Quereis Ver Como Hicimos Un Basculante Para Mi Sporty???

[quote user="javieroelfiero" post="59318"][quote user="Elgonza" post="59283"]Genial, solo felicitarte por el trabajo,

Veo quelo tuyo es una R.. o quiuzás le des un acabado Café Racer, auque viendo que le pones toda la carne en el

asador, me temo que será un pepinillo de cuidado.

A propósito , el motor lo prepararás no ? imagino que un stage2 acompañaría esa transformación currada,

un saludo y recuerda llevar a alinear la moto antes de darle los ultimos retoques.


VSsssssss[/quote]

muchas gracia por el comentario elgonza.

ni r, ni cafe racer, aunque has estado cerca, el estilo mas cercano al que me quiero aproximar es hardcore, como las motos de walz hardcore cycles.
y si el motor tambien le toca lo suyo, le hemos colocado un encendido crane cams hi4, regulable, quien quiera darle un poco de vitalidad a su
sporty se lo recomiendo, por que es la ostia, y ademas un carburador mikuni hsr 42, que ahora mismo no lo lleva montado, pero que cuando lo lleve puesto se nota un monton,
pero eso si hay que carburar y eso cuesta un huevo, lo que no tengo muy claro todavia es que hacer con el escape, pero todo se andara.....

por cierto quieres ver el ultimo hardcore que construi????
te invito a que entres: www.myspace.com/javieroelfiero
veras una moto blanca y negra con motor 4 cilindros, es una gsxr750 muy muy muy transformada, vale la pena echar un vistazo...[/quote]
coño tio, tu no eres de la zona de valencia?
si eres tu te conoci en el primer biker day y llevabas una vulcan 500 con ruedako detras.
dios tio, kien me puede hacer un guardabarros autoportante por aki, de los rollo zcb, pero sin ke cuesten un riñon como estos?

Ke rule la birra
 
si tio soy yo, pero con tan poca info si no te veo el rostro no se quien eres.....
por cierto de donde eres? y donde hacen el biker day???


saludos
 
toc, toc, toc... ¿se puede saber que hacéis todo el día metidos ahí en el garaje? Venga salir de una vez que os de un poco el aire...jajaja

Enhorabuena por la burra y el trabajo que os estáis pegando. Seguir informando a la peña.

Gracias.
 
muchas gracias juez dredo

la verdad es que estoy mas horas en el puto garaje que en casa, aunque la verdad estoy contento
porque se esta cociendo algo bueno y todo me esta saliendo mas o menos sobre
lo previsto....
pero bueno siempre salen cosillas....
y es que estamos haciendo dos motos a la vez, mi sporty y la springer de mi colega tito...

estaros atentos a partir de mediados de este mes,que ya tendre el chasis terminado y pondre
un post nuevo con todo el trabajo paso a paso....

venga saludos y birras para todos...
me voy a tirar de radial y electrodo
jajajajaja
 
[quote user="javieroelfiero" post="69428"]si tio soy yo, pero con tan poca info si no te veo el rostro no se quien eres.....
por cierto de donde eres? y donde hacen el biker day???


saludos[/quote]
Soy de Valencia, despues d etanto tiempo no creo ke te suene mi careto, yo desde luego si me cruzo ahora contigo...npi.
El biker day se hace ahora en murcia, lo lleva el chapter de murcia de 81.
Si sabes algo de lo ke te pregunté del guardabarros para mi dyna, hazmelo saber.
1 saludo.
 
[quote user="FUCKSTAR" post="69666"][quote user="javieroelfiero" post="69428"]si tio soy yo, pero con tan poca info si no te veo el rostro no se quien eres.....
por cierto de donde eres? y donde hacen el biker day???


saludos[/quote]
Soy de Valencia, despues d etanto tiempo no creo ke te suene mi careto, yo desde luego si me cruzo ahora contigo...npi.
El biker day se hace ahora en murcia, lo lleva el chapter de murcia de 81.
Si sabes algo de lo ke te pregunté del guardabarros para mi dyna, hazmelo saber.
1 saludo.[/quote]


tenias una vulcan negra? con el guardabarros trasero canviado???
explicame que es eso de un guardabarros autoportante???? y zcb?
explicate un poco con alguna foto y alguna solucion encontraremos...

saludos
 
juez derdd quieres ver una doble penetracion a una springer?????


