Quedada Zona Norte!

yo ya estoy en casita..............a pesar del puto tiempo......una kedada de diez.......se echo de menos a alguno,que pa la proxima no faltara....100%positivo....cervecitas,comida y buena compañia..........algunos solo nos conociamos de compartir opiniones y experiencias desde un frio teclado.....pero hoy se convirtio en una realidad de carne y hueso.....tendremos que repetirlo.............
 
por cierto.......BARRACUS........todo un personaje......y su señora encantadora............en breves espero veros cabalgando en vuestar ROAD KING.......y si me permitis daros una idea para bautizarla.........ENSAYO......
 
Yo pienso que ha sido todo un exito!Conocer a la gente en persona no ha tenido precio.Que Sauronred me llame el Broncas,jeje,me descojono vaya tio,genial.
Luchy encantado de conocerte y con ganas de ver esa electra,que dicen que es una leyenda urbana,jejeje
Joya,Chema,Cris,Traveler,Pablo,Suron,equoo,Lucho,Miguel,Luchy,Pepe,ElRichal,........Buff cuantos nombres para tan poco tiempo....Un Placer,Ya os estoy esperando para la proxima.
Un saludo
 
Bueno, ya estamos de vuelta, por cierto Joyanes...¡Un exito! la organización de la comida y demás, nuestras gracias y felicitaciones desde aqui, lo pasamos de PM.

Pablo, barracus, joya, Luchi, Chema, Traveler...un auténtico placer haberos conocido...seguir así.

La proxima, a por el Pulpo en Fonsagrada, ¡esta hecho!, y a ser posible, sin Diluvio universal, creo que hacía muuucho tiempo que no caía tanta agua en un solo día como ayer... volviendo a casa a las 7, ya no sabía si iba en moto o en piragua...

A los que vineron desde Valladolid...Santiago/Monforte, Pais vasco o Cantábria,... ¡OLE VUESTROS HUEVOS!, me descubro, yo que me creía "autentico", con la que estaba cayendo..., eso es afición y compromiso, ...un diez.

A Pablo, un monumento al gallego más simpático, y con un par,...doy fe que su "Police" es preciosa, y le queda como un guante.

Os adjunto algunas fotos, tengo más, si alguno quiere más o con mayor calidad, ponedme un privado con vuestro E-mail y os las mando.

LUCHO
SL372859.jpgSL372855.jpg
pencil.png
 
Bueno señores, como dice la más guarra de mi pueblo después de un día de dura faena: POR FIN SECA¡¡

Ha sido un placer y ha valido la pena la tromba de agua constante que el amigo Traveler había contratado para nuestro viaje, sin ninguna duda. Espero que los de la periferia lleguen a destino como se dice en la mili "sin novedad". Gente cojonuda, y en particular gracias especiales a los Astures Chema (la mecánica no es lo mío y a las tres y media de la mañana menos, pero muchas gracias¡), Joyanes, Domi, respectivas Sñras, etc,.. que nos han acogido como uno más de la manada, espero que mañana se me haya curado esta resaca digo.... ejem catarro.....
Cojonudo el conocer a gente como Traveler, Cris, Pirata, Equo (meudo catarro tenías tu también socio), Pablo, Barracus (que sigue pendiente de lo mío :))), y tantos que mi limitado disco duro no dió para grabar su nombre.
Espero pronto la siguiente,

gracias y buena ruta
 
hola chicos, un saludo rapido . los de pucela ya llegamos bien despues de comer com otros amigos en benavente.
 
Sauron un placer tio,me alegro que llegarais bien,os mereceis un monumento!Aqui tienes un colega para lo que quieras.
Un saludo.
 
sauronred , genial tío!!!.

nosotros, los de Galicia, también llegamos bien. bueno ... eso espero; yo dejé a Eqquo en Lugo y tiré para Santiago pero imagino que todo bien.

sauronred , un placer conoceros.

ya sabes donde tenéis un amigo.
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaas, todo bien, con una uena siesta incluida, cohone si era de noche ya cuando desperté.

Asias aq todos, ha sido impresionante.... menos la lluvia jajaja.

Espero k se repita pronto
 
Bueno chicos...

hay que empezar a pensar en la próxima...

A poder ser algo menos "Humeda"...
 
habra que ir mirando ya el calendario,y hacer un hueco pa reunirnos en una concentracion.......en galicia por ejemplo....o en cantabria.......o en castilla.......
que cojones......donde sea......
 
Yo voto por el Pulpo de Fonsagrada...

O "Prada a Tope" en Cacabelos..., mejor tiempo, seguro

En Mayo...
 
Bueno, ya en pleno proceso de recuperación y casi seco, mi cuerpo enpieza a notar de nuevo lo que es el calor... físico, porque la mente y el alma han estado bien caldeadas todo el fin de semana en tan buena compañía.
De quitarse el sombrero señores, la buena acogida que los Astures nos ofrecieron. Buen comer, buen beber y buenas conversaciones y compañía. Que más se puede pedir (bueno, algo menos de agua :) )...
Y gracias elrichal por aguantar mis continuas paradas por el camino para ponerme/quitarme el jodido traje de agua que parecía la vela mayor de un galeón... total, para que al final acabase roto...

Ya estamos esperando impacientes la próxima.
 
Última edición:
Bueno, ya en pleno proceso de recuperación y casi seco, mi cuerpo enpieza a notar de nuevo lo que es el calor... físico, porque la ........
Ya estamos esperando impacientes la próxima.[/QUOTE
pues poner fecha,lugar y arma......sera por ganas de fiesta........
 
Atrás
Arriba