado y sin rascarse el bolsillo.

por lo menos seguro que no se la roban y se ahorra garaje jejeje
 
para colocar los dos frenos en el pedal le acoplas el sistema de las guzzis 850/1000 de los 80, hace frenar un disco delantero y el trasero , funciona muy bien
 
yo creo quees alreves,no hay que ponerle hay que quitarle,los elememtos superfluos son eliminados y los huecos que dejan ignorados:cachondon:
 
eso es verdad más bien hay que quitar no poner jejeeje auqnue lo que dice el compañero de acoplar los frenos de la GUzzi cuanto menos resulta interesante jeje
 
Atrás
Arriba