que putada , estrenar una moto en el suel0

La verdad es que la corrección en el lenguaje escrito es necesaria por varias razones y, a mi manera de ver, la principal es la de hacerse entender correctamente por el receptor del mensaje.
Por ello estoy de acuerdo en la críticas que se suelen hacer en este y otros foros a los que emplean la jerga del SMS, a los que usan la "k" en vez de la "c" o "q" y otras moderneces.
Pero es que en este caso el mensaje es simplemente incomprensible más allá de la corrección ortográgica. La propia construcción de las frases no permite, al menos a mí y eso que lo he intentado varias veces, entender lo que el amigo forero nos quiere decir.
Ni siquiera la denostada LOGSE es capaz de conseguir un resultado tan desencantador.
Creo que en muchos casos se actúa más por dejadez que por desconocimiento y esto sí que es reprobable porque obliga a un esfuerzo ímprobo para entender lo que se pretende comunicar.
He visto intervenciones de algún forero que parecen un compendio de incorrecciones tan grande que da la impresión de estar hecho a propósito. Eso no está bien; no creo que haya nadie en España que haya estado tan lejos de la educación que no pueda expresarse con un mínimo de corrección.
Y no hablo únicamente de faltas ortográficas, contra las que no estamos vacunados ninguno.

Una entre muchas formas de mejorarnos personalmente es mejorarnos en la utilización del lenguaje. Aprovechemos la educación que obligatoriamente hemos recibido y apliquémosla en nuestro día a día, incluyendo en todo esto a este nuestro foro.
 
Es verdad que al intentar leer el post me he liado un poco. Es que se nota mucho el uso de los msn de moviles en los mas jovenes. Una pena pero parece que hablamos idiomas diferentes
:lengua_fuera:
 
Es verdad que al intentar leer el post me he liado un poco. Es que se nota mucho el uso de los msn de moviles en los mas jovenes. Una pena pero parece que hablamos idiomas diferentes
:lengua_fuera:

Voy a ver si hay alguna academia que me enseñe este idioma que por lo que leo tiene puntos en comun con el castellano. En un principio piensas que es facil y lo vas a entender, pero que va, en cuanto profundizas no se entiende nada de nada.

Saludos_______y_______Birras!!!
 
Por lo visto he abierto la veda! Que calladita os teníais la opinión, eh? je je

La verdad que da miedo escribir ahora algo por miedo a que se cuele una tilde o una h a destiempo o algo así..
 
Por lo visto he abierto la veda! Que calladita os teníais la opinión, eh? je je

La verdad que da miedo escribir ahora algo por miedo a que se cuele una tilde o una h a destiempo o algo así..

A ver, Pam Pam,... los signos de exclamación e interrogación se ponen al principio y al final de la frase.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por lo visto he abierto la veda! Que calladita os teníais la opinión, eh? je je

La verdad que da miedo escribir ahora algo por miedo a que se cuele una tilde o una h a destiempo o algo así..

Y además has puesto la palabra "miedo" dos veces muy seguidas en la misma frase, suena redundante. Hay que corregir ese estilo.:partiendose_de_risa
 
Ya lo he dicho varias veces... Si alguien quiere que me moleste en leer lo que escribe y que encima intente ayudarle en algo humildemente, espero que, al menos, se moleste en es vivir medio bien para que lo comprenda.

Ahora... Escribo desde un móvil y muchas veces la cosa no da pa más. Por ejemplo... No tiene apertura de interrogación ni de exclamación...

Y no cuesta tanto intentar escribir bien, creo yo
 
Pues a mi me enseñaron que la buena educación es la capacidad de ser agradable en cualquier situación, por lo que para mi, no hay peor falta de educación que sacar a relucir las faltas de los demás, por eso me puse un corrector ortográfico en el navegador, para molestar lo menos posible, y de paso quitarme alguna falta, que antes las tenia todas yo, por eso no teníais los demás.
V
 
Pues a mi me enseñaron que la buena educación es la capacidad de ser agradable en cualquier situación, por lo que para mi, no hay peor falta de educación que sacar a relucir las faltas de los demás, por eso me puse un corrector ortográfico en el navegador, para molestar lo menos posible, y de paso quitarme alguna falta, que antes las tenia todas yo, por eso no teníais los demás.
V
Hace un rato largo que estamos de vacilón con lo de las faltas de ortografía pero debe ser que acabas de llegar...(al hilo, claro):lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A estas alturas del hilo, cuando ya empezamos a desvariar, vendrá alguien (que ya toca) , pondrá unas fotos de tetas y culos:complice:, luego vendrá el moderador "de guardia" que pensará( con acierto) que el hilo está ya muy trallado y pondrá TEMA CERRADO y a otra cosa. Es lo que tiene...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
faynavergara.jpg


Aqui la teneis ,no os quejeis ,jajaja
 
Yo tenía un icono animado de Shin Chan haciendo el culito culito, pero no lo encuentro !!
Fijo que lo cerraban ya.
 
Por qué no me aparece el botón de "dar las gracias" ?
Bueno, pues desde aquí ... GRACIAS A LOS DOS!!
 
Esto ya es otra cosa... tampoco íbamos a romper una norma del foro.Ya se sabe NO FOTO, NO TEMA CERRADO. Proceda Maese Barracus...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba