Que me compro???

Buenas,
soy nuevo en el foro y en el mundo de la harley, estoy buscando moto para mi primera toma de contacto, pero estoy un poco limitado busco algo sobre los 5.500 €, la verdad no se cual seria la mejor para empezar a si que ofrecerme al adaptado a mi experiencia y pasta, me gusta la sportster pero me han dicho que quizas me quede un poco pequeña debido a mi altura (1,84) y 90 kg, gracias.
Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido! el tema de la altura supongo que va sobre gustos, siempre puedes ir a un conce y ver si tu altura te incomoda para llevar una sportster. Ahora, con el presupuesto que dispones dificilmente (muy dificilmente) encontraras cualquier modelo que no sea una Sportster ya que todo lo demas como por ejemplo dyna de segunda mano ya t supera los 9000 seguro. siempre te puedes plantear unos mandos avanzados un asiento atrassado un cambio de manillar.. cualquier cosa que haga que tu comfort mejore.

Que tengas suerte en tu busqueda! ;)

Salu2
 
Como te dice Marbo, pruébatela, porque con 5.500 va a ser difícil un modelo distinto a la sporster. De todas formas, casi todas las HD son ajustables a casi todos los pilotos, a base de colocar/cambiar asiento, manillar y reposapies ;)
 
Como dice Deivi, con ese presupuesto va a ser Sportster... con 1,84 puede que te veas grande tu en ellas, pero eso solo lo ves con una entre las piernas, jejejeje. Las 1200 son pelín más largas. Suerte con la búsqueda.
 
5.500.- euros de presupuesto = sportster 883 con unos cuantos de años. :me_pregunto_que_ocu

como le comenté recientemente a un compañero, el problema es "el después", o sea, el dinero que vas a necesitar para dejarla a tu gusto: escapes, frenos, suspensiones, cromados, respaldos, pantallas, manillares, ... :uohhh: :cachondon:

no olvides probar la moto antes, no vaya a ser que te lleves una "sorpresa".

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Vas condenáo: Una Sportster peleona = 5000 moniatos; cositas a tu gusto los dos primeros años = 13000 moniatos; precio obtenido al venderla = 4500 (es una ley: Los kustromizáos no sólo no se pagan sino que rebajan el valor de la moto).
Si pudieras darte una vuelta por el acojonante Museo Claret, en Sils (Gerona), tiene en la segunda nave, a la entrada y ecolocadas con dificultad entre mogollón de coches, una docena de motos fuera serie (en la última nave tiene 100 de España). Bien, entre estas primeras hay una Sportster de estricta serie, peleona, standard, del montón, del 72 que restauré yo (había estado colgada en una distoqueta de Sevilla años y años). Y encima de un color horrendo (Claret mandaba): Cacahuete metalizado.
Es preciosa. Y tiene cojones que lo diga yo que la restauré. De vez en cuando se dejan caer, en fin de semana, los numerosos kustojapokiller que atruenan la antigua y linda N-II, y todos acaban inevitablemente preguntando en la entrada si se vende.
De origen. DE ESTRICTO ORIGEN. DE PUTÍSIMO ORIGEN.... si quieres vender aceptablemente.
Y si te pones a convertir tu Harley en un híbrido 20% Top Fuel dragster, 30% Paul Teutul, 10% Bell Angels, 20% street fichgter, 10% boobber y 10% Küryakyn, que sepas que sólo te van a pagar uno de esos %.
En casa del artista que me hace las pinturas, en Masnou, dejó un amiguete una XLH-Evo de cuatro marchas, bella y agresiva, con 24000 € de extras. He dicho bien: Ese fué el gasto. Desde el chasis y las ruedas hasta los espejos. Se fué en 4000 al final.
 
por 5500 te puedes agenciar buscando ,una sportster custom 883 porsupuesto del 2004 al 2006 y ya biene con mandos avanzados y es mas alta que las demas

Vss
 
Vas condenáo: Una Sportster peleona = 5000 moniatos; cositas a tu gusto los dos primeros años = 13000 moniatos; precio obtenido al venderla = 4500 (es una ley: Los kustromizáos no sólo no se pagan sino que rebajan el valor de la moto).
Si pudieras darte una vuelta por el acojonante Museo Claret, en Sils (Gerona), tiene en la segunda nave, a la entrada y ecolocadas con dificultad entre mogollón de coches, una docena de motos fuera serie (en la última nave tiene 100 de España). Bien, entre estas primeras hay una Sportster de estricta serie, peleona, standard, del montón, del 72 que restauré yo (había estado colgada en una distoqueta de Sevilla años y años). Y encima de un color horrendo (Claret mandaba): Cacahuete metalizado.
Es preciosa. Y tiene cojones que lo diga yo que la restauré. De vez en cuando se dejan caer, en fin de semana, los numerosos kustojapokiller que atruenan la antigua y linda N-II, y todos acaban inevitablemente preguntando en la entrada si se vende.
De origen. DE ESTRICTO ORIGEN. DE PUTÍSIMO ORIGEN.... si quieres vender aceptablemente.
Y si te pones a convertir tu Harley en un híbrido 20% Top Fuel dragster, 30% Paul Teutul, 10% Bell Angels, 20% street fichgter, 10% boobber y 10% Küryakyn, que sepas que sólo te van a pagar uno de esos %.
En casa del artista que me hace las pinturas, en Masnou, dejó un amiguete una XLH-Evo de cuatro marchas, bella y agresiva, con 24000 € de extras. He dicho bien: Ese fué el gasto. Desde el chasis y las ruedas hasta los espejos. Se fué en 4000 al final.

Dios mio tanta sabiduria condensada en tan poco espacio, cuanta razon amigo, jejeje deberia hacer camisetas con esto jejeje, saludos
 
cuanta razon tiene odbigchief, si algun dia uno vende su harley que sepa que solo le van a pagar en cuestion de lo original que este, cuanto mas se parezca la moto al dia que salio de fabrica mas dinero sacas, da igual que te hayas gastado una millonada en pintura, piezas aftermarket o transformarla, al que te compre la moto, normalmente eso le da igual. Saludos en V.
 
Muchas gracias a todos, al final me he decidido a buscar una sportster 1200 roadster, me han ofrecido una del 2007/08 ya veremos pero lleváis razón al final me gastare mucho mas de lo que me pagaran en un futuro, pero he vendido una kawa zx10R del año 2008 y las deportivas si que se deprecian, cada día que pasa lo notas:cachondon:
Os debo unas Birras!!!!!
 
hola, pues ya que te has decidido ahora vienen los consejos jejeje, como llevas un presupuesto ajustado, seguramente te saldran muchas motos de unos cuantos años, yo en mi opinión huiria de aquellas que tenga pocos kilometros, osea que lo veas con cabeza, una moto del 2000 por ej con 3000 km es basntante extraño. yo le echaria como minimo que tengan unos 6000km de media por año, al menos asi cuando compres sabras lo que compras y lo que te puedes esperar jeje, luego mira que si tiene escapes cambiados te den los legales para pasar la itv, al igual que manillar, son las dos cosas que más se cambian y si no las tienes prepara pasta, sobre todo si no consigues quien te deje unos escapes legales pa la itv. Te digo lo de ver bien el tema kilometros porque en estas motillos, es bien fácil modificar el cuenta, tan fácil como comprar uno el conce nuevo jeje o llevarlo desenchufado. Y por último mira que cualquier cosa cambiada este legalmente homologada, las cosas han cambiado y no se puede uno fiar de "te juro que con esas ruedas me la pasan siempre" luego te endosan una moto que no es legal y te gastas una pasta y al final te la hubieras podido comprar nueva jejejejejjee, saludos y birras
 
Muchas gracias fran1983 me vienen muy bien tus consejos por que son cosillas que no piensas y como bien dices luego te sale por un pico, lo único que para saber lo lleva de serie yo estoy un poco perdido en este mundillo, pero bueno....
Lo dicho muchas gracias y ya os contare cuando me pille a mi amante, jejeje...

Salu2 y Birras
 
Lo mejor que cuando localices alguna q te guste pongas una fotillo por el foro y ya te decimos entre todo si vale la pena o no, de todas maneras si te encuantras alguna con modificaciones como de ruedas o el avance de la horquilla o esas cosas, siempre mira que salga homologado en la ficha tecnica. Tambien podras mirar el ancho del manillar que viene en la ficha y el alto, ah y si es para dos plazas intenta que tambien te den el asiento doble con la agarradera que tienen que llevar, porq si te la vende con un solo asiento igual luego te ponen pegas en la itv, vete leyendo por el foro e iras viendo muchas cosas, saludos
 
Pues esa q te pone el amigo del 2007, si no es una estafa de los ingleses jeje, pinta muy bien, bastante bien, a priori esta completamente original, la del 90 es preciosa pero tiene cosillas que igual luego en una itv te joden como el piloto trasero que puede no ser homologado, el delantero lo mismo, los mandos avanzados no los traia de serie creo y a algunos les ponen pegas, los intermitentes traseros no son los originales(por cierto que no me gustan nada jejejejjjee), la aleta recortada tambien puede que pongan pegas, al menos eso me contaron cuando quise cortar la mia, y no sé alguna cosilla seguro que tiene mas, yo como decisión más logica miraria motos como la otra que te puso el copañero, sobre todo si de mecanica no estas muy puesto como la mayoria de nosotros o te la sopla el tema carburacion, los entendidos dicen que las de inyeccion son mas comodas y agradecidas jejejeje, saludos
 
Pues o es el ingles de turno o es que la crisis tiene al hombre apurado por vender jeje, será cuestión de que alguien llame y se informe jejeje, birras
 
Vas condenáo: Una Sportster peleona = 5000 moniatos; cositas a tu gusto los dos primeros años = 13000 moniatos; precio obtenido al venderla = 4500 (es una ley: Los kustromizáos no sólo no se pagan sino que rebajan el valor de la moto).
Si pudieras darte una vuelta por el acojonante Museo Claret, en Sils (Gerona), tiene en la segunda nave, a la entrada y ecolocadas con dificultad entre mogollón de coches, una docena de motos fuera serie (en la última nave tiene 100 de España). Bien, entre estas primeras hay una Sportster de estricta serie, peleona, standard, del montón, del 72 que restauré yo (había estado colgada en una distoqueta de Sevilla años y años). Y encima de un color horrendo (Claret mandaba): Cacahuete metalizado.
Es preciosa. Y tiene cojones que lo diga yo que la restauré. De vez en cuando se dejan caer, en fin de semana, los numerosos kustojapokiller que atruenan la antigua y linda N-II, y todos acaban inevitablemente preguntando en la entrada si se vende.
De origen. DE ESTRICTO ORIGEN. DE PUTÍSIMO ORIGEN.... si quieres vender aceptablemente.
Y si te pones a convertir tu Harley en un híbrido 20% Top Fuel dragster, 30% Paul Teutul, 10% Bell Angels, 20% street fichgter, 10% boobber y 10% Küryakyn, que sepas que sólo te van a pagar uno de esos %.
En casa del artista que me hace las pinturas, en Masnou, dejó un amiguete una XLH-Evo de cuatro marchas, bella y agresiva, con 24000 € de extras. He dicho bien: Ese fué el gasto. Desde el chasis y las ruedas hasta los espejos. Se fué en 4000 al final.

Hola Big, perdona que discrepe un poco con tu opinion (almenos en lo que a mis gustos se refiere), eso si desde todos mis respetos por tu experiencia y conocimientos. Creo que no estamos hablando de, por ejemplo, motos clasicas, me refiero a que estamos hablando de CUSTOM, si fuera una clasica como una BMW r-39, r-42, r-47...., o una WLA, o una royal, triumph, indian ........, esta claro que esas motos tienen que ser de estricto origen, como pasaria tambien con coches clasicos, pero para mi el custom es diferente, lo malo es que por desgracia el 80% de motos que se ven son casi calcadas, o sea tienen las mismas piezas y el mismo "look", pero tambien hay motos que son muy "artesanales" y yo si pagaria los extras con agrado, claro que si tuviera el dinero...... :cachondon: lo que si es cierto es que una moto personalizada cierra mucho el cerco de "posibles compradores" por pintura, estilo, ..... . Asi que creo no se puede generalizar porque como ves tenemos puntos diferentes de opinion mientras por lo que te he leido tu buscas y te gusta las motos siempre originales (corrígeme si me equivoco) a mi, si son motos CUSTOM (no clasicas), si pagaria ese plus que me dan las personalizaciones.

Un abrazo y birras.
 
Hola Big, perdona que discrepe un poco con tu opinion (almenos en lo que a mis gustos se refiere), eso si desde todos mis respetos por tu experiencia y conocimientos. Creo que no estamos hablando de, por ejemplo, motos clasicas, me refiero a que estamos hablando de CUSTOM, si fuera una clasica como una BMW r-39, r-42, r-47...., o una WLA, o una royal, triumph, indian ........, esta claro que esas motos tienen que ser de estricto origen, como pasaria tambien con coches clasicos, pero para mi el custom es diferente, lo malo es que por desgracia el 80% de motos que se ven son casi calcadas, o sea tienen las mismas piezas y el mismo "look", pero tambien hay motos que son muy "artesanales" y yo si pagaria los extras con agrado, claro que si tuviera el dinero...... :cachondon: lo que si es cierto es que una moto personalizada cierra mucho el cerco de "posibles compradores" por pintura, estilo, ..... . Asi que creo no se puede generalizar porque como ves tenemos puntos diferentes de opinion mientras por lo que te he leido tu buscas y te gusta las motos siempre originales (corrígeme si me equivoco) a mi, si son motos CUSTOM (no clasicas), si pagaria ese plus que me dan las personalizaciones.

Un abrazo y birras.
pues yo le sigo dando la razon a oldbigchief, una cosa es lo que te guste personalmente a ti, que para gustos los colores, y otra cosa es cuando hablamos de dinero, de lo que nos podemos gastar o cobrar por una harley, que se vende mas y mejor, por lo que sea, el escudo de harley que cualquier pieza artesanal o aftermarket por buena que sea, y normalmente quien se compra una harley de segunda mano lo que le gustaria es que hasta el último tornillo sea made in malwaukee y original, y eso lo hago extensivo desde una electra del 72, una wla del 43 o el último modelo de dyna con motor twin cam.Es solo mi opinión. Saludos en V.
 
Atrás
Arriba