Quedada Zona Norte!

El Hotel es el Sylken Villa de Aviles,el que esta en la calle casas del Prado,paralela a Jose Cueto,en la zona de las meanas al lado de la policia local,donde el campo de Futbol
 
Pensaba que habíamos cogido todos el mismo hotel, el que comento Joyanes.
¿El hotel Kris está muy lejos del centro?.
 
hola.

trístemente José Manuel + pareja no vienen.

de Galicia vamos ... Equuo y yo SOLOS. joder!, me da no se qué ... pero, para compensar, intentaremos ser la alegría de Avilés.

saludos.
 
EHH!que aqui estoy yo,no vengais en plan invasor que os mandamos por donde vinisteis cagando leches,jeje,ademas solo sois DOS!jeje.
Ya te toy esperando pichon!A que hora teneis pensao llegar?
 
A ke hora empieza la movida.Yo a la espicha no puedo ir pero a tomar algo y conocer a la peña si ke me gustaría.
Birras pa todos compadres.
 
Concretando chicos...¿Quedamos mañana a las 20:30 en el SUPERCASH?

Para conocernos y tomar algo...
 
Acabo de ver el tiempo...y dan buen día el Sabado y mejor el Domingo por aquí.

La Suerte de los Valientes...

Venga chicos, que solo se vive una vez...
 
Llevo todo el día fuera casa y no he visto los últimos post. . .el Supercash cierra a las 20 horas, quedar en cualquier otro sitio de Aviles. . .mismamente en la entrada del hotel Aviles que no tién pérdida. . .a mi hoy me toca quedar con los guajes, mañana a sobre las 11 estaré por el Supercash. . .
Venga gente, buena ruta a todos. . .
 
ORGANIZACIONNNNN......JA,JA,JA bueno....ayer ya compartimos unas cervecitas no virtuales algunos,hoy masssssss.............
 
Una cena muy amena,Pablo,equo,Luchy y un servidor de ustedes,precedida por una cañita con alguno mas,Lucho,Ablana,...y hoy llega el grueso del peloton!!
Esta lloviznando,CUIDADO EN LA CARRETERA!
Nos vemos en nada chavales
 
Pues yo,lamentablemente,me caigo de la lista.Despues de un incidente que tube....la moto y la lluvia son incompatibles.

Pasarlo bien,y en otra ocasion será.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba