Que portamatricula poner??

Yo le cambié la luz de serie por una de led pequeña y subí un poco mas la placa.
Lo de que se vea mas la rueda, si llevara un peazo balón pues sí, pero con la 150 no se ve tan bien. He visto algunas placas subidas al guardabarros, pero a mi me parecen motos de cross.
No se si serias tu que cortaste un poco el porte original para subir un poco la matricula, hace tiempo vi la foto y me encantó. Yo puse un soporte Puig, que queda por encima del guardabarros. Tienes razón que parece un poco una vela je je je, pero me gusta mas que la falda que trae je je je.
 
No se si serias tu que cortaste un poco el porte original para subir un poco la matricula, hace tiempo vi la foto y me encantó. Yo puse un soporte Puig, que queda por encima del guardabarros. Tienes razón que parece un poco una vela je je je, pero me gusta mas que la falda que trae je je je.
Yo no corte ni agujereé nada. Simplemente cambie la luz por una LED sobre los agujeros de la original, que al ser más pequeña permite subir la placa un poco.
Podría haber puesto la luz más arriba, a ras con el guardabarros, que coje bien, y haber subido más la placa. Algún día lo haré.
 
Estaría bien que pusierais fotos de vuestros porta, así voy pillando ideas jeje si queréis claro jajaja.
saludos y birrassss
 
Yo llevo el de serie, pero pegado todo con cinta de doble cara superfuerte y subido lo maximo posible. A mi me gusta como queda, pero para gustos colores.

839ACA0D-6289-4061-BE12-39C6DAEA5B52.jpeg
 
Buenas y frias birras compañeros.
Yo llevo uno de estos que queda bien pegado y la verdad que de momento..... ni la mas minima grieta, al quedar bien enganxado a la moto las vibraciones no le afectan demasiado.
En cuanto a lo del tema multas que comentavais, yo vivo cerca de Barcelona y las veces que me han parado no me han multado x el portamatriculas.Si que me lo han comentado y yo siempre contesto que "hostia, no lo savia, si llevo luz y catadioptrico, pues no tenia ni idea, lo siento"
Supongo que llevar la matricula ahi tampoco es un crimen, y no lo deben dar mas importancia, mientras lleves luz y catadioptrico, nose, la verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_20210522_172229~2~01.jpg
    IMG_20210522_172229~2~01.jpg
    874,8 KB · Visitas: 64
Que le decís de este que he visto en una publicación?, parece que está bastante centrado , lo darían por bueno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0f247af4a27e098fd5ff10b7e66a124c.jpg
 
Al final me decidí a comprar una luz led y subir la matrícula al máximo.
Aún falta ponerle el catadiotrico bajo la matricula
 

Adjuntos

  • 20210619_205956.jpg
    20210619_205956.jpg
    97,2 KB · Visitas: 54
  • 20210619_205909.jpg
    20210619_205909.jpg
    670,9 KB · Visitas: 53
Atrás
Arriba