que pasa con Granada?

Que buena peña!!! Un domingo DPM y el pescaito mmm muy bueno y fresquito, los de Almería un 10 y los de Granada también q no les conocía hay q repetir pero ya!! Aunq hoy ya esta la sierra (como decimos en Venezuela) vestida de novia y el frío aprieta, a ver si puedo subir fotos... Salu2 y birras...
 
Gracias a todos compañeros por compartir un día genial, pacopil un tio estupendo conocedor de la gastronomía de Motril que nos llevó a La Nube, jejeje a probar buen pescaito.
Espero que esto sirva para reunir a más peña de Granada. Y bueno algunos ya estamos pensando en el próximo cónclave de Ronda.
 
Pues poco mas que decir,un domingo genial con peña asi da gusto kedar gracias a todos.nos vemos de camino para ronda saludos:complice:
 
Muy buenas, yo soy de Granada, tengo una dyna superglide, cuando querais salir a dar un rulo no teneis mas que avisarme, se puede poner el telefono movil por aqui? bueno, por privado doy mi telefono a quien sea y quedamos, un saludo :cachondon:
 
Venga que se anima algo la cosa por granada,bienvenido de nuevo paisano y tocallo.por privado mejor jeje.pues espero verte pronto cuando mejore de nuevo el tiempo y ese pedazo de burra.Saludos y estamos en contacto por aqui colega:complice:
 
Yo ya mismo estoy disponible, asi q en cuanto el tiempo lo permita la liamos parda q tengo un Gorila de moto q no veas, ahora hace un tiempo genial y me llevo la moto al curro q esta a 7kms y mas feliz q niño con juguete nuevo:cachondon::cachondon::cachondon:

Venga q se anima la cosa en Graná!!!
 
Eso Juez te gusto Motril no??:partiendose_de_risa podriamos repetir por esa zona q mola mucho y con el anfitrión de Pacopil no veas!!

P.D. Johny rajado!!:partiendose_de_risa
 
Esa zona esta muy bien y Pacopil es un fenomeno como anfitrion y como todo.
La verdad es que lo pasamos genial.
 
wlady ya te pillaré que llevo no se cuanto tiempo queriendo verte por almeria y mira que estamos cerca...veo mas a los murcianos que estan mas lejos coño !!
 
Para mi moto, que está en rodaje, creo que lo más sano sería esa rutica por las Alpujarras.
 
¿Con el tiempo que hace no os apetece la costa? Motril, Salobreña, Almuñecar, y unas cervecitas al lado del mar.
 
Atrás
Arriba