Quereis Ver Como Hicimos Un Basculante Para Mi Sporty???

[quote user="Solitary Rider" post="59598"]:mrblue: :mrorange: hala, aquí todo dios dándote coba y ninguno se da cuenta de donde está el truco.....coño, si ya en la primera foto se te ve dándole duro a una lata........... de espinacas!!!!!! jejejejejeje :mrorange: :mrblue:
user_941_popeye.jpg


ahora en serio, enhorabuena tío. un curro de primera.ole los valientes.[/quote]


muy muy muy buena, muchas gracias por el comentario.....

la verdad que seria de nosotros sin las latas de "espinacas"??????
sabias que somos el sector motorista que mas consume???

eso es gasolina pa mi cuerpo!!!!

venga muchas gracias otra vez, veo que eres un tio observador.....

jajajaja
 
Hola nuevamente, acabo de ver el enlace que habías cogado en la página anterior, donde se ve tu otra moto,

mas allá de gustos y estilos, solo puedo felicitarte, como lo hago con todo aquel que ama sus creaciones y vive

intensamente el proceso de hacerlo con manos propias, y como bien dices dentro de un presupuesto ajustado.


Yo no critico a quien tiene la posibilidad de pagar y pedir a la carta, ni los que enganchan una transformación en su

remolque para que pose en algun concurso, todo tiene su punto y seguro que debe ser un gustazo,

pero evidentemente lo veo mas genuino, mas de garage, que cada uno conviva con sus hierros, y busque la forma

de hacer cada pieza o cada personalizacion, como un reto personal.


Pues nada, esperamos las fotos ! :mrgreen:
 
He entrado en tu sitio de myspace. Haces cosas muy buenas, con carácter propio. Te felicito. Mis respetos.
 
Enhorabuena!!!!

Esto es "custom de verdá", me molan mucho mas las motos hechas artesanalmente, donde vas ideando piezas con un diseño claro y eficiente, y sobre todo con buen gusto.

Genial!!!!
 
muchas gracias a todos por los comentarios

ahora estamos currandonos la parte donde van sujetos los amortiguadores, y la verdad
es que no esta resultando nada facil dentro de poco colgare fotos
 
[/align]
bueno señores cuando comprobamos si las ruedas estaban alineadas
nos dimos cuenta que la trasera no quedaba bien centrada del todo,
asi que desmontamos el basculante y repasamos todas las medidas.
entonces me di cuenta que cuando tome medidas al soprte del basculante en el chasis
ME EQUIVOQUEEE!!!

menuda putada yo pensaba que iva centrado y resulta que va desplazado a la parte de la correa
asi que......

user_1609_25022009157.jpg


user_1609_25022009158.jpg


user_1609_25022009160.jpg


user_1609_25022009161.jpg


aprovecharemos las puntas y soportes de rodamientos pero hay que cambiar los angulos,
bueno esto lo que tiene el home made a veces la cagas y de eso se aprende.....

demasiado bonito que saliera a la primera!!! jajajajajaja

ale este sabado a soldar otra vez......
 
Bueno como dijo aquel "con buena picha bien se jode", y así da gusto meterle mano las veces que hagan falta...



Salu2ss
 
Uff vaya putada, yo suelo enfadarme y en ocaciones me desepciona que las cosas tenga que hacerla dos veces

pero de todo se aprende compañero y seguro ahora recordarás una de las máximas que yo mismo he comprobado en mis

carnes... " medir 2 veces y cortar una " , ánimo y estamos pendientes de que todo quede como sabes que puedes.


VSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Javi.Joder tío el trabajo que estáis realizando me parece cojonudo.Una cosa es cambiar guardabarros,faros,..que mas o menos casi todos sabemos hacer(yo estoy aprendiendo ahora gracias a un amigo),pero fabricar un basculante es lo mas complicado que he visto hacer a una sporty,SI SEÑOR un trabajo de 10 ¡¡ FELICIDADES !!.
Por favor,según vayas avanzando en el tema informanos para seguir flipandolo :shock: .

Un gran saludo y muchas birras para ti y para tus compañeros de faena... :wink:
 
bueno señores por fin dimos en el clavo!!!!!!

lo hemos rehecho, colocado, y ahora queda todo como una seda!!!!!

incluso hemos montado el amortiguador softail y todo y la moto ya se sostiene por su propio pie....

user_1609_02032009169.jpg
user_1609_03032009172.jpg

user_1609_19032009182.jpg
user_1609_19032009193.jpg


muchas gracias a todos los que lo habeis seguido con entusiasmo

ahora el paso siguiente sera el subchasis y guardabarros....
pero eso ya sera otro post.....

jajajajaja


saludos..................
 
Esto se merece una birra a tu salud, neng...

y ya verás... seguro que con el resto NOhayFALLO.

Saludos...
 
gran curro!!!...felicidades!!.

Por cierto!!....mola mucho la invertida que le has puesto, de donde la has sacado??, Ducati??
 
muchas gracias a los dos....

no de una ducati no.
las llantas y la invertida provienen de una gsxr 1000 del 2008

190 detras y 120 delante, detras con llanta 6´5 pulgadas

una pasada.....
 
pues si, es una pasada!!!

Te ha costado mucho adaptar la horquilla??...casquillos, rodamientos....etc

La llanta delantera es una 17", no?

Siempre me ha molado mucho como quedan las invertidas de RR en las HD....yo me lo voy a plantear, te decia lo de la Ducati, por que lo que mas se suele montar son horquillas de monster o de 750ss, invertidas de 49".
 
acoplar la horquilla no nos costo gran trabajo...
hicimos un eje nuevo para la tija unferior de la gsxr 1000
y aprovechamos los rodamientos de la harley,
la verdad es que fue bastante facil....
de todas formas mi colega tiene el programa guardado en su pc
que si te decantaras por una horquilla igual que esta
se podria volver hacer...
te pongo unas fotos y lo ves....

user_1609_13092008077.jpg

user_1609_13092008080.jpg

user_1609_13092008081.jpg

user_1609_dscf0015.jpg

user_1609_dscf0016_1237820242_354657.jpg
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="63964"]pues si, es una pasada!!!

Te ha costado mucho adaptar la horquilla??...casquillos, rodamientos....etc

La llanta delantera es una 17", no?

Siempre me ha molado mucho como quedan las invertidas de RR en las HD....yo me lo voy a plantear, te decia lo de la Ducati, por que lo que mas se suele montar son horquillas de monster o de 750ss, invertidas de 49".[/quote]

si, las dos llantas son 17"
 
muchas gracias por la info y por las fotos!!!.

menudo currazo, esta cojonudo!!

yo me lo he planteado varias veces para mi Vrscdx, pero de momento tengo mogollon de frentes abiertos y para el tren delantero esperare un poco, pero me viene genial tu informacion.

voy a curiosear por los siniestros de Gsxr mientras tanto... :roll: :roll: :mrgreen:

Gracias de nuevo.

Unas birras a tu salud!!!... :wink:
 
Atrás
Arriba