que pasa con Granada?

Es q viendo lo visto sería la mejor opción, Motril, salobreña y alrededor no estaría nada mal un poco de clima tropical, consúltenlo entre los de Almería q por los de Granada faltaría por con firmar Don Caballerohd... Salu2 y birras...
 
en salobreña hay unos cuantos "chiringuitos" a pie de playa que están basante bien....pero por esa zona desconozco los sitios "low cost"....

A ver si la peña de granada se apunta a ultima hora que van a ser 3 motos mal contadas leñe !!!!
 
Pues si parece que por aqui no se anima la peña,aver a ultima hora si sube el numero .
Yo tampoco conozco sitios low cost jeje
 
Bueno, pues confirmado. Vamos a Motril por la costa, podemos quedar en Motril en puerto deportivo, aunque no conozco tampoco sitios low cost. Quizá alguien de la zona sepa.
 
Me informan que en Motril, pueblo "La Nube" tipico de pescao y low cost.
Espaldas estacion de bus hay uno que ponen el tipico pulpo seco.
Puerto Motril:rotonda entrada direccion carretera celulosa, Casa García.
Tambien pasteleria Videras en Motril pueblo para comer torta real(dulce).

Salobreña: Chiringuito los Molinos, el dos hermanos, desaconsejan el del peñón.
Salobreña pueblo parte antigua, El Pesetas.

Podemos hacer la ruta tropical para degustar en cada uno,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se me ocurre que a lo mejor alguien de Málaga quiere apuntarse, ya que les pilla cerca.
 
en salobreña hay uno que se llama el rey del boqueron que se come bastante bien y económico...de racion o de tapas, lo que quieras...en el paseo marítimo (no en primera linea)
 
A ver si el colega Pacopil nos recomienda algo por la zona q él es de Motril, voy a mandarle privi a ver q dice...
 
saludos,
Bueno vamos a ver la cerveza va de 1 euro el tercio con tapa, tipo planchita, chorizo, pinchito etc. es lo mas barato, solo tercios, luego depende lo normal entre 1,80 a 2 euros el tercio, y como dicen la nube es bueno con pescado y fresco, solo que el domingo a esa hora a tope de gente , ni me imagino 20 moteros o mas entrando ahi. Esta la tomatina tapas grandes de bocatas, rosquillas y mas cosas, muchos jovenes demasiado jovenos , pero buen sitio. ya por la playa katena buen sitio y bastante solar para aparcar motos, , uno que usan muchos moteros es el que hay entre el puerto y motril no recuerdo el nombre pero paran mucho, buenas tapas y grandes. Esta la zona de pijos de playa granada cerveza a 2 euros tapas delicatesen. Y como dice el compañero en salobreña bastantes chiringuitos a pie de playa. Ya lo que se pida pescado o carne o bocatas , y donde aparcar motos . saludos espero veros y tomar birrassssssssssss
 
ACTUALIZO LISTA:
Actualizo lista:
Wlady......
Johnymaracas y Conchi
Nori....
Caballerohd...
jotaj.............
valen ...........
Rafa y mari........
Amperio master y señora..............
Miguel y Ana pendiente de confirmar según trabajo
Manuel ................
Juezdredd y señora..............
Xabier (compañero curro jotaj)............
Peter y Barbara..............
Valdi....................

Rafa Striper Bob y Mari.........
Andrea Venice Beach.........solo ruta

Me dejo a alguien?

Solo falta decidir sitio,
......ya por la playa katena buen sitio y bastante solar para aparcar motos, , uno que usan muchos moteros es el que hay entre el puerto y motril no recuerdo el nombre pero paran mucho.....

pacopil, podría ser este? que tal si nos acompañas, puedes???
 
clarooooooooooo, a ver donde quedais en la ruta, y poder vernos en motril.
Yo creo que lo mejor es que lo digas tu que conoces la zona, la idea es estar allí a eso de las 11. Dinos donde podemos parar en primera instancia, un sitio que no tenga perdida.
 
Uff Sres mucha lluvia para el domingo, a mi me da igual el frío lo q no me mola nada es la lluvia, algún gurú del tiempo q lo mire mejor q los de la tele...
 
Ayer mismo me puse como un sopa volviendo del curro y con el slick que llevo detras las pasé putas, que no llueva ya no pormojarme que me da igual jejejeje
 
Bueno gente de Granada a q hora salimos? Desayunamos y salimos? Dónde? A q hora? Q yo paso por Albolote desde Deifontes...
 
Atrás
Arriba