Quedada Córdoba 2014

Holaaaaaaaaaa!!
acojonadita me teneis!!! :cachondon:
un montón de gente con ganas de pasarlo bien!!!
En unos días pondremos el programa del evento, con los sitios a los que iremos a comer, hotel, ruta del sábado y domingo ( porque hay golfos que ya nos han confirmado que se quedan el domingo ) y como no la visita cultural que siempre hacemos!!!
Y los precios de todo, que ahí estoy yo, peleando porque salga baratito y utilizando mis dotes comerciales a tope ! :complice:
Y del tema camiseta...dándole vueltas al asunto...
Y hasta ahí podemos leer!!!! :contento::contento::contento:
 
Soy nuevo por aqui, pero voy a intentar apuntarme si puedo (es pronto aun para saberlo), porque aunque vivo en Sevilla hace mucho tiempo, soy Palmeño como tu, Chachi...Saludos
 
a mi x lo pronto me han puesto una guardia el domingo, ademas en un puente que es dificil de cambiar.
a ver que puedo hacer.:triste2::triste2::triste2:
 
La fecha tope para las inscripciones es el lunes 22 de septiembre. Para formalizar la inscripción no hay que adelantar nada de dinero, tan sólo enviar un email a i32resaj@gmail.com cumplimentando la siguiente ficha.

Nombre y Apellidos:
Nick:
Nombre y Apellidos acompañante:
Nick acompañante:
Hotel: Si/No
Tipo habitación: Individual/Doble
Fumador: Si/No
Fecha entrada:
Fecha Salida:
Cena viernes: Si/No
Plato principal: Presa/Churrasco en salsa verde/Pez espada/Choco-Sepia plancha
Plato principal acompañante: Presa/Churrasco en salsa verde/Pez espada/Choco-Sepia plancha
Ruta Sábado: Si/No
Plato principal: Carrillada a la Cordobesa/Bacalao gratinado
Plato principal acompañante: Carrillada a la Cordobesa/Bacalao gratinado
Cena sábado: Si/No
Plato principal: Abanico ibérico plancha/Flamenquín/Solomillo plancha a las dos salsas/Atún plancha
Plato principal acompañante: Abanico ibérico plancha/Flamenquín/Solomillo plancha a las dos salsas/Atún plancha
Camiseta: Si/No
Talla:
Modelo: Chico/Chica
Talla acompañante:
Modelo: Chico/Chica
Comida domingo: Si/No
Cena domingo: Si/No
 
Os recuerdo que la fecha para inscribirse finaliza el día 22. En el primer post está toda la información de la quedada y de como hacer la inscripción. No lo dejéis para última hora.

Saludos y :beer2:
 
Que pena no poder ir :(
Con mucho gusto iba, pero la distancia es mucha y este año ya he bajado mucho por el sur.

Tomaros alguna a mi salud.;)


Pd: esperó que todo os salga bien y disfrutéis de unos buenos días entre amigos. V'sss
 
La fecha tope para las inscripciones es el lunes 22 de septiembre. Para formalizar la inscripción no hay que adelantar nada de dinero, tan sólo enviar un email a i32resaj@gmail.com cumplimentando la siguiente ficha.

Nombre y Apellidos:
Nick:
Nombre y Apellidos acompañante:
Nick acompañante:
Hotel: Si/No
Tipo habitación: Individual/Doble
Fumador: Si/No
Fecha entrada:
Fecha Salida:
Cena viernes: Si/No
Plato principal: Presa/Churrasco en salsa verde/Pez espada/Choco-Sepia plancha
Plato principal acompañante: Presa/Churrasco en salsa verde/Pez espada/Choco-Sepia plancha
Ruta Sábado: Si/No
Plato principal: Carrillada a la Cordobesa/Bacalao gratinado
Plato principal acompañante: Carrillada a la Cordobesa/Bacalao gratinado
Cena sábado: Si/No
Plato principal: Abanico ibérico plancha/Flamenquín/Solomillo plancha a las dos salsas/Atún plancha
Plato principal acompañante: Abanico ibérico plancha/Flamenquín/Solomillo plancha a las dos salsas/Atún plancha
Camiseta: Si/No
Talla:
Modelo: Chico/Chica
Talla acompañante:
Modelo: Chico/Chica
Comida domingo: Si/No
Cena domingo: Si/No
. L m mi. me. L mo. L
Que pena no poder ir :(
Con mucho gusto iba, pero la distancia es mucha y este año ya he bajado mucho por el sur.

Tomaros alguna a mi salud.;)


Pd: esperó que todo os salga bien y disfrutéis de unos buenos días entre amigos. V'sss

en. O mm km km l.. Lol
 
:me_kagun: os aseguro que no sé de dónde han salido esos post. Supongo que habrá sido alguna jugarreta del tapatalk o de mi otro yo :partiendose_de_risa

... este año me lo pierdo. Pasadlo genial!!!...

V'sss...
 
Al final no podemos ir.Pasadlo muy bien!!!
Un abrazo pa Jesús y Totes

Old Killer

Jesus, lo siento pero este año tambien me lo pierdo, un saludo a todos

:me_kagun: os aseguro que no sé de dónde han salido esos post. Supongo que habrá sido alguna jugarreta del tapatalk o de mi otro yo :partiendose_de_risa

... este año me lo pierdo. Pasadlo genial!!!...

V'sss...

Una lástima chicos, se os echará de menos.

Al resto, recordaros que sólo os queda esta semana para confirmar. El hotel nos aprieta para que demos el número definitivo de reservas y así poder liberar las habitaciones libres, ya que el puente del Pilar es fuerte con respecto al turismo en Córdoba. No os durmáis, que después no podremos garantizar disponibilidad.

Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba