Quedada 3 de julio

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos, lo prometido es deuda y pongo como sera el dia en Marracos, si no me equivoco tambien van harleys de Huesca
10:30 -concentracion
-almuerzo en el bar
12:00 cata de vinos (unas dos horas)
luego se puede comer en el bar (es lo unico que habria que pagar de todo)
18:30- titiriteros de binefar
00:30- concierto de la bogus band
Si alguien quisiera quedarse a dormir tendria que decirmelo con un poco de antelacion porque seria acampada y tienen que preparar el sitio de acampar, que creo que seria el campo de futbol y asi poder ducharse quien quisiera en los vestuarios, por lo de ir acompañado tampoco hay problema y como digo todo es gratis menos la comida asi que me parece que puede ser un dia impresionante.
Bueno tambien decirme los que iriais a ser posible hasta tres dias antes para que vayan preparando el tinglado, pero vamos que lo podemos hablar la semana que viene con las cervecitas
Un saludo y birras:beer2:
 
Ok Oscar si no pasa nada cuenta conmigo la idea seria pasar el dia y comer alli si ha alguno le apetece, y ya por la tarde vuelta a Zaragoza
 
Ok, yo creo que igual me quedo a dormir y un poco de fiestuki ya que mas o menos tengo convencida a mi mujer........................
 
OK compañeros, en principio contad conmigo más parienta. Yo tambien volveria por la tarde a casa. De todas formas ya hablaremos la semana que viene con unas birras delante. Saludos.
 
Y yo en la playa, hay que joderse. Y con lo que me gusta la Bogus .............. ya me contareis. Otra vez será.
 
Yo sinceramente si tengo casi decidido el quedarme es por ver a la bogus, pero bueno Blade ya te contare
 
Y yo en la playa, hay que joderse. Y con lo que me gusta la Bogus .............. ya me contareis. Otra vez será.
Blade, me han dicho que por esas fechas van a cerrar las playas creo que por la presencia de tiburones asesinos, además hay aviso de gota fria, nevadas a nivel del mar y huracanes con vientos de hasta 200 km y lo peor de todo es que van a cerrar los chiringuitos por falta de cerveza ya que se la llevan toda a un pueblo que creo que se llama Marracos, en fin, tú verás pero yo que tú no iria, jejeje... saludos y birras.
 
Acabo de mirar el tiempo y la fauna de la playa el 3 de julio y te aseguro que acabo de leer lo mismo que Miguel Angel asi que me pensaria lo de la playa y me iria al interior tal que a un pueblo que pudiera ser Marracos, pero vamos que nadie te quiere presionar............................
 
¿¿ Que nadie me presiona ?? No conoceis a una peque de casi 7 años que anda por casa ............. Tiburones a mí ... je je je que se preparen, me dirá. Me veo el 3 de julio con el culo mojado en la piscina del hotel ......... no se que cerveza tendrán allí pero la probaré unas cuantas veces.
Vi a la Bogus en un concierto para los empleados de la empresa en la que trabajo en la fiesta del Centenario ......... 2 horas saltando y bailando ( barra libre de cerveza .... ) con todos los exitos imaginables de los 80 ........ me quité 25 años de encima de golpe SENSACIONALES sin parar, disfrutad. Ah !!! y no os perdais a los Titiriteros, un genio anda suelto. La verdad es que la jornada tiene una pinta espectacular. Lo de los titiriteros lo sé por mi experiencia con la peque .... de lo mejor que puede verse en su género. Saludos y buenas birras.
 
Venga, a ver si se anima alguien mas y vamos unos cuantos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Heeeeyyy...... Que yo también iré con mi mujer si no hay ningun contratiempo.
Ya estoy esperando que llege ese fin de semana,a ver si alguna de las abuelas se quedan con mis chicas pequeñas.
 
Ok, pues entre el lunes y el miercoles confirmamos todos los que vamos y tambien si llevamos compañia y asi le digo a mi colega para que hagan cuentas, y a ver si se apunta alguien mas que sera un dia genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y birras a todos
 
pues ahora no se si podré, el tio de la electra me ha vuelto a cambiar la fecha para el dia 3, el jodio, a ver si se lo puedo mover al viernes o al domingo....con las ganas que tenía de la salida del 3, grrrrrrrr. Ya os iré informando...
 
Danos el tf del gacho para presionarle un poquito (jajaja es broma) no puede ser, que no vengas a la salida del dia 3 con la pedazo de electra, te prometo ir detras de ti todo el viaje babeando si la traes, que tengas suerte y un saludo.
 
Si hace falta, el dia 2 te puedo acompañar ya que estare de vacances, a ver si asi te animas , de todas formas Kaito a promovido una quedada de birras el miercoles asi que si vienes podemos hablarlo mejor
 
Si pero puse el post en otro sitio ( me cole ) la idea es quedar el Miercoles que viene sobre las 19:30 h en el bar de Harley del otro dia y echarnos unas birricas mientras comentamos lo del dia 3 de Julio.
 
Yo seguro que me apunto para lo del miercoles , al otro dia estoy de VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba