Quien dijo que no valen para callejear????

Skyvagabond

Well-Known Member
Es lo que mas oigo cuando hablo con algun "usuario" de la moto como medio de transporte ciudadano habitual, "si, si, la Harley es muy bonita, pero para usarla todos los dias por Bilbao (en este caso, lease Madrid, Sevilla, Zamora o lo que se quiera) es incomoda, no se puede callejear con agilidad"

?????????????

????????????

Este demuestra que, para algunos al menos, eso no vale.....

[video=youtube;PCLhvoysbiw]http://www.youtube.com/watch?v=8wimd2FrTcE&feature=channel[/video]

Cervecitas sin alcohol, que despues de visto lo visto.....

Ediitado: He cambiado el video porque este, aunque sea mas largo, es mas increible como se cuela entre coches y a que velocidad. Con no verlo entero......
 
Última edición:
Una cosa es callejear y otra hacer el cafre. Este tio es un cafre y tarde o temprano carne de asfalto.

+1:playero:
 
Yo creo que esto no es siquiera hacer el cafre, es jugar a la ruleta rusa con una pistola de un solo tiro. Y mas en Atenas, con la fama que tienen los griegos al volante, es cuestion de poco tiempo que le abran una puerta o giren a una bocacalle o para esquivar un obstaculo.

Alla cada cual, pero yo no haria eso ni en vespino.
 
Por supuesto, este no respeta ni a su madre, todo adelante, ni cedas del paso, ni pasos de cebra ni leches. Ya ya, callejear con una V-Rod...
 
Lo unico que demuestra este tipo es poco sentido, y da pie para que seamos criticados todos.
Antes o despues sera carne de cañon..

Saludos
 
Pues no sere yo quien diga que eso es una proeza.. en barna yo voy todos los dias asi, yo y 3000 mas...
con la ultra y con lo que sea.
 
Yo al menos cuando voy por Barna (ciudad y rondas) lo tengo claro... el peor enemigo de un motorista es otro motorista :no_me_hace_mucha_gr
 
Yo al menos cuando voy por Barna (ciudad y rondas) lo tengo claro... el peor enemigo de un motorista es otro motorista :no_me_hace_mucha_gr
Sobre todo los scooters.

Este ademas de frenar con los dedos del medio que no lo habia visto nunca, va sin guantes que es algo que nunca entendere. A veces voy sin chupa con mucho calor y no me gusta tampoco, pero sin guantes y gafas en la vida.
 
Joder vaya con el colega, lo curioso es que parece que tiene un tic nervioso en la mano derecha..jeje lo de frenar con los dedos centrales es la primera vez que lo veo y en la muñeca le pasa algo o está a ralentí o le ha dado vuelta y media al puño...jajajaja
 
eso,eso,que se fie de todo lo que le rodea,que con la pila de listos y la pila de tontos que suelen circular en las carreteras,este cae en el 2º asalto.
 
Hay poco más que decir al respecto, coincido en que es "cuhostion" de tiempo que se la pegue. A ver si también luego pone el video.

Saludos.
 
Este tio es un P- cafre. Si cogiese una pistola y la descargase disparando al aire seria menos peligroso.

Esta es mi humilde opinión.
 
gracias a esas pers... mejor dicho insconcientes nos dan la fama de temerarios pero en fin ya parara, es carne de asfalto.
ademas las cerditas estan para pasear y disfrutar del pisaje.
saludines
 
Atrás
Arriba