Que manillar lleva el motorista fantasma.

esta es la unica foto que me deja subir, las torretas son las originales, no es una harley pero espero que te sirva.
39548-manillar-lleva-motorista-fantasma-407494_2784356141866_1647131526_2535666_1301921112_n.jpg

Por supuesto que me ha servido, muchisimas gracias Josevk, yo le pondré unas torres un poco mas altas, pero por lo que veo creo que no me equivoco nada con este manillar, pillate una birra que te la mereces, y yo me pillo otra, :cachondon: a tu salud.

Gracias.

Por cierto la moto ¿es una honda shadow? muy bonita,.. saludos
 
¿A quién llamáis viejo?. Nicolas Cage sólo tiene cuarenta y ocho años.
Por cierto se ve el número de placa en las fotos. Yo lo borraría. Pueden ser usadas para poner falsos anuncios de venta.
 
Es una Honda Black Widow Fran,..

Por lo de la placa, ¿que problema hay? la moto está a mi nombre y no se la pienso transferir a nadie, tendrian que venir aqui a mi pueblo a arrancarmela de mis dedos muertos,.. :cachondon:

No y ahora en serio, también pueden cojer y hacerle unas fotos a cualquier moto que haya aparcada por ahí ¿no?
 
Por lo de la placa, ¿que problema hay?

Además de que la pueden usar para lo que he dicho, el número de placa dice tu nombre completo, DNI, dirección particular,etc...
No obstante, dado que las normas del foro no prohíben que se vean las placas de las motocicletas de los usuarios y a ti no te importa que se vea no hay ningún problema.
Yo te lo he dicho porque pensé que no te habías dado cuenta
 
Pues te repito que me ha encantado tu moto, cuidala es una joyita jejeejej birras

Si está chula, y ademas es dura como una piedra,.. :complice:
Ahora voy a empezar a pensar lo que hago con la parte de atras, matricula y foco, ¿alguna sugerencia? me gustaria ponerla lateral, pero tal y com está ahora el tema como que no,..
 
Si está chula, y ademas es dura como una piedra,.. :complice:
Ahora voy a empezar a pensar lo que hago con la parte de atras, matricula y foco, ¿alguna sugerencia? me gustaria ponerla lateral, pero tal y com está ahora el tema como que no,..

Hombre tal como la tienes y si fuera mía le ponía un guardabarros envolvente muy muy bajito con un típico y clásico faro tombstone o como se llame jeje, la matricula latera está muy vista para mí gusto y si encima pueden multar a uno más facilmente pues....de todas maneras también he visto unos nuevos pilotos traseros tipo bates que están chulos y no he visto muchos puestos, vamos no como el archiconocido sparto jejee, los puedes ver en la pagina de BSW deGonza Bobber Parts - La "BSW" special
 
bugas.jpg
salva
salvando las diferencias y sin ser extremistas este es el estilo que te digo, pero repito siendo menos extremo y mucho más clásico, pero para mí una parte trasera de este tipo "gorda" con un cuelga me encanta jeje
 
Vaya, lo que pasa es que ahí ya nos metemos en mucha pasta, no está mal, pero si cambio el guardabarros tendria que hacer otro asiento o intentar recolocar este, mucho lio, y tambien piensa que esto no es una harley, encontrar piezas que sean compatibles es mas dificil, aunque bueno todo es ir meditandolo jejeje

Ahora que lo miro va muy baja la moto, ¿no tocara el guardabarros en la rueda?, esteticamente está guay pero hay que contar tambien que la moto la puedas conducir en el dia a dia, no solo sea una moto de exhibición,..
 
Si en esa verde es demasiado, no vale la pena gastarse una pasta para luego no poderla casi usar jeje.
Obviamente es pasta, pero por ejemplo el asiento igual te lo puede arreglar un tapicero de barrio, no hace falta que lo haga un taller especifico de custom que siempre cobran más jejeje y el guardabarros es lo de menos, buscando uno que de la medida lo demás es adaptar, eso hasta en las harleys pasa jejee, pero si el presupuesto es poco,(como el de casi todos jejeje) yo me decantaría por un faro tipo ford A, de esos clásicos con la luz de stop o el fuck, dan un toque curioso y es una pieza que luego cambias de guardabarros y puedes seguir utilizando, saludos
 
A ver, de todas maneras lo dejaré para el invierno, ahora que llega el buen tiempo me voy de concentras,.. jejje

Saludos,..
 
Atrás
Arriba