Quedada Córdoba 2014

para mi imposible. cambiar una guardia en medio de un puente no es cosa facil. pasadlo bien
 
Ya estamos en la recta final. El viernes desde las 18:00 estaremos en el hotel para ir recibiendo a los asistentes, aunque si llegáis antes no pasa nada, el hotel tiene el listado de personas y distribución de las habitaciones.


Esta es la lista definitiva de inscritos.


1. Chachi
2. Totes
3. Charlycates
4. Sue
5. Trainer
6. Marisol
7. Er Pixa
8. Ana María
9. Robe
10. Paco Masero
11. Jesús
12. Pilar
13. Angel
14. Javier Lanza
15. Moon
16. Amparo
17. Gerardo (Iron2005)
18. Mariló
19. Toni Merino
20. Maribe
21. Er Tapi
22. Conchi
23. Marisa Jn
24. Sergi78
25. Rocio
26. Julio
27. Carmen
28. Juani
29. Marga
30. Jua
31. Mr. Tate
32. Mikel
33. Lola
34. Marce
35. Mila
36. Francisvrod
37. Isa


Nos vemos el viernes.
 
Parece que sí, al menos viernes y domingo, para el sábado parece que de momento no o muy poco.
 
Para el sábado no hay previsión de agua en toda la subbética, temperatura en torno a los 20, esta info no es de internet, es de un compañero de curro que tiene una estación meteorologica, y para el domingo 3 o litros....de todas formas he quedado para mañana viernes para que me diga como estará el tiempo "supuestamente"...
 
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien compañeros, a ver si un año se alinean los astros y podemos estar con vosotros.


PD: El colega del curro de Trainer se lució ¿no? :partiendose_de_risa
 
El colega de curro de Trainer lo clavó. No cayó ni una gota en toda la subbética y nos hizo un pedazo de día de cojones... En Córdoba no fue lo mismo
 
Atrás
Arriba