Que manillar lleva el motorista fantasma.

Snake Plissken

Well-Known Member
Hola, me preguntaba cuanto mediria de alto y de ancho el manillar de la harley del motorista fantasma, en la primera peli,..Ver el archivo adjunto 39385
Yo diria que sobre 30 cm de alto sin contar las torretas y unos 90 de ancho, que os parece,..

Es que me mola mucho esta estetica, y estoy pensando en ponerle algo así,..
 
Tanto?, 52 cm en total?,.. huy que mal he calculado,.. pero ahora que lo dices si que puede ser.

¿35 cm con las 12 de las torretas a lo mejor? puede ser

Gracias colega,..
 
Empiezo a entender el por qué la gente tiene nabos de 19cm o más....:partiendose_de_risaeso debe ser un 12' más las torretas, que en total viene a ser unos 43 cm
 

Adjuntos

  • Manillar (Copiar).jpg
    Manillar (Copiar).jpg
    19,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
Si eso es lo que pensaba yo, unos 30 cm mas las torres, ¿y de ancho?

De 16" como decia el amigo Hell, se me hace muy grande,..


Harleyelsucio, son 48 tacos ya y en la peli aparenta unos 35, no esta mal, yo tambien si pudiera me pondria 22 :cachondon: por cierto no sabia que era sobrino de Ford Coppola,..
 
Javi, de todos modos te aconsejo que antes de comprarlos que los pruebes, yo llevo unos de 16´en la Electra, y voy muy cómo, no entiendo mucho de ape hangers, pero creo que la altura ideal es aquella en la que las manos no sobrepasen la altura de los hombros, a mi gusto, claro. Suerte con el cuelgamonos
 
yo diria que torres de 4" y manillar de 12"
de 16" me da que no porque son mas altos (bastante)
para mi falla la anchura a la altura de la tija (demasiada) aunque vi la peli ayer y en esa moto quedaba bien...:lengua_fuera:

salu2
 
Si no te digo que no, además lo hacen muchos actores, como Mel Gibson que tiene una mortadela como un demonio en el cogote y se la tapa en las pelis, o como el gran Sean Conery que es totalmente calvo desde hace 30 años y se ha puesto hasta melena en peliculas como La Roca :cachondon:. Cuestión de imagen peliculera.
 
Creo que lo que haré será, cojer uno de 14" y luego probar en casa la altura antes de cojer la torretas, y en función de como lo vea las compro mas altas o mas bajas, me gusta la estetica del cuelga alto pegado a la tija con torres bajitas, pero tambien me gusta la estetica del cuelga mas corto con torres mas altas, como lo lleva Cage en ghost raider,..

Yo tengo bastante envergadura, mas que el cage, y me da miedo que el de 12" se me quede pequeño, y probarlo como me comentais se me hace imposible, vivo en un pueblin y la ciudad mas cercana la tengo a 150 kilometros

La putada de ponerlo como ghost raider con las torres mas altas y el cuelga mas corto, es que queda bien poniendo el cuelga siguiendo la linea de las horquillas, sin embargo con las torres cortas y el cuelga alto, puedes jugar inclinandolo mas adelante o atras segun como vallas de comodo, que queda muy bién también,..

Saludos
 
yo diria que torres de 4" y manillar de 12"
de 16" me da que no porque son mas altos (bastante)
para mi falla la anchura a la altura de la tija (demasiada) aunque vi la peli ayer y en esa moto quedaba bien...:lengua_fuera:

salu2

Si la moto está realmente chula, no se si te das cuenta la escena en la que se cae con ella, da autentica grima ver esa belleza por los suelos,..
 
Pues creo que teneis razon en que es un 14", perdón me he liado con las pulgadas.
Esta semana he estado mirando uno para mi fatboy y un colega me enseño uno de 16" (segun el) pero lo vi sin torretas y poniendolo por encima y la verdad es que la altura de las manos era muy parecida a la de la foto. Aunque tampoco se cuanto mide el actor y la moto no es la misma.

En cuanto a la comodidad por la altura, el compañero tiene razón, me han comentado que para que sea comodo las manos no tienen que superar la altura de los hombros.

Por cierto, la mia entonces mide 42 :partiendose_de_risa

Un saludo
 
a mi mujer le gustaba el mismo y le pusimos el street medium del catalogo de highway hawk,es de30 cm de alto.
 
Pues creo que teneis razon en que es un 14", perdón me he liado con las pulgadas.
Esta semana he estado mirando uno para mi fatboy y un colega me enseño uno de 16" (segun el) pero lo vi sin torretas y poniendolo por encima y la verdad es que la altura de las manos era muy parecida a la de la foto. Aunque tampoco se cuanto mide el actor y la moto no es la misma.

En cuanto a la comodidad por la altura, el compañero tiene razón, me han comentado que para que sea comodo las manos no tienen que superar la altura de los hombros.

Por cierto, la mia entonces mide 42 :partiendose_de_risa

Un saludo

Nicolas cage mide 182, altura estandar, yo mido 190 así que creo que probaré suerte con el de 14" = 35 cm, luego juego con la altura de las torretas, miré unas que las hacen en 3, 4, y 5 pulgadas
 
esta es la unica foto que me deja subir, las torretas son las originales, no es una harley pero espero que te sirva.407494_2784356141866_1647131526_2535666_1301921112_n.jpg
 
Ya lo he encargado, el street mediun de 12" y 35,6" de ancho, lo pillé en espacio biker, en diez dias lo tengo en casa,..:cachondon:
 
Atrás
Arriba