Quedada Zona Norte!

pues el sabado estuvimos varios miembros de este foro por aviles.......yo llegue pa los postres....luego estuvios en la cerveceria la iguana,que es donde paramos habitualmente.....
 
prometo cuando vuelva hacer por veros. de todas formas nos veremos en la kedada de Zona Norte, no?: CON MOTO O SIN MOTO, vale!!!.
venga, fuera coñas, espero Barracus que vayas y nos conozcamos todos.
y los que vengan por Santiago y no llamen ... se le caerá la Puerta Santa en toda la Harley (que duele eso más que en la cabeza).
 
BUeno,bueno,ya veremos ,pero eso si,en semana santa voy a visitar a "mi familia gallega"a monforte(compañero de Uni que es como un hermano)y a ver si se puede quedar por Lugo pa tomar algo.
 
pablo......yo ando muy amenudo por tu zona...soy muy amigo de los del hdc galicia y sobre todo de mis hermanos Furtivos......asiduos de mi casa y yo de la suya.....
 
Quedada Zona Norte!

Actualización del 15-ene-10
Fecha: Sábado 13 de Marzo
Lugar: El Güelu, en Pruvia a unos 40km de Cudillero (Ubicación en Google Maps)
Menú:
Tabla de Embutidos
Patatas a las tres salsas
Tortilla de patata
Tortilla de bacalao
Mejillones a la vinagreta
Mejillones Picantes
Costillas al ajillo
Calamares
Chipirones
Fritos de Bacalao
Puntillas
Pollo al ajillo
Croquetas
Lacón con cachelos
Chorizo a la sidra
Chorizo criollo
Huevos cocidos
Degustación de quesos asturianos
Postres variados

Bodega

Vino Tinto D.O. Rioja Belezos Acuarela
Vino Blanco Rueda D.O. 100 % Verdejo
Albariño
Sidra Natural El Güelu
Sidra Espumosa
Café

22 € por cabeza

Es una típica "espicha" asturiana, SE PUEDE REPETIR DE LO QUE SE QUIERA.

Asistentes (de momento):

Desde (no se sabe):
- Javipunk

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi
- Isa + Joyanes
- Miguel
- Pirata + Sonia
- Silvia
- Luchy + señora
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita

Desde Bilbo:
- Curro
- Darkvirus
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc

Desde Gijón:
- sportive156 + señora

Desde Irun:
- Heray + evo

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica
- Tazman +canaria

Desde Madrid:
- Deivi + pasajera

Desde Oviedo:
- Albatros 35ec.
- Lucho

Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- Frenchy
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve
- YellowHD

Recuento de almas: 46 hasta el momento.

Donde dormir: A ver si alguien nos recomienda algún sitio. Yo al menos estoy interesado en pernoctar por allí, que la sidriña es muy cabezona



 
Urgente para los que quieran dormir en asturias

Bueno chavales ¿en que va a quedar esto? Ayer conoci a Joyanes(un gran tipo con una conversacion muy amena)y hemos estado hablando de en que iba a quedar esto.
¿necesitais sitio para dormir?para carnaval tuve que buscar sitio para mis amigos y el precio en Aviles van desde 60 euros hasta 75 mas o menos,pero supongo que si se reservan muchas habitaciones haran un precio especial(garaje gratis o desayuno o reduccion de la tarifa...yo que se).asi que si necesitais que os busquemos sitio decidnos cuantos sois los que quereis dormir y rápido,porque se nos hecha el tiempo encima!!
Como me ha prestao tanto conoces a Joyanes igual me apunto yo tambien,tengo que mirar unas cosinas y ya os dire algo.Toma nota Visensin.
Espero noticias vuestras y saber si esto tira para adelante o no.Un saludo y birras para todos.
 
Yo siempre he dicho que voy, que para algo puse la idea original :bash: Eso si, yo voy y vengo en el dia, no me puedo permitir perder el lunes por la mañana.
 
Venga chavales que va quedando menos pa juntarnos y facer un poco ruido con esas "cerdillas". Bueno en principio y hasta el día de la fecha somos los 46 que tamos en la lista, si alguno se va cayendo o se apunta alguno nuevo iremos modificando la lista.
Si lo veis bién, los que nos movemos por esta zona de Asturias, podemos ir haciendo una hoja de ruta para ese día pa hacer alguna visitilla, tomarnos unos vermutines, comer, etc. . .

Barracus, para mi también ha sido un placer conocerte tio, ya quedaremos. . .la próxima en La Iguana y te presento al resto de la banda y sus "ruidosos" cacharros. . .
 
Esta ye la lista hasta hoy mismo:
Asistentes (de momento):

Desde (no se sabe):
- Javipunk

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi
- Isa + Joyanes
- Miguel
- Pirata + Sonia
- Silvia
- Luchy + señora
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita

Desde Bilbo:
- Curro
- Darkvirus
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc

Desde Gijón:
- sportive156 + señora

Desde Irun:
- Heray + evo

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica
- Tazman +canaria

Desde Madrid:
- Deivi + pasajera

Desde Oviedo:
- Albatros 35ec.
- Lucho

Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- Frenchy
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve
- YellowHD

Recuento de almas: 46 hasta el momento.
 
yo sigo pensando en ir ... y además estoy llamando a otros colegas harleros para que se apunten. ya os avisaré si hay nuevas incorporaciones.

ah!, nosotros si quedaremos todos a dormir. llamamos nosotros o se concierta para todos?.

saludos.
 
La mejor oferta me parece la que hace Joyaloyalty en el hotel Kris,ya que dan desayuno dentro del precio y tiene aparcamiento.la cuestion seria saber de todos los que van a venir cuantos tienen pensao dormir para ver como se hace lo de la reserva,porque se pide como un adelanto para grupos.se nos esta echando el tiempo encima!!
 
Yo y mi señora nos quedamos a dormir, y si el hotel tiene aparcamiento, ¡FERPECTO! XD
Respecto a la reserva, me da igual hacerla en grupo o no, pero creo que es importante que todos la hagamos en el mismo sítio, no es cuestión de que cada uno tome rutas diferentes para irse a dormir.
He estado mirando ese hotel (Kris) y me parece que está bastante bien.
¿Lo nombramos alojamiento "oficial" para la quedada?.
 
Última edición:
Bueno,ahora que me habeis hecho entre todos moderator y salgo en verde no me queda mas cojones que ir a la comida,asi que:
Barracus+Luisy.
Poneros de acuerdo para lo de dormir por lo menos decir aqui los que teneis pensao dormir en Asturias.Haced una lista!
Un saludo y cervecitas para todos.
 
Si no hay problema me apunto con mi mujer:
Esta ye la lista hasta hoy mismo:
Asistentes (de momento):

Desde (no se sabe):
- Javipunk

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi
- Isa + Joyanes
- Miguel
- Pirata + Sonia
- Silvia
- Luchy + señora
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero

Desde Bilbo:
- Curro
- Darkvirus
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc

Desde Gijón:
- sportive156 + señora

Desde Irun:
- Heray + evo

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica
- Tazman +canaria

Desde Madrid:
- Deivi + pasajera

Desde Oviedo:
- Albatros 35ec.
- Lucho

Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- Frenchy
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve
- YellowHD

Recuento de almas: 48 hasta el momento.
 
Bueno gente, hoy junto con mi buén amigo Chema883 hemos planeado una pequeña hoja de ruta para el próximo dia 13, está todo abierto a cualquier sugerencia, como es la primera quedada que hacemos, entre conocernos y demás echaremos unas cuantas horas, pero para estar algo organizados hemos preparado lo siguiente:
-Encuentro en Cudillero. . .desde las 11:00 horas hasta la salida sobre las 13 horas (para que de tiempo a llegar a los de más lejos).
-Ruta hasta Oviedo, vermut y comida en Llagar Casa Güelu sobre las 15 horas.
-Despues de comer, podemos subir hasta el alto del Naranco en Oviedo, (todo cerquita y vistas espectaculares).
-Posteriormente deciamos de cenar y salir por Aviles (el que lo desee), ya que es por donde nos movemos habitualmente nosotros, por lo que el que quiera quedarse a dormir mi consejo es que si nos va a acompañar en la cena y fiestuqui, el hotel lo busque lo más cerquita de La Villa de Aviles.
Lo dicho, si alguien sugiere algo, no dude en decirlo, tened en cuenta que es una quedada de un día y no da tiempo para mucho, máxime cuando lo que se trata sobre manera es conocernos y pasar un buén rato.
Bueno y ya para no aburriros más voy a poner la lista de la gente que parece dispuesta a asistir, por favor si alguno se cae lo comunique o se borre directamente de la lista, ya que sobre el día 5-6-7 de marzo tengo que dar la cantidad de gente definitiva al restaurante.
Animaros que la cosa promete y ¡ ¡ ¡que el tiempo nos acompañe! ! !
 
Asistentes (de momento):


Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Luchy + señora
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Albatros 35ec.
- Lucho.


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- Frenchy
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve
- YellowHD

Total: 40 almas.
 
Última edición:
Yo hace tiempo puse un post porque tengo megacumple familiar que casi me cortan el cuello cuando dije que me iba, vamos, que me he bajado...

lo digo porque sigo en la lista y no va a poder ser :(((

EDITO: Se me han adelantado, ya no salgo en la foto, pero aprovecho para desearos que lo paseis cojonudo :D ya veremos las afotos por aquí, digo yo
 
Con este tiempo tan esplendido que estamos teniendo, no me creo que el 13 haga bueno, así que el Tazman y la Canaria tampoco disfrutarán de vuestra compañia (ni de la viandas)...nos vamos a esquiar esa semana ;)

Menos mal que tengo un hobby de invierno, porqueee...lo que es la moto, está parada desde hace un mes :( ...Mecagüenelputotiempo!!!
 
Atrás
Arriba