user_1609_02052009266.jpg


tambien tengo pensado hacer un post sobre la moto de mi colega, pero
primero quiero tener mas material grafico, por que la verdad es un currazo tambien

saludos y birras
 
[quote user="javieroelfiero" post="69898"][quote user="FUCKSTAR" post="69666"][quote user="javieroelfiero" post="69428"]si tio soy yo, pero con tan poca info si no te veo el rostro no se quien eres.....
por cierto de donde eres? y donde hacen el biker day???


saludos[/quote]
Soy de Valencia, despues d etanto tiempo no creo ke te suene mi careto, yo desde luego si me cruzo ahora contigo...npi.
El biker day se hace ahora en murcia, lo lleva el chapter de murcia de 81.
Si sabes algo de lo ke te pregunté del guardabarros para mi dyna, hazmelo saber.
1 saludo.[/quote]


tenias una vulcan negra? con el guardabarros trasero canviado???
explicame que es eso de un guardabarros autoportante???? y zcb?
explicate un poco con alguna foto y alguna solucion encontraremos...

saludos[/quote]
COÑO TIO E MEMORIA
Si, ese era yo
por cierto, de lo ke era akella vulcan...poco kedo, ya te pasare unas fotos, pq la burra la vendi despues de comprarme al dyna
lo del guardabarros auto portante es uno ke esta en el catalogo de custom chrome, de la marca zcb, ke esta wapo para meter en una dyna o sportster si metes rueda gorda, pq cortas subchasis, y atornillas el nuevo y au, pero el precio del catalogo de custom chrome es prohibitivo, 1400 leuracos.
me puse en contacto con el fabricante, aleman, y puesto en españa se kedaba en 800, ke me sigue pareciendo una animalada.
basicamente es un guardabarros con los sables solbados, de los ke se hacen para softail por un huevo de fabricantes, pero ke estos tios han tenido la idea de hacer para dyna y sportster, pero ke realmente deberia valer unos 300-400 leuros como mucho.
en ete mismo foro en la seccion de compraventa hay una street bob-show ike en venta, de color azul, ke creo ke lo usa
http://www.harleycustom.com/Prod-Zassel ... 8-109.html
a ver si en ese link le puedes dar un vistazo
yo creo ke pillando uno de serie, ensanchandolo y modificandolo saldria uno bien de precio.
ke al fin y al cabo es de lo ke se trata, pillar lo ke tengas y modifcarlo, para ahorrarte pasta y ke sea modificar, no tirar de visa y catalogo.
estoy intentando colgar fotos del 2 en 1 ke vendo, a ver si puedo de una jodia vez
si vas el sabado a sueca a lo de peuets nos vemos, charlamos, y por supuesto nos hacemos unas rubias..y unas birras tambien!!
 
[quote user="FUCKSTAR" post="69928"][quote user="javieroelfiero" post="69898"][quote user="FUCKSTAR" post="69666"][quote user="javieroelfiero" post="69428"]si tio soy yo, pero con tan poca info si no te veo el rostro no se quien eres.....
por cierto de donde eres? y donde hacen el biker day???


saludos[/quote]
Soy de Valencia, despues d etanto tiempo no creo ke te suene mi careto, yo desde luego si me cruzo ahora contigo...npi.
El biker day se hace ahora en murcia, lo lleva el chapter de murcia de 81.
Si sabes algo de lo ke te pregunté del guardabarros para mi dyna, hazmelo saber.
1 saludo.[/quote]


tenias una vulcan negra? con el guardabarros trasero canviado???
explicame que es eso de un guardabarros autoportante???? y zcb?
explicate un poco con alguna foto y alguna solucion encontraremos...

