que pasa con Granada?

Bueno pues yo al fin creo que me podre pasar un ratillo con un colega mañana ,si os veo a alguno tomamos algo y sino la semana que viene seguro :complice:
 
Al final no he podido coincidir con Nori, pero sí que me he dado mi vueltecita y ya he superado los primeros 800Kms. Todavía no sé lo que es pasar de 3000 rpm.
Que ganas tengo de que llegue la "mini concentración" Almeriense granaina.

PD.: Que no se enamore nadie de la nueva trasera, que es para mi Harley.:cachondon::enamorado::lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
¿Al final donde vamos a comer?
Si vamos tanta gente hay que pensarlo con tiempo, por si hay que reservar en algún sitio.
El sitio que os puse de Almuñecar, me dicen que se come bastante bien y barato.
 
¿Al final donde vamos a comer?
Si vamos tanta gente hay que pensarlo con tiempo, por si hay que reservar en algún sitio.
El sitio que os puse de Almuñecar, me dicen que se come bastante bien y barato.

Pues tienes mucha razón, hay que tener en cuenta que es Domingo de Ramos y 20 ó 30 personas no se acomodan en cualquier sitio.
Además hay que ver cómo está el tema de aparcamiento.
 
A ver familia nuestro guia en la costa Granaina no se ha manifestado al 100% osea habiamos dicho q recibiriamos a los de Almeria en Calahonda beach y de ahi tirariamos para Almuñecar city a tapear/comer y luego dirigirnos a Salobreña bay a cafe/copa, Pacopil q conoce mas la costa podria decirnos lugares donde hacerlo todo o recomendar a ver si por el Whatsaap lo localizo y ya aviso ok?...salu2 y birras...


P.D. excelente el cartel maquina!!!
 
aqui en almería han propuesto un restaurante en el paseo marítimo de almuñecar que alguno conoce de veces anteriores a 10 pavos por barba un menu con bebida y postre. A mi me parece bien por quitarnos eso de encima y no darle vueltas. Se ha hecho una reserva provisional. Si se propone alguna otra alternativa pues se anula esta reserva y punto (no es obligatorio ir a ese sitio). Y luego la copa donde digais.

Oye ¿que pasa con caballero? No ha dicho ni "mu"
 
aqui en almería han propuesto un restaurante en el paseo marítimo de almuñecar que alguno conoce de veces anteriores a 10 pavos por barba un menu con bebida y postre. A mi me parece bien por quitarnos eso de encima y no darle vueltas. Se ha hecho una reserva provisional. Si se propone alguna otra alternativa pues se anula esta reserva y punto (no es obligatorio ir a ese sitio). Y luego la copa donde digais.

Oye ¿que pasa con caballero? No ha dicho ni "mu"



Me parece excelente, a estas alturas más vale ir teniendo algo asegurado.

El CARTEL se merece un hilo en el subforo de KDDAS FOROHARLEY, "pa que se sepa":cachondon:
 
Le dije a caballero lo de la rutilla este finde ,me conto que sigue liado con la burra y algunas mas.creo que no podra venir.
El menu 10€ de almuñecar me parece bien.
 
acabo de hablar con caballero y me dice que tiene su moto y otra mas desmontadas para ITV o no se que....que de momento no va a poder...que si le surge la posibilidad a ultima hora, pues que avisaria, pero que de momento no viene !! lastima.
 
Actualizo lista


Wlady + Lore (mi artillera)
JuezDredd + acompañante
Ciro
Nori
Johnymaracas (+ acompañante)
Pacopil
jotaj +1?
- Rafastreet +1
- Valen +1
- Fran CisCo
- juanichi
- Amperio_master +1
Que no esten en el foro:
- Eli (nuestra capitana de ruta)
- Manuel (su padre, que acaba de cambiar la moto por un Trike) +1
- Francisco (un proximo miembro de los Sunset) +1

por mi parte lo del menú a 10€ es excelente.
 
Actualizo lista con las últimas bajas y nuevas incorporaciones:

- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo + Carmen
- Amperio_master + Carmen
Que no esten en el foro:
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fede* y maría

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 
Buenas tios!!! Lamento la tardanza en conectarme pero estoy hasta arriba, ya termine las dos motos que tenía pero tengo la mia desmontada para arreglar y pasar la itv, que despues de 16 años tengo que pasarla por primera vez!!! Y tengo que ponerla "legal", en fin que para mi desgracia y la de mis admiradoras ( jejejeje) no voy a poder asistir a la salida con tan buena pinta, a ver si para la próxima!!! Pasarlo muy bien y disfrutad por mi!!!
 
Vaya hombre, nos hemos quedado sin Trike.:lloroso
Pero bueno, de momento 15 Harleys es un número muy guapo :yb641[1]:

PD También lleva razón Wlady, Caballero, total después de tantos años, que más da un día más.
 
Actualizo lista con las últimas bajas y nuevas incorporaciones:

- Wlady + Lore
- JuezDredd (al final solo)
- Ciro
- Nori
- Johnymaracas (+ acompañante)
- Pacopil
- jotaj
- Rafastreet + Maricarmen
- Valen + Mercedes
- Fran CisCo + Carmen
- Amperio_master + Carmen
Que no esten en el foro:
- Paco y Adela
- Fco. carpin. y señora*
- Enrique y puri
- Fede* y maría mas 2 amigos

de momento somos 27 si vienen mas que se vallan apuntando para confirmar el sábado con el restaurante.
 
Hola que tal, no hablo mucho por el foro, pero he visto este hilo y el domingo tenia pensado rodar solo, si hay sitio para uno mas me apunto. Acompañaria a mi hermano Nori. Un saludo.
 
Pues claro que hay sitio.
Vamos hay con otro mas de grana,ya mismo igualamos a la peña de Almería.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Total 28 por ahora.
 
Atrás
Arriba