Que opináis de escapes short shot craftride

Yo tengo unas colas Cobra que suenan de fábula pero me estoy encariñando con estos poco vistos lowbrow y creo que les voy a dar caña.... Estos cuestan poco más que la copia china de los vanseanjain.
221383.jpg
 
Aprovecho este post para comentar un problema estoy teniendo.

Hace como 1 mes le cambie a mi iron 883 las colas de serie por unas de Rinehart que suelan espectacularmente bien. Segun mi mecanico le podia poner una sordina a posterior. Pero obviamente suenan genial pero suenan tambien exageradamente fuertes a mi percepcion. Al ir a mi mecanico me dice que ya lleva unas sordinas incorporadas de serie, pero cuando yo miro el escape eso para mi esta hueco jajaja. Segun el la unica solucion es poner una especie de fibra amortiguadora con un plastico para q cuando se queme con el calor quede adherida al tubo, pero no me lo recomienda porq se le hizo un Stage 1 para como esta la moto justo ahora. Alguno tiene alguna idea? Los escapes me encantan, suenan un poco fuertes pero me gustaria poder conservarlos. Pruebo a poner la fibra? Quizas una sordina mas cerrada aunque no sea de la marca?

Porfavor ayuda! Birras virtuales y gas a todos!
Entonces? Llevas unas Rinehart y le quieres poner unos Short Shots?
 
@Adrifonta si te sirve de ayuda. Yo anduve con el mismo dilema. Y desheche los chinorrls. Como dicen por ahí tienes V&H de segunda mano al mismo precio.
Pero yo en mi caso me decante por ponerle solo colas (unas buenas colas es lo que más triunfa en los lavabos de la OA). El sonido de los V&H me parecia demasiado. Y para volver a cambiar para pasar la ITV es más sencillo. Unas colas.
Te dan un buen sonido al final. Más fuerte que el de serie. Y si miras unas de marca. El sonido es bien redondo. Yo me decanté por unas Khrome Werks. Que no son excesivamente caras. Y dan un sonido cojonudo. Sin llegar a ser excesivo.
 
@Adrifonta si te sirve de ayuda. Yo anduve con el mismo dilema. Y desheche los chinorrls. Como dicen por ahí tienes V&H de segunda mano al mismo precio.
Pero yo en mi caso me decante por ponerle solo colas (unas buenas colas es lo que más triunfa en los lavabos de la OA). El sonido de los V&H me parecia demasiado. Y para volver a cambiar para pasar la ITV es más sencillo. Unas colas.
Te dan un buen sonido al final. Más fuerte que el de serie. Y si miras unas de marca. El sonido es bien redondo. Yo me decanté por unas Khrome Werks. Que no son excesivamente caras. Y dan un sonido cojonudo. Sin llegar a ser excesivo.
¿Y te van bien en la OA? Que te callas lo más interesante...
 
Atrás
Arriba