que pasa con Granada?

¿Con el tiempo que hace no os apetece la costa? Motril, Salobreña, Almuñecar, y unas cervecitas al lado del mar.


Yo también opino lo mismo, Paco las Alpujarras creo q no es tiempo todavía, la carretera es una pasada pero como bien dice Mosh con el sol apetece un poco de aire costero, vamos q si tiramos para las Alpujarras tampoco me negaría! venga vamos a ir planeando algo no??

Johny venga anímate q nos debemos unas birras no??
 
ok ,saludos Wlady aqui os espero con pescaito fresco cuando querais, a ver que decidis, todos invitados a ver si no nos hechan de la Nube.
 
el primero de abril en principio estoy libre (5 y 6)..podemos quedar tanto el sabado 5, como el domingo 6...como querais.....el sitio, salobreña, por ejemplo....esa es mi propuesta
 
Vamos que esto esta animado,y esa gente buena de Almería!!!
Ese finde nose si podre yonni ,pero el siguiente dia 13 seguro que si.costa mucho mejor.
A ver que os parece muchachos.Compañero no te preocupes por el rodaje que tienes un bicho de burra.saludos y birras que es la hora.
 
Gracias a Nori y a Wlady por sus "me gusta" y por supuesto al amigo Johny por sus sabios consejos.
Yo este finde tampoco puedo, pero al siguiente, en principio, sí; y ya procuraré yo poder.
 
Ciro seria para el próximo mes .Pues aver que dicen los compañeros para el día 13 en principio. si preparamos algo por la costa no?
 
Yo, cuando únicamente no puedo es el próximo finde el 22-23 de marzo, a partir de ahí, con las ganas que tengo de echar un rato, me adapto a lo que digáis. Y si decís de ir a Francia, voy también, pero a mi ritmo.
 
Por cierto, me alegro mucho de que haya tan buena sintonía con los compañeros de Almería, así somos más.
 
Anda¡¡¡¡ que animao que está esto de nuevo, jejejeje
Es que he estado perdido con mi nuevo proyecto de tiendecica de chalecos. jejeje:cachondon:

Pues si este domingo vamos a Guadix un pedazo de tropa, salida conjunta de los Sunset Riders con los Furious, y todo aquél que se quiera apuntar. Hay hasta piscina CLIMATIZADA y música LIVE incluida en el menú.

Yo el dia 5-6 Abril estoy de viaje de intercambio en Irlanda. Pero después yo me apunto tb.

Unas birras1959650_1432743826968584_1527341617_n.jpg
 
Última edición:
Yo creo q para el 1er finde de abril es posible q este libre (no estoy seguro) pero ya para el sig si q es seguro q puedo, asi q salobreña es una buena eleccion... Vamos animense los del oeste!!! q nada mas dar vueltecitas entre cadiz y sevilla!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno Sres. él que tenga madera de organizador, que vaya poniendo fecha.
Me he dado cuenta de que el compañero Moshd es de Málaga, a ver si podemos hacer coincidir la fecha con sus posibilidades, así nos juntamos mas provincias.
 
De mí mejor olvidaos, en breve me voy por trabajo. No volveré hasta noviembre.
Gracias Ciro.
Birras.
 
Menuda faena Moshd te esperamos ver por aqui,te fundes todo el verano lo siento colega.un abrazo:complice:
 
Ehhh vamos!! Quien hace la tonta? Y el colega Caballerihd se apuntaría? Tu q dices Nori? La peña de Almería q dice? Venga q va a empezar el buen tiempo y yo me tengo q ir a finales de mayo a Francia...
 
Por todos los mensajes leídos, deduzco que la cita es para el segundo finde de abril.
Apuntadme para el día y hora que decidáis.
 
Atrás
Arriba