saludos[/quote]
COÑO TIO E MEMORIA
Si, ese era yo
por cierto, de lo ke era akella vulcan...poco kedo, ya te pasare unas fotos, pq la burra la vendi despues de comprarme al dyna
lo del guardabarros auto portante es uno ke esta en el catalogo de custom chrome, de la marca zcb, ke esta wapo para meter en una dyna o sportster si metes rueda gorda, pq cortas subchasis, y atornillas el nuevo y au, pero el precio del catalogo de custom chrome es prohibitivo, 1400 leuracos.
me puse en contacto con el fabricante, aleman, y puesto en españa se kedaba en 800, ke me sigue pareciendo una animalada.
basicamente es un guardabarros con los sables solbados, de los ke se hacen para softail por un huevo de fabricantes, pero ke estos tios han tenido la idea de hacer para dyna y sportster, pero ke realmente deberia valer unos 300-400 leuros como mucho.
en ete mismo foro en la seccion de compraventa hay una street bob-show ike en venta, de color azul, ke creo ke lo usa
http://www.harleycustom.com/Prod-Zassel ... 8-109.html
a ver si en ese link le puedes dar un vistazo
yo creo ke pillando uno de serie, ensanchandolo y modificandolo saldria uno bien de precio.
ke al fin y al cabo es de lo ke se trata, pillar lo ke tengas y modifcarlo, para ahorrarte pasta y ke sea modificar, no tirar de visa y catalogo.
estoy intentando colgar fotos del 2 en 1 ke vendo, a ver si puedo de una jodia vez
si vas el sabado a sueca a lo de peuets nos vemos, charlamos, y por supuesto nos hacemos unas rubias..y unas birras tambien!![/quote]


que rueda le vas a poner detras?
mi colega se compro uno de esos en ebay por 300 y pico euros, agual ahi encuentras uno que te sirva,
pero eso no es comprar y montar, por que el de mi colega hubo que modoficar el ancho de los soportes,( por cierto lo he terminado de soldar hoy, mañana toca radial)
estos guardabarros de ebay son para chasis santee, dna, paughcho etc...
pero bueno, no es nada complicado hacerlo por que la inclinacion es la misma y todo.

el sabado por la tarde si quiero ir a sueca a pegar una miraeta y a saludar a peuets.
si quieres mandame tu telefono y tu nombre a: arroyoshc@hotmail.com
y si voy te pego un toque y nos hacemos una fresquita
 
[quote user="javieroelfiero" post="69934"][quote user="FUCKSTAR" post="69928"][quote user="javieroelfiero" post="69898"][quote user="FUCKSTAR" post="69666"][quote user="javieroelfiero" post="69428"]si tio soy yo, pero con tan poca info si no te veo el rostro no se quien eres.....
por cierto de donde eres? y donde hacen el biker day???


saludos[/quote]
Soy de Valencia, despues d etanto tiempo no creo ke te suene mi careto, yo desde luego si me cruzo ahora contigo...npi.
El biker day se hace ahora en murcia, lo lleva el chapter de murcia de 81.
Si sabes algo de lo ke te pregunté del guardabarros para mi dyna, hazmelo saber.
1 saludo.[/quote]


tenias una vulcan negra? con el guardabarros trasero canviado???
explicame que es eso de un guardabarros autoportante???? y zcb?
explicate un poco con alguna foto y alguna solucion encontraremos...

saludos[/quote]
COÑO TIO E MEMORIA
Si, ese era yo
por cierto, de lo ke era akella vulcan...poco kedo, ya te pasare unas fotos, pq la burra la vendi despues de comprarme al dyna
lo del guardabarros auto portante es uno ke esta en el catalogo de custom chrome, de la marca zcb, ke esta wapo para meter en una dyna o sportster si metes rueda gorda, pq cortas subchasis, y atornillas el nuevo y au, pero el precio del catalogo de custom chrome es prohibitivo, 1400 leuracos.
me puse en contacto con el fabricante, aleman, y puesto en españa se kedaba en 800, ke me sigue pareciendo una animalada.
basicamente es un guardabarros con los sables solbados, de los ke se hacen para softail por un huevo de fabricantes, pero ke estos tios han tenido la idea de hacer para dyna y sportster, pero ke realmente deberia valer unos 300-400 leuros como mucho.
en ete mismo foro en la seccion de compraventa hay una street bob-show ike en venta, de color azul, ke creo ke lo usa
http://www.harleycustom.com/Prod-Zassel ... 8-109.html
a ver si en ese link le puedes dar un vistazo
yo creo ke pillando uno de serie, ensanchandolo y modificandolo saldria uno bien de precio.
ke al fin y al cabo es de lo ke se trata, pillar lo ke tengas y modifcarlo, para ahorrarte pasta y ke sea modificar, no tirar de visa y catalogo.
estoy intentando colgar fotos del 2 en 1 ke vendo, a ver si puedo de una jodia vez
si vas el sabado a sueca a lo de peuets nos vemos, charlamos, y por supuesto nos hacemos unas rubias..y unas birras tambien!![/quote]


que rueda le vas a poner detras?
mi colega se compro uno de esos en ebay por 300 y pico euros, agual ahi encuentras uno que te sirva,
pero eso no es comprar y montar, por que el de mi colega hubo que modoficar el ancho de los soportes,( por cierto lo he terminado de soldar hoy, mañana toca radial)
estos guardabarros de ebay son para chasis santee, dna, paughcho etc...
pero bueno, no es nada complicado hacerlo por que la inclinacion es la misma y todo.

el sabado por la tarde si quiero ir a sueca a pegar una miraeta y a saludar a peuets.
si quieres mandame tu telefono y tu nombre a: arroyoshc@hotmail.com
y si voy te pego un toque y nos hacemos una fresquita[/quote]
el de tu colega imagino ke sera para softail, para ese chasis si ke hay mercado de 2ª mano y tal, pero para dyna na de na.
el ke te digo yo es cortar chasis y atornillar el nuevo y prou.
seguire buscando, habia pensado en frederik, ke por ensancharme sachis y guardabarros me salia por unos 400 leuros.
es para meterme un 200 en llanta de 5'5, en llanta de 6 no me cabe
te mando mi tlf y nos vemos el sabado
 
muy guapo!!ahora explicanos un poco...cual es el secreto que tienes guardado???que piensas hacer en esa moto infernal...esa horquilla invertida y esas llantas te delatan....ayyyy pillin va enrrollate y explicanos que cojones de moto del submundo vas a montar..ya tie tiene una pinta de puta madre!!!enhorabuena por el trabajo!
 
esteban esteban esteban......

no hay secreto que valga....
solo intento construir una hardcore-bike con mi sporty....
ahora estoy con el deposito de la gasolina, tambien me lo estoy currando yo....

todo se vera a su debido tiempo
jajajajaj

saludos y birras
 
por ahora esto es lo unico que se puede ver, pero falta mucho todavia....

el deposito esta por terminar y faltan cosas de chapa tambien, pero poco a poco...

user_1609_05102009593.jpg


no se lo cuentes a nadie

jajajajajaja

saludos a todos....
 
Enhorabuena Javieroelfiero,

Yo creo que eres aquel afortunado que tiene eso que algunos (o muchos de nosotros) querríamos tener para ser capaces de construir aquello que nos imaginamos pero que no podemos llevar a la realidad.

Sigue disfrutando con la construccion de esos hierros cojonudos y compartelo con nostros para que se nos caiga la baba!

Birras!

Insane
 
[quote user="insane" post="94846"]Enhorabuena Javieroelfiero,

Yo creo que eres aquel afortunado que tiene eso que algunos (o muchos de nosotros) querríamos tener para ser capaces de construir aquello que nos imaginamos pero que no podemos llevar a la realidad.

Sigue disfrutando con la construccion de esos hierros cojonudos y compartelo con nostros para que se nos caiga la baba!

Birras!

Insane[/quote]

muchas gracias insane....

pero no te creas que soy tan afortunado, la verdad es que estas cosas solo hay que tener imaginacion y echarle ganas....
mi lema es: si no sale a la primera a la segunda y si no a la tercera.... para hacer las cosas, no hay que saber hacerlas mejor ni peor, solo hay que tener gusto para hacerlas....


saludos y birras....
 
joder que ya la tengo pintada y todo.....
instalacion electrica hecha, solo mefalta rematar algunos detalles
y al mes que biene estoy quemando el asfaltooooo.....
ahi va una foto antes de pintar, esta foto la hicimos para el
ingeniero que me esta preparando la homologacion, por eso lleva esos
escapes, ese cubrecadena y esos pedazo retrovisores.....

salut y birres

22032010183.jpg
 
muchas gracias agl.
la verdad es que me esta llevando mucho trabajo....
esta semana tengo que ir a pasar la itv, que ya tengo la homologacion y lista,
dentro de poco pondre mas fotos....

salut i birres....
 
basculante

hola javier . mehas dejao flipao xq quiero ponerle una rueda trasera 240 a mi fatboy y entre basculante ,llanta y yo q se mas de desplazas la primaria me dicen q me costaria unos 5 o 6 mil euros ,se me quitan las ganas . tu q dices
 
Atrás
Arriba