Que les pasa a algunos con BMW Trail ?

Que en sus maletas caben más cosas que en nuestras alforjas???????
Cagon dió!!!, corro a comprar una:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola,

Interesante, yo siempre he pensado que van tan deprisa simplemente porque se avergüenzan de sus máquinas cuando pasan junto a una de las nuestras, entonces les dan puño, y cuando se alejan y no tienen competencia vuelven a bajar pistón. Nosotros no pasamos de 120 simplemente para no privar a nadie de la posibilidad de admirarnos y no perderse ni un sólo detalle, es una cuestión de ayudar al prójimo a deleitarse con nuestro resplandor.:cachondon::cachondon:

Así que no preocuparse del resto, sólo existen dos tipos de aficionados a las motos los que pilotamos una HD, y los envidiosos.

En fin coñas aparte, como alguno ha dicho con anterioridad, a lo cual me suscribo, payasos los hay de todas las marcas y colores.

Un saludo y birras para todos.
 
Tampoco te calientes mucho la cabeza. La tontuna no es exclusiva de los usuarios de BMW. Es cierto que en el perfil del cliente de algunas marcas (en la nuestra también), hay ciertas características comunes, pero no creo que la idiotez o el complejo de inferioridad sea patrimonio de ninguna en exclusiva. Ya sabes lo que dicen... cada día que amanece, el número de tontos crece.
 
Sin desmerecer a las BMW o a cualquier otra moto, siempre he dicho que las HD son motos solidarias. Las disfruta el conductor llevándolas y permiten que los demás las disfruten contemplándolas; por eso no hay que ir a toda velocidad.

Por otra parte, los hay que con mala intención dicen que una HD da sus máximas prestaciones en parado. Realmente lo que les pasa es que no lo han acabado de entender.
 
la verdad no creo que tenga nada que ver con que vayas con una harley o con un vespino, simplemente hay peña que ve otra moto y si no la adelanta sea como sea no está tranquilo.

A mi me lo han hecho lleve una u otra moto.

Lo que no soporto es lo de los scooters, sobretodo algunos T-Max kamikaces, que casi te echan de la carretera para adelantarte a toda costa en sitios imposibles para demostrar no se que tipo de complejo de inferioridad ante el mundo.

Será que no hay sitio para adelantar sin necesidad de hacer estas historias. El mundo está loco.

Saludos,
 
Los bmweros no tienen la exclusividad de ser gilipollas, estos abundan en el mundo de las 2 ruedas, las latas y los bípedos.
Desgraciadamente es un mal endémico de la raza humana:complice:
 
es una cuestión de estadística y probabilidad. si se han vendido más bmw´s de trail, lo más probable es que te cruces con más bmw´s de trail, y por supuesto, que haya "más de todo" :cachondon: montado en ellas.

¿con cuántas road kings te cruzas? ¿y con cuantas electras? ¿no te aceleran, te arrancan las pegatinas ni te miran por encima del hombro? no es la primera vez que se comentaría en este foro que para ALGUNOS propietarios de las harleys gordas, las spontex son "inferiores" :uohhh: (dicho por los mismos dueños de spontex, que han tenido esa sensación en algunas ocasiones :me_kagun:).

hazle caso a los compañeros, tú a tu bola, ... gasolina, aire a las ruedas y ... p´alante. :cachondon: :partiendose_de_risa

te dejo enlace a las ventas del 2010

Reportaje Motos Superventas 2010: Introducción

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ya fuera de coñas, creo que no es posible ni justo juzgar a una persona por la marca de moto que lleva. No creo q seamos muy diferentes a los propietarios de otras marcas.

Saludos
 
Buenas y birras

Nadie debe, ni tiene derecho a juzgar a otro por ninguna causa, puede opinar por la acción que realice, pero nadie conoce todas las circunstancias que en la vida de otra persona han influido para que tomara esa decisión. Ni siquiera las decisiones más radicales. Y es condición humana (como se ha dicho) el juzgar, como es deporte nacional la envidia, eso no se remediará nunca.

¿A cuantos adultos les gusta un equipo de futbol, por que han sido bombardeados desde pequeños en su casa (convenciendoles incluso) de que tal o cual equipo es el mejor?

¿Cuantas personas secundan una ideoligía poílítica, porque no dejaban de escuchar a sus mayores que eso era lo mejor y lo demás era basura, y ellos crecieron convencidos de que esa es la realidad?

Se pueden poner un motón de ejemplos al respecto. En mi opinion se puede criticar o alabar una circunstancia o un acto, lo de juzgar, me parece un poco atrevido.

¿Que una GS, R, RSTOPQXYZ se hace notar en la carretera? Para mi, mientras no me cause inconvenientes en mi conducción o no me ponga en peligro, será otra chorrada más.

Si me causa algún inconveniente, ahí la cosa cambia.

Vsss
 
Que en sus maletas caben más cosas que en nuestras alforjas???????

Caber caber no se si les cabrá mucho, pero para dar por culo a los demás moteros si que van de lujo jajaja
Ya me ha contado mas de uno que siempre dejan bloqueado "el carril moto" porque se creen que caben y cuando no, que se jodan los de detrás.

