que pasa con Granada?

Un placer haberos conocido...ya sabeis que la proxima kedada os toca venir de tapeos a Almeria... un abrazo a todos!!!
 
Muy buena kedada si señor.los conocidos de puta madre y los nuevos igual de majos.nos vemos en la próxima por Almería.:cachondon:
 
Sres. Mientras vamos a Almería, le apetece a alguien bajar a comer a la costa el día 1,3 o 4 de mayo?
O si a los de la costa (pacopil) le apetece ir a la sierra también vale
 
Yo tiró más por playa, pero Paco querrá sierra y de ser q sea sábado mejor q domingo, vamos es mi opinión...
 
Tengo pensado bajar a Málaga para ver chupas de cuero, en grana la oferta está muy limitada para probartelas. Si os animais, madrugamos y comemos por Malaga.
 
Hasta ahora sólo Wlady ha dicho que prefiere el sábado, a mi me da igual.
Que opinais los demás?
 
Por ahora lo difícil ese puente ,el día quedeis me parece bien y si puedo como dije voy.
Ciro te as pasado por Juanjo tienen algunas cositas de tema piel y custon.yo me pille allí mis pantalones.:complice:
 
Gracias Nori, estuve en Juanjo, Evolución y motorrad, creo que no hay mucho mas donde elegir, pero hay poca oferta, funciona más el catálogo.
Como ya sabeis , mi percha es de calidad, con materiales buenos, pero no está bien acabada, así que tengo que probarmela.
 
Los días 10 y 11 de mayo, concentración de los custom Motril en la playa de Motril, en el chiringuito la Barraca, son buenos colegas, espero veros , saludos.
 
A ver si para esa fecha puedo q antes no me he manifestado por fallecimiento de mi hermano y no estoy con ánimos de nada colegas, espero estar mejor antes de irme a Francia y darnos una vuelta y unas
 
Lo siento wlady, ánimo.
Yo el próximo finde iré a ver a jhony, probablemente el domingo, si alguien se anima... que avise.
 
Lo siento mucho Wlady y muchos ánimos.
A ver si el próximo finde puedo escaparme saludos colegas.
 
Atrás
Arriba