Quedada Zona Norte!

Por cierto, no recuerdo si fue Tazman o PabloLeis quien me prometió una botellita de Ribeiro o de Albariño si yo llevaba una de Patxarán...
Pues que sepais que ya me he agenciado una del que hace mi padre :beer2:
 
Tazman es un poco "mariquita" por no venir. mira que nos lo íbamos a pasar de cojones. además yo también iré de nieve pero más adelante.

Si, Traveler, yo llevo la botella de Albariño o Ribeiro, del bebible.

También creo cogeré hotel yo. la duda, cada vez es menor, de si desde el viernes (creo que iré el viernes a cenar con los amigos de Avilés).

saludos.
 
jajajajaja, me alegro por ti y por la canaria, jajajajaja.

si, a mi también me pierde el esquí; alpino, de fondo, de cama, incluso el de nieve.

un abrazo y pasarlo bien ... sin duda habrá un recuerdo, desde Asturias, por ti.
 
Sintiendolo mucho, yo tampoco podre ir a la quedad norte.
Mi motivo no es tanjustificado como el de Frenchy , en mi caso El motivo de no ir es que me da una pereza horrible tantos Km, para ir y volver en el dia y lo de quedarme a dormir no puede ser.
Todavia no he echo viajes tan largos y tengo que curtirme un poco....Espero que para mas adelante , cuando tenga algunas modificaciones en la moto que me hagan los desplazamientos largos mas comodos me pueda apuntar a futuras salidas....
Un sañludo a todos y colgad fotos de la Xuntanza.


Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Luchy + señora
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Albatros 35ec.
- Lucho.


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc
- Elrichal

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve


Total: 39 almas. :bash:
 
Nada tio pa otra vez será, que esperemos que esta sea la primera de muchas quedadas por la zona norte, amén de otras por otras zonas.
El lunes día 8 voy a reservar para los que estemos apuntados a esa fecha en la lista de la kdda. . .tened en cuenta que es una putada para un restaurante reservar pa 40 y al final presentarse 20.
 
[
hola chicos .
yo he pillado ya la habitacion para esta quedada en el hotel que decir, a 60€ la doble/simple y desayuno una pasta pero todo esa por la kdd.

joyaloyalty la ultima lista que tienes no parecemos 3 de pucela que asistiremos la que ha creado barracus
 
Ok, contamos con vosotros SAURONRED gracias.
De todas maneras si alguno se cae a última hora por el motivo que sea, por supuesto que no pasa absolutamente nada, faltaria más. Si alguien necesita saber algo en ralación con la kdda o lo que sea, en lo que yo pueda ayudarle no dude en contactar conmigo, os dejo mi tlfn. por si llegado el día alguien lo necesita Joyanes-606371621.
 
joya, otra cosa,
me comento albatros 35, el que trabaja en oviedo
que no puede asistir, pues tiene que hacerse unos dias antes unas pruebas medicas
venga que ya queda menos, pa tomar unas birras y charlar de motos
 
por cierto, sabéis algo del tiempo?. alguna página que de el tiempo fiable a 7 días vista?.

yo sigo con la intención de ir y de ir el viernes. el lunes reconfirmo todo y reservo hotel.

saludos.
 
nosotros al final no vamos a poder ir a comer.......la parienta curra.....pero fijo que llegaremos pa los postres......de todas maneras ya os llamo por semana para si salis el viernes apuntame a la fiesta.......
 
Hasta hoy dia 07-03-10

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Lucho.


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc
- Elrichal

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Pucela:
-Sauronred + 2

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve


Total: 39 almas.
 
por cierto, sabéis algo del tiempo?. alguna página que de el tiempo fiable a 7 días vista?.

yo sigo con la intención de ir y de ir el viernes. el lunes reconfirmo todo y reservo hotel.

saludos.

Hola Pablo, la que yo tengo entendido que es una de las mejores es esta WindGURU: Previsiones del tiempo para windsurfing, kitesurfing y otros deportes relacionados con el viento La suelen consultar mucho los surfistas y dicen que es bastante fiable.

Saludos
 
Es correcto,se actualiza dia a dia,y aciertan mucho,estan pendientes de las borrascas todo el dia porque son las que propician el mar de fondo y el viento.
Ya queda menos chavales.
 
Hasta hoy dia 07-03-10

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Lucho.
- Arturo + Rosa(Aviles)
- Julio(Pravia)
- Pirata(Aviles)


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc
- Elrichal
- 6 miembros del HDC Cantabria, con más peligro que una piraña en un bidé. . .

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Pucela:
-Sauronred + 2

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- Beni
- Fondevila
- José Manuel
- Pablo Leis
- Pichi
- Seve


Total: 49 almas.

Al café vendrán unas cuantas HD más. . .
 
A ver ...:

se caen de Santiago: Pichi, Fonde, Seve y Beni.
se añade, de entrada, Equuo y con José Manuel igual una acompañante.
Así que quedaría de esta forma:

Hasta hoy dia 07-03-10

Desde Asturias:
- Chema + Eli
- Domi+ Silvia
- Barracus + Luisy
- Joyanes
- Miguel
- Javipunk
- Pepe + Mª Antonia
- Balduno + Rita
- Sergio + Vero
- Sportive156 + Señora
- Lucho.
- Arturo + Rosa(Aviles)
- Julio(Pravia)
- Pirata(Aviles)


Desde Bilbo:
- Curro
- Traveler + pasajera
- xtreet + pasajera

Desde Cantabria:
- Miguelbc
- Elrichal
- 6 miembros del HDC Cantabria, con más peligro que una piraña en un bidé. . .

Desde Leon:
- Deharo + pasajera
- Escauty

Desde Pucela:
-Sauronred + 2

Desde Lugo:
- Gabriel
- Monica


Desde Santiago:
- José Manuel+Acompañante
- Pablo Leis

Desde Monforte:
- Equuo

Dudoso: Xulio de Vigo.

Una pena lo de Santiago. Se han caído casi todos. La próxima vez me apunto con los de Algeciras!!!.

Total: 47 almas. Puede ser?.

Al café vendrán unas cuantas HD más. . .
 
Hoy he hablado con Pablo por la tarde,que ganas me han entrado de que llegue el finde chavales!!!!
 
hola chicos.

vamos viendo el tiempo para la quedada, que creo que vamos a tener un poco de agua no? JDRRRRRR.
 
Atrás
Arriba