Yo como se que no quepo me paro detrás de los coches contando pinos, farolas, etc. :partiendose_de_risa
Que le vamos a hacer... pero con mi musiquita la vida es de otro color jajaja :complice:
 
Caber caber no se si les cabrá mucho, pero para dar por culo a los demás moteros si que van de lujo jajaja
Ya me ha contado mas de uno que siempre dejan bloqueado "el carril moto" porque se creen que caben y cuando no, que se jodan los de detrás.

Yo como se que no quepo me paro detrás de los coches contando pinos, farolas, etc. :partiendose_de_risa
Que le vamos a hacer... pero con mi musiquita la vida es de otro color jajaja :complice:


coñe como si lo estuviera viendo...me pasó precisamente a mi de camino a faro (yo llevaba maletas tb) que pasado sevilla hubo un accidente y tuvimos que atajar por carreteras nacionales y para quitarnos la infernal cola que había ibamos por el arcen hasta que un "simpático" con una moto (creo que era una triumph daytona) dijo que no cabía sin salirse de la calzada y tirarse por la tierra....nos costó 10 minutos al sol vivo convencerle para que se apartase del arcen y pudieramos pasar todos los demas, que pasamos sin problemas....se que esto no viene a colación del topic, pero es que me lo has recordao....
 
Lo de las deportivas es algo natural, esas motos están hechas para correr y no tienen nada contra nadie, van así a todas partes. Sin embargo, la peña de las Gs's y de los T-Max es como si tuvieran que demostrar algo al resto del mundo, yo les tengo bastante manía.
 
Soy de los que van mirando casi más por los retrovisores que hacia delante. Confieso que suelo circular “rapidillo”. En muchísimas ocasiones veo a motos haciendo auténticas barbaridades para alcanzarme. Si lo logran… lo que hacen continuación es muuuy variado, pero no dejan de sorprenderme. :uohhh: :partiendose_de_risa

Algunos me alcanzan para medir su picha con la mía, otros vienen a ver la moto, otros a ganar una carrera… :partiendose_de_risa en fin. No he notado comportamientos comunes por marcas… pero sí por edades. :extranyado:

V’sss…
 
Nosotros, a nuestro rollo, y como dicen por ahí, pasando de las paranoias de algunos caracartón con problemas mentales, de autoestima o quizá de alguna cosilla más...:malvado:. Hay mucho shalao suelto.
 
Buenas y birras

A ver, pero si esto es más sencillo que nada.

Si una moto está aparcada y no la toca nadie ¿esa moto hace alguna de esas chorradas que comentamos? pues no.

Entonces ¿quien las hace? el que monta la moto.

No creo que sea cosa de que moto sea, las chorradas las hacen los que las montan y, seamos sinceros tambien hay mucho conductor de HD pelin fantasma.

Más de uno que siempre pasaba muy desapercibido por la vida, se pillo un HD y no veas como se le subio el ego (eso lo vivi yo), ahora es el machote alfa por donde va.

Patetico, y es más patetico quien a partir de comprarla le dora la pildora.

Pero eso es de lo más normal.

"En tos les cases cuecen fabes
y en algunes a calderades."

Otro tema es lo de las marcas, pero ahí nos podriamos meter en un asunto socioligico de la leche. Demasiado farragoso, yo paso jejejeje

Vssssssssss
 
Hay un dicho Catalán que dice:
"De porc i de senyor s'en ve de mena"
("De cerdo y de señor se viene de "casta")

¿Será que los Señores prefieren las Harley?
Y los Cerdos buscan, y buscan, y buscan...


No por mucho correr, encontrarás la Cerveza más fresquita.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Yo tengo una GS1200, y 1- no sé cuanto corre ni me importa, (imagino que un poco más que una Harley de las grandes pero no mucho más, tampoco es un misil ni es para eso), 2- me encantan las HD y se me cae la baba viéndolas, 3- uso mi GS igual que se fuera una Harley, para viajar y pasear.

Si alguien te ha hecho eso de pasarte sin consideración, es un imbécil. Me extraña que sea general de las GS1200 pues no son motos de correr mucho. El que quiere mucho motor compra otras cosas. La mayoría de la gente que conozco con estas motos las compra porque son cómodas para viajar y divertidas en las curvas. Si uno quiere tener algo muy potente entre las piernas a base de moto, te compras una R1 o una Hayabusa para dedicarte a dar pasadas a la gente.

Da igual la moto que lleves, el hábito no hace al monje ni el modelo de motocicleta al imbécil. :complice:
 
Última edición:
Yo tuve el primer modelo de R80GS, que cacho de maquina para ir a 120 por la orilla de la playa, y me hubiera comprado una nueva si hubiera tenido la pasta, mi primo tiene una R1 sin matricula y potenciada, que cacho de maquina para los circuitos, como no tenia mas dinero me compre la sportster 1200R, que cacho de maquina para ir por la carretera, que contento estoy con la compra.
Pido perdón publicamente, por que lo normal es que sea yo el jili y los bmw los que van bien, que tampoco es por edades, algunos no maduramos nunca.
A mi burra, a mi burra, le duele la cabeza, el médico me ha dado, jarabe de cerveza.
 
Atrás
Arriba