Que les pasa a algunos con BMW Trail ?

Barry

Well-Known Member
En los ultimos dias me ha pasado varias veces que veo una bmw trail 800/1200 a velocidad normal por el retro y en breve me pasan y de pronto le pegan fuerte al acelerador. parece que alguno quiere mostrar que su moto corre mas, tumba mas y en sus maletas caben mas cosas... No se si es una paranoia mía, lo cual es muy posible, pero me ha pasado varias veces en las ultimas semanas y les estoy cogiendo un poco de gato...

En fin lo dicho probablemente sea pura casualidad y he topado con varios notas precisamente con la misma montura, tengo dudas de que dicho modelo aune al gremio de los vacilillas.

Como lo veis y sobretodo algun consejo anti-vacilones ¿.?
 
Tengo entendido que no es exclusiva de los de las tres letras con solo dos ruedas :cachondon:

[video=youtube;ST3EIMWjDgw]http://www.youtube.com/watch?v=ST3EIMWjDgw[/video]

[video=youtube;F_ICdliSIII]http://www.youtube.com/watch?v=F_ICdliSIII[/video]

[video=youtube;RP5ZSfgZqO0]http://www.youtube.com/watch?v=RP5ZSfgZqO0[/video]

[video=youtube;fejpHCodIXk]http://www.youtube.com/watch?v=fejpHCodIXk&feature=player_detailpage[/video]
 
...lo que hacen es marchar lo mas rapido posible porque se avergüenzan al ver que tu moto es mucho mas bonita, creo...
 
Una idea sería que te lleves unos tornillos y tuercas en un bolsillo y cuando te va a adelantar se los tiras... y le explicas que la tuya "vibra y traquetea" más...
 
Es que llevan las maletas llenas de helados y se les derriten :cachondon: es una pena porque son motos que no te dejan ir despacio y eso es algo que cada vez aprecio mas.
 
Hay bacilillas de todas las marcas,BMW y no BMW sin dejarnos a las japos, a mi
cuando me adelantan a lo cohete, pues no les hago ni puto caso
ignorancia total, los de las HD nos gusta disfrutar de nuestras monturas.

La envidia y el complejo de inferioridad son muuuuu malos.

Saludos y tranqui.
 
cada perro a su hueso....no solo en bmw ocurren estas cosas...en otras marcas muy a menudo...y sobre todo, entre ellos mismos, asi que tranquilo...echate a un lao, ponle la intermitencia, que te adelante y te deje tranquilo a tu ritmo.
 
Yo eso ya lo he visto hace tiempo pero en ciudad y con los escuters, te miran de reojo en el semaforo y luego salen con gas a fondo. Como diciendo yo corro mas que tu, tambien es normal por las rondas de barcelona que te metan rueda y adelanten como si les fuera la vida en ello. No se donde iran con tantisimas prisas la verdad, y mi ritmo no es lento, pero no me la estoy jugando continuamente. Me dan mas miedo algunos motoristas que los propios coches.
 
A ver, no sus calentéis el celebro, mi hermano va por su tercera GS, se ha hecho cabo norte, estambúl, siria, la pana.... es un jodido friki de la casa Bávara peeeeeero.... Mira mi cerda de reojo, jajajajaja

La envidia es muy mala.
 
si bueno, los dueños de estas motos tienen un afan que no entiendo por hacer y hacer kilómetros, darle la vuelta al mundo y al velocímetro para luego contarlo....y yo lamentándome de que mi moto ya tiene 30.000 jejeje...con lo de los scooters pues es para darles collejas a diestro y siniestro aunque no me extraña porque la mayoría son niñatos o imbéciles que no han salido de ciudad en su vida en dos ruedas y no entienden como funciona el tráfico...luego pasa lo que pasa y se oyen noticias de que un scooter ha sido engullido por un autobús y cosas de esas....

En fin, nosotros con nuestro taca taca y el resto que haga lo que quiera siempre que no nos pongan en peligro!!
 
Buenas y birras

Hace tiempo saliamos (en coche) de Marbella y en un acceso a la autopista vi a un Porsche 911 que se iba a incorporar y detras un coche de esos tuneados.

Justo en la via de acceso, sin haber llegado a la pista, el tuneado pego dos acelerosnes, adelanto al 911 y le metio caña con un ruido de esos de película. El 911 de lo más normal, accedio a la autopista, mantuvo velocidad y aquí paz y después gloria.

Al que llevaba de copiloto solto algo tajante que se me quedo grabado. "Como se nota la tranquilidad cuando no tienes nada que demostrar" y que razón tenia.

Vsss
 
Tienes tu meta, tu rumbo y solo tu decides si llegas tarde o no.. Si esperas o te esperan. Mientras tanto lleva el vehículo que lleves a TU ritmo. Con el tiempo un poquito de crema y "resbala" todo, y con un poco de suerte incluso aprendes.. BUen día!
 
Que hagan lo que quieran, seguirán mirando tu moto en los semáforos con el rabillo del ojo. Por aquí, en Sevilla, los de las BMW se quedan pillaos con mi RK en los semáforos, pese a que ni siquiera me fijo en las suyas :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
a mi me pasa con casi todos los moteros de bmw, menuda panda de chulos por no decir una palabra mas gorda (entren todos y salga el que pueda) a mi me adelantan con una superioridad y prepotencia que no veas, noto cierta tirria hacia las harleys, no sé como describirlo, la ultima vez fué en plena gran via iba yo a mi paso, a mi puta bola y de repente se pone a mi lado un tio en su pepinazo bmw me mira de reojo y le da puño sorteando todos los coches que iban por la gran via, al rato pilla un semaforo en rojo, se para y al rato y llego yo, mira donde has llegado con tus prisas so tonto al mismo sitio que yo (pensé) , la gente pasaba cruzando la calle mientras el y yo estabamos esperando que se pusiera en verde y toda la gente miraba mi moto y a la suya ni caso, estos detalles duelen , se puso en verde volvió a mirarme de reojo y salió escopetado, adios tontito le dije. :cachondon:
 
161_4c235841a44cb.jpg
 
yo tengo una gs1200 y cuando me encuentro con una harley le sigo , la miro , la remiro , la requetemiro y cuando tengo que adelantar , paso . Pero con rsepeto y camaraderia , sin chuleria

gilipollas hay en tos lao

unas birras
 
Atrás
Arriba