que tal veis estas mejoras?

Pues si te gustan los extras que llevas has hecho un buen negocio, si no te gustan es cara jejeje.
Lleva mucha pasta encima, el vendedor estará contento es raro vender motos tan customizadas.
Obviamente no hay 1200 a 6000 euros tan nuevas, así que lo dicho, si te gustan esos extras no creo que que te saliera mucho más barato comprar una iron pelada y luego ponerselos tú, así que yo la veo bien.
Ultimamente con la crisis hay muchas motos baratas y la gente cree que se debe de valorar todo por el mismo rasero, cada moto tiene un precio y la prisa del que vende marca si ese precio se mantiene o se baja.
 
Muy buenas a todos! En primer lugar me presento. Me llamo Kike, soy de Barcelona, y recién llegado al mundo HD (dejo con pena un pasado ducatista) :malas_intenciones:

Quería aprovechar este hilo para que me comentéis que os parece esta sportster. El precio final ha sido de 10.000. Esta comprada, pero agradecería cualquier comentario sobre si consideráis o no buena compra y que os parece la moto en general!

Muchas gracias!!!

http://www.segundamano.es/barcelona...er-883-iron-bobber/a43952640/?ca=8_s&st=a&c=6

Personalmente, y hablando de Harley Davidson, me parece cara, no por que las piezas y demas no lo valgan, si no por que es una 883 (y yo tengo una) y si pudiese elegir ahora mismo, con la experiencia que tengo, o me pillo una 1200 o paso Street bob.

Saludos
 
Personalmente, y hablando de Harley Davidson, me parece cara, no por que las piezas y demas no lo valgan, si no por que es una 883 (y yo tengo una) y si pudiese elegir ahora mismo, con la experiencia que tengo, o me pillo una 1200 o paso Street bob.

Saludos

+++1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Pues si te gustan los extras que llevas has hecho un buen negocio, si no te gustan es cara jejeje.
Lleva mucha pasta encima, el vendedor estará contento es raro vender motos tan customizadas.
Obviamente no hay 1200 a 6000 euros tan nuevas, así que lo dicho, si te gustan esos extras no creo que que te saliera mucho más barato comprar una iron pelada y luego ponerselos tú, así que yo la veo bien.
Ultimamente con la crisis hay muchas motos baratas y la gente cree que se debe de valorar todo por el mismo rasero, cada moto tiene un precio y la prisa del que vende marca si ese precio se mantiene o se baja.

Así es... soy consciente de que la moto es cara, pero también estéticamente es como me hubiese gustado dejarla a mi... así que valorando esto consideré que era un buen precio.

El tema de la 1200 entiendo que vale la pena si quieres hacer rutas? Sinceramente, voy a usar esta moto prácticamente solo por ciudad, así que no creo que me haga falta la 1200. o me equivoco...?

por cierto, gracias por vuestros comentarios!!!!
 
Coincido en lo del ostión, porque a mi como dije no me cuadra esa pedazo de horquilla con la suspension trasera original, pero decir que si has pintado el deposito es que te han chocado la moto, buff entonces medio foro debe de tener la moto reparada.....
De todas maneras por mucha ostia que le dieran, esa horquilla vale más que una original seguramente, además de ser más fácil conseguir la original de segunda mano, con lo cual si la pensaba vender, no tendría porque repararla con esas piezas, en fin será un misterio....
.
coincido en que es posible lo del hostion,pero una vez lo ha tenido, si la culpa no es del de la moto, esta acaba en harley,harley hace un presupuesto con piezas originales nuevas. una vez esta aprobado por la compañia. pones las piezas que te salga de los .... y si tienes suerte o no pasa el perito nunca mas o no se entera del tema o sencillamente la factura que le presentas por las piezas que no son originales es mas barata y la da por buena.
 
Así es... soy consciente de que la moto es cara, pero también estéticamente es como me hubiese gustado dejarla a mi... así que valorando esto consideré que era un buen precio.

El tema de la 1200 entiendo que vale la pena si quieres hacer rutas? Sinceramente, voy a usar esta moto prácticamente solo por ciudad, así que no creo que me haga falta la 1200. o me equivoco...?

por cierto, gracias por vuestros comentarios!!!!
espero tengas suerte con la moto y no este tocada de chasis.
por lo demas, ponle unos amortiguadores mejores detras y a disfrutarla.
yo he tenido un poco de todo, y ahora voy tan contento a 100km/h en mi 883 custom con cuelgamonos.
un saludo y a disfrutar
 
Buellman creo que estás mezclando dos motos, Kikets se ha comprado otra, que no es la de la horquilla cambiada y pedía opinión.
 
.
coincido en que es posible lo del hostion,pero una vez lo ha tenido, si la culpa no es del de la moto, esta acaba en harley,harley hace un presupuesto con piezas originales nuevas. una vez esta aprobado por la compañia. pones las piezas que te salga de los .... y si tienes suerte o no pasa el perito nunca mas o no se entera del tema o sencillamente la factura que le presentas por las piezas que no son originales es mas barata y la da por buena.

Claro en ese tienes razón, lo que habrá que saber es si la horquilla original es más barata que esa que lleva, que sale 3000 y pico euros, vamos que le pones una DNA de 650 euros, y encima te llevas un pico y dejas la moto mucho más atractiva.
Es que lo que no me queda claro, salvo que usará piezas de segunda mano, es para que gastarte esa pasta para venderla, cuando haciendo lo que tu dices o poniendolas originales la vendes igual o mejor.

A lo mejor simplemente se gasto el presupuesto en la delantera y la parienta encontro las facturas y ahora está al borde del divorcio y con la moto a mitad jejjeje
 
Atrás
Arriba