Quedada Zona Norte!

Yo estaria encantado de acudir a conoceros a todos,pero lo ir en bici detras de moto se lo dejo para los profesionales de la velocidad en velodromo,jeje,ademas al no tener moto me encontraria un poco desplazado,asi que lo dejo para mejor ocasion , birras para todos
 
Yo no veo inconveniente en que vengas. Eres forero y te gusta la marca, el unico problema es que aun no la has conseguido.
 
Yo no veo inconveniente en que vengas. Eres forero y te gusta la marca, el unico problema es que aun no la has conseguido.
de verdad muchas gracias ,perolo dejo para la proxima que espero ya tener mi Harley.muchas gracias y espero que todo os salga muy bien
 
Yo estaria encantado de acudir a conoceros a todos,pero lo ir en bici detras de moto se lo dejo para los profesionales de la velocidad en velodromo,jeje,ademas al no tener moto me encontraria un poco desplazado,asi que lo dejo para mejor ocasion , birras para todos

Si es por eso...Yo te recojo donde me digas y te llevo,.. solo faltaría...

"en sin venir" no puedes quedarte...:(

Sera por Amotos...:p:p
 
MUchas gracias por el ofrecimiento Lucho y perdon por no contestar antes ,pero de verdad me daria la sensacion mas de molestar que de otra cosa,pero no te preocupes que para la proxima voy fijo y espero que con amoto propia . Un saludo paisano
 
Muy buenas a todos y Feliz Año, pero si hay que ir a conocer gente del Norte, andar en moto y comer, ya está todo dicho. Ya confirmaremos cuando digais la asistencia, pero de momento contar conmigo, un saludo.
 
Actualización del 15-ene-10

Fecha: Sábado 13 de Marzo
Lugar: El Güelu, en Pruvia a unos 40km de Cudillero (Ubicación en Google Maps)
Menú:
Tabla de Embutidos
Patatas a las tres salsas
Tortilla de patata
Tortilla de bacalao
Mejillones a la vinagreta
Mejillones Picantes
Costillas al ajillo
Calamares
Chipirones
Fritos de Bacalao
Puntillas
Pollo al ajillo
Croquetas
Lacón con cachelos
Chorizo a la sidra
Chorizo criollo
Huevos cocidos
Degustación de quesos asturianos
Postres variados

Bodega

Vino Tinto D.O. Rioja Belezos Acuarela
Vino Blanco Rueda D.O. 100 % Verdejo
Albariño
Sidra Natural El Güelu
Sidra Espumosa
Café

22 € por cabeza

Es una típica "espicha" asturiana, SE PUEDE REPETIR DE LO QUE SE QUIERA.

Asistentes (de momento):

Desde (no se sabe):
- Javipunk

Desde Avilés:
- Chema + Eli
- Domi
- Isa + Joyanes
- Miguel
- Pirata + Sonia
- Silvia

Desde Bilbo:
- Curro
- Darkvirus
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc

Desde Gijón:
- sportive156 + señora

Desde Irun:
- Heray + evo

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica
- Tazman +canaria

Desde Madrid:
- Deivi + pasajera

Desde Oviedo:
- Albatros 35ec.
- Lucho

Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- Frenchy
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve
- YellowHD

Recuento de almas: 40 hasta el momento.

Donde dormir: A ver si alguien nos recomienda algún sitio. Yo al menos estoy interesado en pernoctar por allí, que la sidriña es muy cabezona
 
Ya miro yo algo por la zona de Posada de Llanera, que está muy cerca del Lagar El Güelu(si es que finalmente comemos ahi) y pongo precios de hostales, etc, también puedo mirar por AVILES, que ye por donde vive uno y ta a unos 20 km. . .en casa también tengo sitio al menos pa dos, eso sí, en una cama. . .
 
Esto va cogiendo una pinta tremenda. Propongo a los de Bilbao quedar algun dia antes, para conocernos y poder quedar en un punto para ir caminando desde casi el inicio en grupo.

He editado mi primer mensaje para poner alli toda la informacion.
 
Yo me retiro, de la lista. Me pilla mal. Ya se que me apunte pero surgen cosas por medio inevitables que me impiden ir.
Una gran pena, pues tenia ganas.
 
Para la gente que necesite quedarse a dormir, de momento he encontrado este hotel de 4 estrellas, lleva abierto menos de un año está a 3 km de Aviles a 30 de Oviedo y a 25 de Gijón.
Los precios serian los que veis más abajo, concretando, la doble 46 euros ya con el iva incluido y con el desayuno, por 7 euros más por persona darian la cena también. Tiene aparcamiento de superficie, vigilado y gratuito.
Estos precios son siempre y cuando vayan un MÍNIMO DE 20 PERSONAS.
Echarle un vistazo y me decís lo que os parece. . .Seguiré mirando otras cosas.

La web donde ver fotos del hotel KRIS Hoteles

ESTOS PRECIOS SON SIEMPRE QUE VAYAN UN MÍNIMO DE 20 PERSONAS.

TARIFAS GRUPOS KRIS HOTELES 2009-2010- PRECIOS POR PERSONA Y NOCHE ( A.D. / IVA INCLUIDO )
Kris PARQUE ASTUR ****- Asturias


HABITACIÓN INDIVIDUAL: 44 EUROS.
HABITACIÓN DOBLE: 23 EUROS X PERSONA.
HABITACIÓN TRIPLE: 18 EUROS X PERSONA.
IVA Y DESAYUNO INCLUIDOS
CENA(MP): 7 EUROS
CENA+COMIDA(PC): 14 EUROS


En Suplemento MP o PC ( Vino, Agua Mineral), no incluido: 1,90 Eur./pax.
Servicio completo de maleteros In/Out: 2 € maleta-bulto.


POLÍTICA DE DEPÓSITO Y CANCELACIÓN DE GRUPOS/ REUNIONES
DEPOSITO Y PAGO DE LOS GRUPOS
25% del importe total de la reserva, a la confirmación de la
misma
25% 15 días antes de la llegada del grupo
Resto se deberá pagar el 100% antes de la entrada

POLITICA DE CANCELACION
Hasta 31 días antes de la llegada del grupo, sin penalización.
Entre 30 y 16 días antes de la entrada del grupo, 25% de penalización de la primera noche
Entre 15 y 8 días antes de la llegada del grupo, el 50% de penalización de una noche de estancia.
Entre 7 días y el día de entrada de grupo, el total del importe del depósito recibido.
 
Última edición:
Pues lo siento muchísimo, pero me tengo que dar de baja yo también...

Me ha salido un compromiso familiar justo para ese día, por lo que me resulta imposible :''''''''( Me jode un montón, porque esto promete

Estaré pendiente del post porsi cambia de fecha o cambia lo mío..
 
Yo ni me caigo ni me quedo, aún no se lo que haré dentro de 2 meses :blink2:...en principio si que voy ;)
 
Tazman, va si o si. Yo también.

bueno, cierto, de aquí a 2 meses ... puede pasar de todo pero de entrada APETECE.
 
por cierto siendo una kedada de la Zona Norte ... los de Santiago somos mayoría, jejeje.

venga coño!!!, animarse y ganarnos.
 
por cierto siendo una kedada de la Zona Norte ... los de Santiago somos mayoría, jejeje.

venga coño!!!, animarse y ganarnos.

Parece que de Cantabria no te ganamos, creo que de momento solo estoy yo. Si me apuras, debo ser el único cantabro que escribe en el foro, aunque muchos lo lean.
 
venga, los de Cantabria (el de Cantabria) los sumamos al grupo de Santiago y así somos uno más. además hermanamos Santiago con ... no se ... Laredo, Castro, Santillana, etc.
 
Atrás
Arriba