que putada , estrenar una moto en el suel0

DON_ALBERT

Well-Known Member
ami con esta moto no a pasado pero si con otra moto el estrenarla y caerte el mismo dia, hoy estube en el espacio harley de bcn y avia una super low con 64 mil kilometros cullo 15 .000 estaba echos por el concesionario para llevarla ala itv y el chic@ se avia caido en una curva ,manillar doblado, intermitente rroto y un largo etc que putada que te pase eso ami me paso en su dia con otra moto que tenia suerte que no fue tan grave
 
Siempre es una putada caerse de la moto o con la moto. Pues la mayoria de las veces, son caidas tontas. Pero si esta de pasar, pasara ya tenga la moto 15 días o 15 años. Las caidas más tontas que yo he tenido han sido en parado, por lo que no las cuento como accidentes. Cosas tales como.... Pones la pata de cabra, te bajas a interesarte por un accidente o accidentado pocos metros más alla y de pronto.... Chof, moto al suelo. ¿Que mierda de pata tiene que con las vibraciones del ralenti se quita?... ¡Ojo!, eso no me ha pasado con esta, pero si con alguna otra.

Otra muy tipica es cuando al tirar de ella en parado, para llevarla hacia atrás, se te van los pies por la gravilla o lo que sea, y terminas en el suelo o con el susto al menos, ya que has reaccionado pronto y evitaste la caida.

Sea como fuere, que se te caiga una moto... Jode un huevo, pero si la tienes inmaculada y recien sacada del concesionario... Se te cae el alma al suelo junto con la moto, si esta llega a besar el mismo.
 
ami con esta moto no a pasado pero si con otra moto el estrenarla y caerte el mismo dia, hoy estube en el espacio harley de bcn y avia una super low con 64 mil kilometros cullo 15 .000 estaba echos por el concesionario para llevarla ala itv y el chic@ se avia caido en una curva ,manillar doblado, intermitente rroto y un largo etc que putada que te pase eso ami me paso en su dia con otra moto que tenia suerte que no fue tan grave

Macho, con las faltas de ortografía que tienes, tengo que leerte dos veces para descifrar lo que pone...
 
Macho, con las faltas de ortografía que tienes, tengo que leerte dos veces para descifrar lo que pone...

No te metas con el chico que últimamente está muy suceptible...:complice:Además las lectura enriquece, si lees dos veces enriquece doblemente.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que dolor de ojos...
Nada tío, ánimo que las motos se arreglan en el taller, lo importante es que tu estás bien.

Birras.
 
No voy a decir nada de las faltas, porque luego mucha gente protesta. El problema es que he leido el texto varias veces y no lo acabo de entiender en su totalidad. A ver si alguien me lo puede explicar. Esta claro que es un Superlow con 64 mil kilometros, pero luego no entiendo lo de los 15000, ¿estaban hechos por el Conce?, y entonces me surge otra pregunta, ¿hay Conces que hacen 15000 km a las motos?, o... ¿era de segunda mano?, ¿quien iba a llevarla a la ITV?, ¿el Conce o el dueño?, ¿quién se cayó? ¿el dueño o un empleado del conce al llevarla a la ITV?. De verdad, no es por fastidiar a nadie, es que no logro entender el mensaje.

Saludos___y_______Birras!!
 
Pues yo sí que digo algo sobre las faltas y la gramática, lo siento... Nadie pretende que para participar en un foro tengas que ser Pérez Reverte, pero sí tener un nivel minimísimo de cultura para hacerte entender. Por respeto a ti mismo y a los demás. He intentado adivinar qué quería decir este post y soy incapaz, me parece que llevarte a perder así el tiempo no es de recibo. Y siento si el forero no da para más, pero yo no me me metería en un foro Harley en alemán sin tener ni puta idea del idioma, me parecería ilógico... Espero que no le moleste a nadie mi opinión, pero creo que esto no funciona así... Saludos
 
El chaval tiene 22 añitos, está claro que es una víctima de la LOGSE y de los SMS, el no tiene la culpa del sistema educativo, pobrecito.
 
Ja, ja... Tienes toda la razón, Zaragozano, no creas que no lo he pensado... Pero me da un poco de pereza empezar de cero, las presentaciones, perder esos 200 mensajillos que llevo... No sé, igual lo hago, porque sí que se ha quedado un tanto "desfasado". Porque creo que no hay forma de cambiar en nick sin empezar todo de nuevo, verdad?? Gracias!
 
Sotohar, entiendo que ironizas con el tema... Mi hijo tiene quince y si llega un día a casa escribiendo algo parecido a eso, le pego una colleja que se entera...:cachondon:
Jajaja, y después de darle la colleja le enseño a usar el corrector ortográfico del Word para que deje de hacer el ridículo.
 
don albert siempre ha escrito de puta pena, el problema de este post es que no se entiende nada de lo que quiere decir..que si 64000kms, que si se cae con 15000...tambien lo escribió en unas horas en las que uno siempre puede ir un poco perjudicado.
ha ido abriendo post con unos temas muy difusos, que si animales atropellados, que si novias para un "amigo" :cachondon::cachondon:, se le ha llamado la atención y se ha enfadado.
ya se le pasará, si quiere...esto es un foro,muy ameno,muy practico,puedes conocer gente, hacer rutas..si te cansas,con no entrar, listo, y el ya comenta que ha hecho amiguitos para rodar.
 
Ja, ja... Tienes toda la razón, Zaragozano, no creas que no lo he pensado... Pero me da un poco de pereza empezar de cero, las presentaciones, perder esos 200 mensajillos que llevo... No sé, igual lo hago, porque sí que se ha quedado un tanto "desfasado". Porque creo que no hay forma de cambiar en nick sin empezar todo de nuevo, verdad?? Gracias!

Me temo que no, amigo. Salvo que el nuevo fuera, por ejemplo, "Street Glide (ex SportsterRR)" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Creo que hay un forero con un nick de ese tipo...
 
SporterRR, si que puedes cambiar el nick... En la zona de configuracion de cuenta hay una forma de hacerlo si quieres te digo como en un privado. Yo ya lo hice y mantienes todos los mensajes no tiene ningun efecto secundario salvo que mucha gente ya te conocemos como SporterRR...

A mi me mola tu nick... Si quieres abre un hilo y te damos sugerencias .... Jua, jaua... Un abrazo tronc.
 
SporterRR, si que puedes cambiar el nick... En la zona de configuracion de cuenta hay una forma de hacerlo si quieres te digo como en un privado. Yo ya lo hice y mantienes todos los mensajes no tiene ningun efecto secundario salvo que mucha gente ya te conocemos como SporterRR...

A mi me mola tu nick... Si quieres abre un hilo y te damos sugerencias .... Jua, jaua... Un abrazo tronc.


Rectifico, siempre se aprende algo.
Además tu nick es al que me refería antes.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba