Que les pasa a algunos con BMW Trail ?

Yo cuando veo algún flipado de esos por mi retrovisor, me hago a un lado y le hago un gesto con la mano para que pase, en plan diciendole, no estoy en tu guerra, si quieres correr, sigue tu solo.
Ayer mismo me pasó en una zona de curvas intercaladas, apareció una megaescutre de esas como si la llevara el diablo, yo que llevaba prisa porque había quedado con los del foro euskadi (gente de p.m.) y llegaba tarde, iba rapidillo, el tío todo picado detrás de mí, en cuanto pude, me aparté a un lado y le hice el gesto, ahí se fué todo volao el tío.. Todo para tí
 
Será casualidad... supongo que pasará más con los que lleven motos R.. aunque gilipollas los hay con todas las motos... vamos que llevar una HD no te libra de serlo, digo yo.......
 
Profundizando en temas sociologicos o motólogicos como prefirais... quien compra una BMW GS 1.200 para empezar tiene pasta, le gusta la marca de las aspas que es algo elitista, se supone que pilota bien pues es una moto alta, pesada y no fácil a priori... por tanto me pregunto si estos ingredientes les hacen mostrarse un poco agresivos/chulillos...

Todo esto puede ser una gran gilipollez pero mola hablar de todo y sacarle punta a cualquier chorrada... siempre de buen rollo. :complice:
 
Profundizando en temas sociologicos o motólogicos como prefirais... quien compra una BMW GS 1.200 para empezar tiene pasta, le gusta la marca de las aspas que es algo elitista, se supone que pilota bien pues es una moto alta, pesada y no fácil a priori... por tanto me pregunto si estos ingredientes les hacen mostrarse un poco agresivos/chulillos...

Todo esto puede ser una gran gilipollez pero mola hablar de todo y sacarle punta a cualquier chorrada... siempre de buen rollo. :complice:

que no, fernando, que no ... :cachondon: no te "obsesiones" con las bmw´s de trail. :cachondon:

una bmw de trail cuesta lo que vale la dyna más barata (entra en la página web y configurala a tu gusto, y así ves las especificaciones técnicas pal punto siguiente. :complice: ). las tienes desde 14.550.- euros. el suma y sigue depende de cada uno. :cachondon:

BMW PROMOCIONES :: Motos Nuevas - R1200GS

BMW Motorrad España

das una entrada de 4500 pavos. 150 pavos al mes durante 3 años y al final: o la devuelves, o la pagas ó te la financias. los 6500 pavos restantes. este es el método select (el triunfo de bmw, sobre todo en sus ventas :me_kagun:), y así, "cualquiera" puede tener una bmw de trail. de elitista, nada. no te puedes ni imaginar el chorro de tiesos que tenemos bmw´s. :partiendose_de_risa

el peso lista para rodar es de 229 kgs. menos que una spontex, por lo que de pesada ... nada. la altura más baja del asiento son 79 cms. hasta el suelo. esa era la altura de la anterior kawasaki er5 de mi esposa, por lo que de alta ... nada. el ancho manillar de trail si es cómodo y la postura (te lo digo por experiencia), y sobre todo, la facilidad de conducción te la dan los buenos frenos que tiene y el telelever (o suspensión delantera). éste es una pasaaaaaaaaaaaada. (la moto no se mueve en curvas (vas sobre railes), frenas y no se levanta la moto ni te saca de tu trayectoria, ...) :complice:

y sobre el elitismo de la marca, pásate por el siguiente foro, verás como para nada son elitista. eran elitista y tenían calidad en su día, cuando se pagaban veinte mil duros cada 100 centímetros cúbicos, pero de eso ... hace ya muuuuuuuuchos años. :cachondon:

BMWMOTOS.COM - Índice

no te rayes, fer. te aseguro, como te han comentado los compañeros, que hay más "elitistas" y de lo otro que lo han llamado :cachondon:, en harley. :enfado:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pepe ,que hace mucho que no te veo ,vendido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

Hay de todo en el reino del señor.

[video=youtube;rdx5-22i_d8]http://www.youtube.com/watch?v=rdx5-22i_d8[/video]

[video=youtube;QDHP4h4QVpM]http://www.youtube.com/watch?v=QDHP4h4QVpM&feature=related[/video]

[video=youtube;jdioehmSrS8]http://www.youtube.com/watch?v=jdioehmSrS8&feature=related[/video]

Ya pondré alguno más dignos de ver.

Vsss
 
Mantengo mi postura que la imbecilidad no es cuestión de marcas, cada uno elige la que le gusta y supongo que va un poco en función de lo que quieres hacer con ella. Yo compré la mía porque mi idea es la de irme de rutas con mi hija y estéticamente fue la que me gustó. Cuando me subí en ella y ví que llegaba bien con los pies y que mi postura era super cómoda ya me ví de viaje. Al hilo de la comodidad haceros una preguntilla, siempre que me he parado al lado de una de vuestras motos he pensado una cosa, que algunos van sentados como en el sofá de su casa, cosa que parece cómoda, pero lo de los brazos ya me cuesta un poco, no se os duermen un poco de llevarlos tan estirados y tan altos???
Ah! unas birras pa tooos!!!
 
Al hilo de la comodidad haceros una preguntilla, siempre que me he parado al lado de una de vuestras motos he pensado una cosa, que algunos van sentados como en el sofá de su casa, cosa que parece cómoda, pero lo de los brazos ya me cuesta un poco, no se os duermen un poco de llevarlos tan estirados y tan altos???
Ah! unas birras pa tooos!!!

Al contrario, es mucho más cómodo.
 
Buenas y birras

Me faltó decir con lo de los videos que, las motos no tienen la culpa de lo que ahí pasó.

Vsss
 
El domingo en una comida motera había uno con una kawa ZX10 cortando encendido y dando por saco con su maquina e increpando al personal jactándose de que era el number one haciendo ruido, hasta que arrancó una vulcan practicamente a escape libre y lo dejó en ridículo. Tuvo que apagar su moto, cerrar la boca y meterse para dentro del bar a seguir bebiendo cerveza, hasta que se emborrachó un poco mas y volvió a la carga con la misma cantinela....con este ejemplo se demuestra que en todas las marcas hay de todo y que no hace falta tener pasta para ser un gilipollas, ni estar "pelao" para todo lo contrario...
 
Bueno vaaa, tomemos una birras

Con permiso de Wintergreen, que puso este dibujo, lo maqueo un poco para echar pelillos a la mar al tema.

HDBMW.jpg

Al menos nos unen las birras .................
 
Pepe ,que hace mucho que no te veo ,vendido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

mr. b, me alegro de leerte :complice:. yo suelo entrar a diario por aquí (foro general) y por la banda, pero la verdad sea dicha, que el repaso es más rápido, y escribo menos. ahora ando por otros lados, pero ... nunca se sabe. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
mr. b, me alegro de leerte :complice:. yo suelo entrar a diario por aquí (foro general) y por la banda, pero la verdad sea dicha, que el repaso es más rápido, y escribo menos. ahora ando por otros lados, pero ... nunca se sabe. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Venga Pepe ,que llega la Navidad ,vuelve a casa como el Almendro ,las puertas están abiertas , :cachondon:

Que Haldford te guie en tu camino (pero no le dejes ponerse detrás ,jajaja)
 
Atrás
Arriba