Que portamatricula poner??

Rafatallon

Well-Known Member
Familia saludos y birras para todos!!
Tengo un gran dilema con esto,
Quiero quitar el portamatricula de mi iron 883 del 2015 y poner otro peroooo...
No se cual poner.
El lateral descartado porque no quiero recetas jejejeje
He visto otro que es encima del guardabarro, no lo he visto montados
en una de mi año y me gustaria verlo.
Tampoco me quiero gastar 150€ en uno!!!
Gracias por la ayuda de antemano.
 
Yo lo tengo con un soporte suspendido y queda muy bien, pero hay que homologarlo, creo que todo cambio de sitio de matrícula tienes que homologarlo.
05c6447dc19062af4218001e5df4a117.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo con un soporte suspendido y queda muy bien, pero hay que homologarlo, creo que todo cambio de sitio de matrícula tienes que homologarlo.
05c6447dc19062af4218001e5df4a117.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me gusta este, la luz va aparte o incorporada? Lo compraste así o lo has fabricado?
 
El mío tiene km y no da problemas, lo que sí que perdía es el catadioptrico y la luz hasta que me cansé y le solde una placa de la medida de la luz y otra para el catadioptrico y pegado con pegamento epoxi, de momento todo ok.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
yo tenia uno de ese tipo se partio, puse otro mas Robusto y no se partio.. me arranco el tensor de la rueda y me jodio el guardabarros..... ahora la llevo directa en al guardabarros...
 
Pues a mi el de serie me parece que está muy muy conseguido, es discreto y ocupa el espacio justo y necesario.

De hecho diría que de los portas de serie que hay en cualquier otra moto, el que montan las HD me parece el mas discreto, sin brazos alargadísimos que parecen un mamotreto, ni inventos raros.
 
Pues a mi el de serie me parece que está muy muy conseguido, es discreto y ocupa el espacio justo y necesario.

De hecho diría que de los portas de serie que hay en cualquier otra moto, el que montan las HD me parece el mas discreto, sin brazos alargadísimos que parecen un mamotreto, ni inventos raros.
a mi lo que no me gusta del de serie es que no se ve rueda jajaja manías que tiene uno...
 
a mi lo que no me gusta del de serie es que no se ve rueda jajaja manías que tiene uno...
A mi también me gustaría que se viera mas, pero o bien hacen el guardabarros mas corto (que no tienen mucho margen, o bien colocas la matrícula encima de este, cosa que a mi me parece horrible.
Total, que yo me quedo como estoy, que me sale mas barato XD
 
Lo que no me gusta de el de serie es el trozo de plástico que se ve donde está la luz y el armatoste de luz que lleva.
Evidentemente no quiero agujerear el guardabarro jejeje
 
Cada vez que me molesta el portamatrículas que llevo, pienso en las pancartas que llevamos en España y se me pasa.


Ver el archivo adjunto 72904

que suerte tienen los moteros en algunos países :)

alguno por aquí dirá que en esos países llevan esas matrículas porque sus autoridades no se preocupan tanto por los motoristas como lo hace nuestra querida dgt y demás políticos/as/es y tal y tal.....
 
No todo es color de rosa. No hace mucho, tuvimos una época en la que aumento la delincuencia realizada desde motos, y se les ocurrió hacer controles por toda a la ciudad a los moteros y a muchos nos tuvieron varias horas retenidos de forma ilegal a pesar de tener todo en regla y no tener antecedentes (yo estuve 5 horas retenido en una comisaría junto con otros cincuenta y tantos moteros)

Fruto de eso se les ocurrió implantar una ley según la cual en las motos sólo podría ir una persona, nada de pasajero. A través de movilizaciones se la tumbamos. Después se les ocurrió que debíamos llevar la matrícula rotulada en el casco, y en un chaleco que debíamos llevar siempre, y se la tumbamos también.
Aquí los moteros caemos muy mal, pero por suerte hay varios diputados y gente poderosa que también son moteros y se pusieron de nuestro lado.
 
En cuanto a las placas la verdad es que el tamaño que tenemos por acá son todo ventajas, y no solo el tamaño si no también la ubicación. Aunque la norma dice que debe verse desde detrás, algunos las llevan como les da la gana y nadie les dice nada.
Por ejemplo (aunque queda como el culo)

19536684_d731c2.jpeg
18677321_8b665c.jpeg
 
Lo que no me gusta de el de serie es el trozo de plástico que se ve donde está la luz y el armatoste de luz que lleva.
Evidentemente no quiero agujerear el guardabarro jejeje
Yo le cambié la luz de serie por una de led pequeña y subí un poco mas la placa.
Lo de que se vea mas la rueda, si llevara un peazo balón pues sí, pero con la 150 no se ve tan bien. He visto algunas placas subidas al guardabarros, pero a mi me parecen motos de cross.
 
Atrás
Arriba