quiero cambiar manillar

soydelsur

Well-Known Member
Vosotros que teneis buen ojo para la estetica... ¿que manillar le vendria mejor para una Sporster 06? Saludossssss
 
Este hilo sin fotos no vale nada

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buenas,
Yo le puse un dragbar de 80 y queda genial.......
Ahora le voy a poner un semi-cuelga, ya te diré...:complice:
Salud
 
... yo llevo dargbar de 80,,, pero le he metido torretas de 11 cm para no ir tan "echao palante

V'sss...
 
Yo tambien le he puesto un drag-bar de 80 y le he coclocado el faro en la tija y el cuenta kilometros donde iba el faro mas o menos y queda de p.madre......................saludos
 
Ya lo se macho , pero la tecnologia no es lo mio aunque todo se andara.....................
 
Este es el manillar que yo llevo:


002-302281.jpg
 
... yo llevo dargbar de 80,,, pero le he metido torretas de 11 cm para no ir tan "echao palante

V'sss...

Hola Eduardo,

¿Puedes poner una foto para ver como queda? ¿Has enido que cambiar/empalmar cables? ¿Has hecho algo especial con el cuanta kilometros?

Que de preguntas :timido:....

Gracias de antemano, Saludos!
 
* esta noche subo un vídeo que le hice a la moto hace poco... en mi firma tengo una foto de la burra.
* tuve que cortar/soldar los cables porque los metí por dentro del manillar
* excalibur tiene razón, pero un dragbar no es muy "cantoso" es peor un cuelgamonos. Además y en mi caso, la altura que baja el dragbar se compensa con lo que lo suben las torretas. Los puños del manillar, deben andar casi casi a la misma altura que trae la moto de serie. He pasado la ITV sin problema.

V'sss...
 
ya que se habla de manillares...cuál es el diametro de serie de la sportster? 22mm o 25mm? porque yo también lo voy a cambiar (por un flyer de 80-85cm) y no se la medida de mi 883Low'07. Por cierto, los drag bar no estan nada mal :yb638[1]:
 
Sinceramente, yo no puedo responder a esa pregunta, porque me parece tan personal como la estética que se le quiera dar a la moto de uno.

Si quieres ver como quedan un montón de manillares en las sportsters, vete a Google, escribe sportster bobber y dale a buscar y luego a imagenes.

Hay para jartarse, y podrás ver diferentes estilos con diferentes manillares.

Una cosa que si tendría en cuenta con el tema manillar es la postura de conducción :complice:
 
ya que se habla de manillares...cuál es el diametro de serie de la sportster? 22mm o 25mm? porque yo también lo voy a cambiar (por un flyer de 80-85cm) y no se la medida de mi 883Low'07. Por cierto, los drag bar no estan nada mal :yb638[1]:


1 pulgada = 25.4 mm
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba