Que opináis de escapes short shot craftride

Buenas tardes a todo el mundo.

Bueno, os voy a dar mi humilde opinión a cerca del tema .

Yo no fumo, ni bebo, ni acostumbro ir de bares etc, quiero decir que no tengo malos vicios, y debido a circunstancias de la vida, entre semana me levanto a la 5:30 de la mañana, y regreso a casa como pronto a las 8h de la tarde, y el único vicio que tengo ahora mismo es disfrutar cuando puedo de la Harley, y por lo tanto todo mi tiempo y el poco dinero negro que tengo lo invierto en la Moto.

Llevo ocho largos años personalizando poco a poco la Forty a mi gusto porque como he dicho antes, tengo poco presupuesto para chuches, y nunca he sacado cuentas de lo que me cuesta tenerla tal cual esta ahora mismo.

Cuando veo algo que me gusta, se lo pongo cueste lo que cueste, no miro el precio, si no puedo hacerlo al momento, pues lo hago cuando puedo, pero todo lo que llevo es original, o de buena marca porque pienso que no vale la pena disfrazar la moto con recambios de baja calidad.

Tu pregunta Adrifonta es si vale la pena pagar el doble por una misma pieza por ser de buena marca, pues yo pienso que si vale la pena, en este mundo esta todo inventado, y si quieres calidad en un producto se tiene que pagar.

La otra pregunta es si hay diferencia entre una pieza original, respecto a otra igual pero pirata, pues la respuesta lógicamente es que si, a simple vista probablemente da el pego, pero a largo plazo seguro que se nota en el rendimiento en todos los aspectos.

Probablemente si montas los Short Shot baratos, casi nadie se dará cuenta si son unos u otros y en cuanto al sonido o rendimiento lo mismo, tan solo tu lo sabrás y los disfrutaras igual que si fueran los caros, pero lo que si es cierto es que no son iguales, y que si que hay diferencias, pero bueno, no me hagas mucho caso porque es tan solo una opinión personal mía ok.

Venga saludos....

TropSport
Es tu opinión y te lo agradezco mucho.
 
Ten en cuenta, además, que short shots de segunda mano hay muchos, y suelen salir baratos, a precio del chino nuevo. Plantéatelo como alternativa.
 
Pero bueno el tema se está desviando Interesa pagar el triple por vince & hines ???? Esa es mi pregunta
No veo donde está la diferencia de rendimiento en un tubo vacío.
Yo personalmente ni unos ni otros son un imán de multas y la cosa se está poniendo peor.
Los Vicente Ginés tienen más calidad que los de motea pero para mí gusto tanto unos como otros suenan demasiado.
Cuando salgo con alguien que los lleva o voy delante suyo o dejo distancia con el.
 
Adrifonta, yo creo que has entrado con la intención de que te confirmen tu idea, que desde el ppio era pillarte los de Motea.

Yo haría lo que te han dicho. V-H originales de segunda pata. Probablemente sean los escapes más comunes que hay y seguro que encuentras a buenos precios.
Si te gustan adelante. Yo pondría unas colas K-W
 
Hola Tackle.

Aun que no lo parezca, el tipo de material con el que estén fabricados los escapes influye en el rendimiento del motor aun que sea un tubo vacío, a parte de que realmente no van vacíos del todo ya que esos escapes llevan dentro unos DBkiller para atenuar ruido.

Los escapes de competición cuidan muy mucho el tipo de aleación con que están hechos, incluso el que esten recubiertos con los disipadores de calor metálicos, o que estén recubiertos con esa cinta del tipo amianto o fibra de vidrio influye, increíble pero cierto.

TropSport
 
Voy a dar mi opinión verdadera y sin que sirva de precedente.
Pon unos Kesstech.
Los VH y las copias están muy vistos.
Vas a la OA y en la acera de enfrente hay 150.
Si te gusta ser igual que los demás ponte uno de esos, parecerá que vienes de la china comunista en tiempos de Mao Zedong.
Però lo entiendo, os gusta parecer otra persona.
 
A mi me surge una pregunta que haceros. Os pongo en antecedentes:
Yo llevo los escapes originales con el catalizador quitado por lo que suenan algo más que los otros originales que tengo para pasar la ITV. Evidentemente no me gustan los escapes ruidosos.
He oido alguna vez los Short Shots en una Harley y me parece una barbaridad de ruido ya al ralentí, así que acelerando ni os cuento…

¿Hay diferencia entre llevar los Short Shots o llevar mis colectores sin las colas de escape? ¿Los Short llevan algo de silencioso o son solo unos tubos huecos como realmente parecen?

Lo digo porque si son unos tubos huecos ¿qué más dará de la marca que sean? ¿Se notará en algo la diferencia aparte de en el precio?
 
A mi me surge una pregunta que haceros. Os pongo en antecedentes:
Yo llevo los escapes originales con el catalizador quitado por lo que suenan algo más que los otros originales que tengo para pasar la ITV. Evidentemente no me gustan los escapes ruidosos.
He oido alguna vez los Short Shots en una Harley y me parece una barbaridad de ruido ya al ralentí, así que acelerando ni os cuento…

¿Hay diferencia entre llevar los Short Shots o llevar mis colectores sin las colas de escape? ¿Los Short llevan algo de silencioso o son solo unos tubos huecos como realmente parecen?

Lo digo porque si son unos tubos huecos ¿qué más dará de la marca que sean? ¿Se notará en algo la diferencia aparte de en el precio?
Si son dos tubos exactamente iguales, con el mismo diámetro, dimensiones, ángulos y demás, no, no hay diferencia.

En este caso, además, casi seguro que los de motea (que no son más que una empresa alemana que compra productos en China, los mismos que puedes comprar más baratos en ajosprex, y les pone una marca) son una copia exacta de los V&H (salvo en la calidad/espesor del metal). Así que si hay algo de diferencia será casi inapreciable.
 
Última edición:
No son unos tubos vacíos, al menos los V&H están hechos de cierta manera y variando diámetro del tubo en ciertos tramos para ofrecer ciertas prestaciones, no solamente sonido.
 
Bueno os voy a dar un dato que servirá para zanjar el tema
Los short shot que tengo me costaron lo mismo en su día que esos chinos...
No no valen casi 800 euros, no tienen nada para valer eso
Es un tubo sin más... El cromado no es malo pero tampoco es una obra de arte, los negros como cualquier escape negro acaban decolorados con los años ..
Ahora bien, a la pregunta respondo que no, que no montes los chinos porque si los short originales no valen lo que cuestan los chinos lo valen menos.
Pagar 300 euros por algo que no pasa el mismo control de calidad es tirar el dinero mucho más que tirarlo en los originales.
Resumiendo es el escape más bonito para la sportster, aunque ahora la moda es criticarlo, busca unos de segunda mano originales, pagarás lo que valen y ya está.
 
Es lo que he dicho hace un rato, que por lo que cuestan los chinos compras unos vicentes de segunda zarpa. Pa qué pillar los chinorris...
 
Como he dicho antes, no son dos tubos vacíos sin mas, llevan unos tubos con una serie de agujeros dentro justo al final en la salida llamados DB killer, o silenciadores que están diseñados precisamente para reducir ruidos, y al mismo tiempo emitir ese sonido tan particular y característico de los V&H

Ahi los tienes.


Imagen 1.jpeg

Yo en su día se los quite para ver como sonaba sin ellos, y me asuste, y no termine ni de dar la vuelta a la manzana, sonaban espectacular, pero no los aguante ni yo mismo.

Venga saludos.

TropSport
 
No no... Son unos tubos vacíos lo único que tienen es un chisme al final para amortiguar un poco... De delante atrás son iguales...

No, el tramo final recto varía el diámetro a mayor grosor respecto al tramo anterior o colector. No es el mismo diámetro.

534590d1501484930-install-vance-and-hines-short-shots-img_3747.jpg
 
Aquí un usuario de los shortshots de V&H con una Iron 1200 y, sin haber probado los de craftride, te digo que yo personalmente prefiero pagar calidad.

EL tema del sonido es lo que es, primero te golpea bastante en los oidos pero cuando te acostumbras ya no es para tanto.
 
Voy a dar mi opinión verdadera y sin que sirva de precedente.
Pon unos Kesstech.
Los VH y las copias están muy vistos.
Vas a la OA y en la acera de enfrente hay 150.
Si te gusta ser igual que los demás ponte uno de esos, parecerá que vienes de la china comunista en tiempos de Mao Zedong.
Però lo entiendo, os gusta parecer otra persona.

He estado mirando los Kesstech... Que pasada lo de poder regularlos o que tambien se regue solos cuando les das... Por desgracia es otro nivel de presupuesto, pero son increibles jajaja
 
Atrás
Arriba