Quien dijo que no valen para callejear????

¿Algún documento gráfico del hostión que se pega cuando le abren una puerta?¿Alguno de la benemérita griega dándole la recetita?....
 
Me he visto el video entero para ver cuando se daba el hostión, pero bueno, aunque no ha coincidido en la grabación , supongo que para estas alturas el tio ya se habrá escoñao contra algo.
Gracias a estos "artistas" cuesta que nos respeten al resto de moteros... pero en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor... hasta gilipollas como éste.
 
Pues creia que iba a terminar pegandose una piña el colega porque ha ido jugandosela en medio de los coches en marcha .

Vss
 
No veo neglijencia alguna en la conduccion, o es que estoi segata, lo de meterse entre el trafico lo hacemos todos creo, no se que moto lleva, pero ademas el video no es ta compensao con tiempo rreal...
 
Yo en este video veo una ostia inminente cada dos o tres segundos, habrá otros que las vean cada 5 o 6, y otros que solo vean una ostia o dos en todo el video, los mas jodidos serán los que lo vean razonable, osea que tampoco vá muy mal el tio, que controla....Bueno para los que no ven hostias inminentes continuamente, eso se llama falta de experiencia, para los que lo ven dentro de lo razonable, eso es ceguera total, así que mi consejo para todos ellos es que tengais mucho, pero mucho, mucho cuidado con todo, hasta que veais el video y os acojoneis.
 
Yo no digo que eso no lo hayamos hecho alguna vez, pero para los que no ven nada raro, antes de los 30" que es lo que he aguantado, llega a un ceda al paso sin visibilidad por una furgoneta azul mal aparcada a mano derecha y el tio sigue,,,,,, y hay una señora QUE NO HA VISTO que empieza a cruzar . 0.5 segundos mas y se la traga, después he pasado de verlo, pero es carne de suelo. Una cosa es callejear con una moto y otra es hacer el canelo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba