Quedada 3 de julio

Ok, entonces ahi nos vemos, y Gerard piensate lo del dia 2 y asi puedes venir y como te decia antes si quieres incluso te podria acompañar
 
Bueno, seria hora de ir pensando ya para confirmar lo del dia 3 para saber quien viene y tambien quien va acompañado, o en su defecto decirlo en la quedada de birras el miercoles y recuerdo que se puede apuntar mas gente......................
Yo ya seguro que voy solo
 
Hola Oscar de momento cuenta conmigo pero te lo tendre que asegurar el Viernes, ya que hoy la moto me ha empezado a tirar gasofa por el sobrante del carburardor, con lo cual la llevare mañana a Daytona y espero tenerla lista antes del sabado.
 
el de la electra no me contesta, así pues casi seguro que yo voy a venir el sabado, voy solo. Si no puede mover las fechas pos pa otro dia, tengo muchas ganas de subir el sabado.
 
Que tal compañeros?? para mi desgracia tengo que deciros que no podré acudir el dia 3. Motivos familiares me obligan así que para otro dia será. El miercoles intentaré ir al Harleybar y hablamos. Saludos y birras.

P.D.: mecagonentoloquesemena,vuela,corre,searrastra,respira,cagaymea. Si alquien quiere añadir algún juramento, por favor que proceda.
 
Hola, compis, tengo que comentaros que no voy a poder ir a la salida del sabado ya que me han surgido unos importantes problemas familiares y a las birrras tambien me es imposible
Saludos y millones de birras para todos
 
Última edición:
Pues se nos estan fastidiando los planes a todos, yo hoy no puedo ir a echar una birras, y la moto en un principio me han dicho que la tengo lista el Viernes pero ya os lo confirmare, hala que disfruteis de la birrilla quienes vayais, un saludo.
 
Bueno lo primero, espero Oscar que no sea mucho lo de tus problemas familiares, por lo demas contad conmigo para la salida del Sabado que me han llamado del taller que ya tengo la moto lista, ya direis quienes se apuntan al final y como quedamos, saludos.
 
wenas kaito, estuve el miercoles con peiper en el harley bar, y comentamos que al final no iriamos a lo del sabado, como solo ibamos a ir 2 pues lo cancelamos.
Creo que el si que subirá con su mujer para dar un rulo, yo en principio no, aprovecharé para pasarme por la harley de Lleida para consultar un par de cosas.
A lo mejor no la cambio y la legalizo de una vez.
 
Ok gracias por avisar, bueno pues al final yo aprovechare para pasar la Itv al coche, nos vemos en otra ocasion, un saludo.
 
Atrás
Arriba