Que opináis de escapes short shot craftride

Adrifonta

Member
Buenas tardes estoy pensando montarle a mí Sportster un short shot. Me gustaría saber qué opináis de la marca de motea.com croftride Screenshot_2024-01-27-12-10-51-331_com.android.chrome.jpg
 
No son tubos de escape, son TUOBOS.

Clavaditos a los Short de V&H y el sonido, visto lo complicado de la ruta que siguen, va a ser similar.
Por otro lado, ¿te gustan esos escapes que no lleva nadie? Yo los quité porque me ponían la cabeza como un bombo y porque son mas bonitos los originales.

Bienvenido al forito Fonta. Tenemos un apartado de presentaciones para admirar los nuevos miembros.
 
No son tubos de escape, son TUOBOS.

Clavaditos a los Short de V&H y el sonido, visto lo complicado de la ruta que siguen, va a ser similar.
Por otro lado, ¿te gustan esos escapes que no lleva nadie? Yo los quité porque me ponían la cabeza como un bombo y porque son mas bonitos los originales.

Bienvenido al forito Fonta. Tenemos un apartado de presentaciones para admirar los nuevos miembros.
Estéticamente es el que me gusta, pero no sé si el sonido es excesivo e interesa pagar el triple por vince & hines
 
Es que somos unos desviados. No, salvo que quieras el sonido específico de los V&H no merece la pena pagar el triple

Pasate por el apartado de presentaciones, cuéntanos un poco de tu moto y nos invitas a unas birras virtuales por haberte ahorrado el precio de los V&H
 
Mirando así rápido he visto algunos de segunda zarpa por dos o trecientos lereles en el Wallapop.

Pero yo son los últimos que me pondría. Yo me pondría, como hice en su momento, colas con los colectores de serie. Mucho más económico y muchas más opciones. Y se quitan y ponen en un plis.
 
Es que somos unos desviados. No, salvo que quieras el sonido específico de los V&H no merece la pena pagar el triple

Pasate por el apartado de presentaciones, cuéntanos un poco de tu moto y nos invitas a unas birras virtuales por haberte ahorrado el precio de los V&H
Perdón pero soy un negado para esto de los foros . Sigo buscando como presentarme y no sé donde donde hacerlo.
 
Buenas tardes a todo el mundo.

Bueno, os voy a dar mi humilde opinión a cerca del tema .

Yo no fumo, ni bebo, ni acostumbro ir de bares etc, quiero decir que no tengo malos vicios, y debido a circunstancias de la vida, entre semana me levanto a la 5:30 de la mañana, y regreso a casa como pronto a las 8h de la tarde, y el único vicio que tengo ahora mismo es disfrutar cuando puedo de la Harley, y por lo tanto todo mi tiempo y el poco dinero negro que tengo lo invierto en la Moto.

Llevo ocho largos años personalizando poco a poco la Forty a mi gusto porque como he dicho antes, tengo poco presupuesto para chuches, y nunca he sacado cuentas de lo que me cuesta tenerla tal cual esta ahora mismo.

Cuando veo algo que me gusta, se lo pongo cueste lo que cueste, no miro el precio, si no puedo hacerlo al momento, pues lo hago cuando puedo, pero todo lo que llevo es original, o de buena marca porque pienso que no vale la pena disfrazar la moto con recambios de baja calidad.

Tu pregunta Adrifonta es si vale la pena pagar el doble por una misma pieza por ser de buena marca, pues yo pienso que si vale la pena, en este mundo esta todo inventado, y si quieres calidad en un producto se tiene que pagar.

La otra pregunta es si hay diferencia entre una pieza original, respecto a otra igual pero pirata, pues la respuesta lógicamente es que si, a simple vista probablemente da el pego, pero a largo plazo seguro que se nota en el rendimiento en todos los aspectos.

Probablemente si montas los Short Shot baratos, casi nadie se dará cuenta si son unos u otros y en cuanto al sonido o rendimiento lo mismo, tan solo tu lo sabrás y los disfrutaras igual que si fueran los caros, pero lo que si es cierto es que no son iguales, y que si que hay diferencias, pero bueno, no me hagas mucho caso porque es tan solo una opinión personal mía ok.

Venga saludos....

TropSport
 
Atrás
Arriba