Que necesito hacer para cambiar el faro delantero a la iron??

mmmmmm, Rober es una indirecta?, es que no se si sacaste los colores segun el post que hice o necesitas aun que te lo mire, levanto el deposito en dos minutos y te los paso, que el foco es el mismo, hasta el 14 no puedo ya sabes ......, dime algo si eso y te lo miro, a ver cuando leches quedamos y damos una vuelta todos.

Un saludete.
 
jejej Soker,por eso lo digo por el grafico de conexiones qe me pasaste :complice: Lo unico,no se si cortar los cables y hacer un empalme con unas clemas o desmontar el faro y hacerlas por dentro,no recuerdo lo qe tu hiciste ,cortaste y empalmaste y luego lo metiste con una tubo de esos termoretractil????? o hiciste la conexion por debajo del deposito???? seria lo mas facil no? dejar todo el cableado por debajo del deposito no?.. Otra cosa,hasta el 14 no vuelves???? , como vivis pajaro.Un abrazo.
 
la visera se quita hombre.


2d7sydw.jpg
Hola!
milo35, ¿no tendrías una foto lateral de la moto para ver como queda? estoy pensando ponerle uno de esos o fabricarme uno. Muchas gracias.
 
Hola.

A mi tampoco me gustaba demasiado la visera del faro, así que estuve buscando la forma de quitarla. Al final me curré un soporte sencillo, taladré la tija, le di la vuelta al faro y donde antes estaba la visera ahora está el velocímetro...

Desde luego, para gustos los colores, pero a mi personalmente me gusta más así:





Un saludo.
 
Última edición:
Rober si hasta el 14, cuando llegue te miro los colores si quieres, yo hice los empalmes debajo del deposito y los forre con termoretractil, para que quedase bien.
 
Ok Soker,pero no me llegan tanto los cables del nuevo faro,tendre qe hacer un apaño debajo del nuevo soporte y forrarlo con termoretractil.Con los bronces qeda qe te cagas ,colgare fotos en el foro cuando este todo acabado y con otro asiento qe quiero hacer.ALWAYS WORKING.............
 
Rober eres un colgadoooooo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, jajajajja, a ver ese soporte como queda y los detalles cobre, tengo ganas de verlo, pero en directo.

un saludo.
 
Hola de nuevo!!

Resulta que claro he estado leyendo por el foro mas temas e intentando averiguar algo mas sobre posibles inconvenientes a la hora de cambiar el faro y por lo que se habla si bien es cierto que cuando quite el faro van a quedar dos agujeros donde va anclada la visera y por lo que he leido se comenta algo de un embellecedor que le lleva la sportster custom, pero claro cromado. Hay mas alternativas?? Otra pregunta. Tambien habeis explicado que como alternativa a taladrar la tija inferior existe un soporte el cual iria atornillado a los agujeros de la visera con lo cual ambos problemas quedarian solucionados. Donde podria encontrar dicho soporte o algo que se le parezca?? Y una ultima cuestión, tendria que hacer algo con los cables del velocimetro y demas que ahora se encuentran detras del faro?? Creo que con el nuevo faro quedarian tb tapados no?? o se haria algo en estos casos.

Muchas gracias de antemano ya solo por leer este pedazo de sermon.

Birrassssssss
 
La alternativa es fabricarte el soporte,Soker asi lo hizo y yo tb,cada uno a su estilo,el mio es de una sola pieza y el faro qeda muy levantado,a ver si hago fotos y las cuelgo mañana mismo.Un saludo
 
Hola de nuevo!!

Resulta que claro he estado leyendo por el foro mas temas e intentando averiguar algo mas sobre posibles inconvenientes a la hora de cambiar el faro y por lo que se habla si bien es cierto que cuando quite el faro van a quedar dos agujeros donde va anclada la visera y por lo que he leido se comenta algo de un embellecedor que le lleva la sportster custom, pero claro cromado. Hay mas alternativas?? Otra pregunta. Tambien habeis explicado que como alternativa a taladrar la tija inferior existe un soporte el cual iria atornillado a los agujeros de la visera con lo cual ambos problemas quedarian solucionados. Donde podria encontrar dicho soporte o algo que se le parezca?? Y una ultima cuestión, tendria que hacer algo con los cables del velocimetro y demas que ahora se encuentran detras del faro?? Creo que con el nuevo faro quedarian tb tapados no?? o se haria algo en estos casos.

Muchas gracias de antemano ya solo por leer este pedazo de sermon.

Birrassssssss


Hola de nuevo!!

Resulta que claro he estado leyendo por el foro mas temas e intentando averiguar algo mas sobre posibles inconvenientes a la hora de cambiar el faro y por lo que se habla si bien es cierto que cuando quite el faro van a quedar dos agujeros donde va anclada la visera y por lo que he leido se comenta algo de un embellecedor que le lleva la sportster custom, pero claro cromado. Hay mas alternativas?? Otra pregunta. Tambien habeis explicado que como alternativa a taladrar la tija inferior existe un soporte el cual iria atornillado a los agujeros de la visera con lo cual ambos problemas quedarian solucionados. Donde podria encontrar dicho soporte o algo que se le parezca?? Y una ultima cuestión, tendria que hacer algo con los cables del velocimetro y demas que ahora se encuentran detras del faro?? Creo que con el nuevo faro quedarian tb tapados no?? o se haria algo en estos casos.

Muchas gracias de antemano ya solo por leer este pedazo de sermon.

Birrassssssss


Yo he usado una pletina inox del leroy pintado en negro y uso los tornillos (y agujeros) de la visera para soportar el faro. De todos modos, si la quieres poner en la tija, puedes dejar los tornillos que sujetan la visera puestos para tapar los agujeros.

V'sss...

Veo que han baneado a mairouya,,, justo ahora que le iba a hacer un pedido de 500€ en móviles :temeroso:
 
Gracias por tu respuesta delaiglesia

Supongo que para ello sera interesante tener algun conociemiento en soldadura jajajja (que yo carezco). Pero si, estaria bien ver la foto.

birassss
 
Si, tampoco deberÍa quedar mal si le pongo los tornillos. Seria posible fotografia?

Muchas gracias Eduardo.

Birrass
 
Alguien que ya lo haya hecho (o no) me podria dar algun consejo que deba tener en cuenta antes de taladrar la tija inferior?? No se, tel tipo broca, recomendaciones etc.. no se, jaja. Que esque me conozco y luego vienen las lamentaciones en plan porque no haria... no me di cuenta de esto.......joder la que he mangao!!!

Muchas gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba