que pasa con Granada?

Los de almeria me parece a mi q no se apuntan, de momento Juez, Maracas y cia, pero q de q la liamos, la liamos!! vamos a cuadrar hora ya no??
 
al final seguro que se apunta mas peña...no desespereis....fijemos el dia y el sitio...ademas pa vernos no necesitamos ser 50...con ser minimo dos, ya merece la pena...
 
A ver.
Almerienses apuntaos a parte de Johny por supuesto:
De los Sunset Riders (vamos de momento y si no cambian las circunstancias)
Que esten en el foro:
- El que suscribe (osea yo) +1 (mi señora casi seguro que se apunta, Wlady ya sabes)
- jotaj +1?
- Rafastreet +1
Que no esten en el foro:
- Eli (nuestra capitana de ruta)
- Manuel (su padre, que acaba de cambiar la moto por un Trike) +1
- Francisco (un proximo miembro de los Sunset) +1

¡Que! ¿se anima o no se anima la cosa?
 
Vaya, esto ya va teniendo muy buena pinta.
Falta ir concretando la hora para vernos en la gasolinera
 
Wlady nosotros nos juntamos en la rotonda de la Aurgi como la otra vez y después el café en la repsol de la salida del padul con el colega Ciro ,que por lo visto es de la zona.y después carretera de la cabra para abajo seria lo suyo.:cachondon::cachondon:
 
Wlady nosotros nos juntamos en la rotonda de la Aurgi como la otra vez y después el café en la repsol de la salida del padul con el colega Ciro ,que por lo visto es de la zona.y después carretera de la cabra para abajo seria lo suyo.:cachondon::cachondon:

A mi me parece buen sitio, decidme la hora.
Por cierto, para entonces el rodaje lo tendré casi hecho, si quereis ir por "lo llano" :cachondon:, no tengo problemas.

Vamos Sres. que esto ya es una "mini concentración" en toda regla, hasta con Trike incluido.:contento:
 
Suma y sigue.-

Almerienses apuntaos a parte de Johny por supuesto:
De los Sunset Riders (vamos de momento y si no cambian las circunstancias)
Que esten en el foro:
- El que suscribe (osea yo) +1 (mi señora casi seguro que se apunta, Wlady ya sabes)
- jotaj +1?
- Rafastreet +1
- Valen +1
- Fran CisCo
- juanichi
- Amperio_master +1
Que no esten en el foro:
- Eli (nuestra capitana de ruta)
- Manuel (su padre, que acaba de cambiar la moto por un Trike) +1
- Francisco (un proximo miembro de los Sunset) +1
 
Actualiza lita q esto suma y sigue...

Wlady (solo de momento)
JuezDredd + acompañante
Ciro
Nori

Johnymaracas (+ acompañante)
Pacopil
jotaj +1?
- Rafastreet +1
- Valen +1
- Fran CisCo
- juanichi
- Amperio_master +1
Que no esten en el foro:
- Eli (nuestra capitana de ruta)
- Manuel (su padre, que acaba de cambiar la moto por un Trike) +1
- Francisco (un proximo miembro de los Sunset) +1
 
jajaja Si por mi fuera, unas colas nuevas pa la burra, que todavia llevo las de casa y hace menos ruido que si fuera electrica. :complice:

Por cierto el otro dia conoci al novio de una amiga que tiene un colega con el que se ha recorrido media Europa en moto. Y dice que si pueden venir. Que no conocen a nadie del mundillo, siempre salen solos.
 
Q se apunte! Q serán bienvenidos, vamos por mi parte 0 problem! Ostias chicos yo pensé q era sábado, bueno q sea de Ramos o de lo q sea :cachondon: La cuestión es comulgar como dios manda!!!
 
Cuantos más mejor.:cachondon:
A mí también me gustaría cambiar las colas, pero todo se andará.


PD: Wlady, pues claro que siempre llevo el paquete, para que te crees que pido la muchacha?:cachondon:
 
SUGERENCIA
No tengo ni idea de cuales son vuestros planes, no sé cuando os habéis juntado en otras ocasiones y cómo lo habéis organizado.
Pero, ya que los compañeros de Almería van a ser un grupo muy apañao (alrededor de 15, incluido un TRIKE) más los 4 jinetes del apocalipsis, granainos; se me ocurre que podíamos juntarnos, por ejemplo en Calahonda y así, rodar unos cuantos kms. todos juntos, hasta donde tengáis pensado llegar, (Salobreña, Almuñécar o donde sea).
A mí particularmente, me pone un montón rodar en un grupo así.
Lo mismo estoy diciendo un disparate y ya teneis pensado algo mejor y distinto, en tal caso no he dicho nada.
 
por mi me parece estupendo...cuantos mas seamos en grupo, mejor....escoged un sitio hasta donde llegar y alli nos vemos y continuamos el viaje hasta el final...
 
Excelente idea Ciro! yo, como quieran y coincido con Maracas, mientras mas peña seria lo suyo a ver como nos organizamos no?
 
NUEVA SUGERENCIA
Creo que Calahonda podría ser un buen sitio, (allí hay anchura para encontrarnos).
Pero es que no se cuales son los planes.
Donde tenéis previsto ir a tapear a comer, etc.
Yo creo, que entre las 11.00h y las 12.00h es buena hora para vernos en Calahonda, desde allí decidis a donde ir a tapear/comer, sea Motril, Salobreña, Almuñécar o más "pallá", hay tiempo de sobra.
Si os parece bien, id poniendo la hora fija.
:contento:
 
Atrás
Arriba