quiero cambiar manillar


Muy sencillo,en su ordenador cuentan con la ficha reducida de la moto, donde estan todos los datos de la misma incluida fotografia del modelo en cuestion.

Y eso es de las motos nuevas? O tambien motos de los 80 y principios de los 90s? Joder si que llevan bastante control sobre los vehiculos, me parece que se pasan...
 
Sinceramente, yo no puedo responder a esa pregunta, porque me parece tan personal como la estética que se le quiera dar a la moto de uno.

Si quieres ver como quedan un montón de manillares en las sportsters, vete a Google, escribe sportster bobber y dale a buscar y luego a imagenes.

Hay para jartarse, y podrás ver diferentes estilos con diferentes manillares.

Una cosa que si tendría en cuenta con el tema manillar es la postura de conducción :complice:


Gracias!! Lo de la postura de conduccion si que es para tener en cuenta. Con el que traia de serie mi moto iba demasiado echado para adelante y me dolia la espalda un monton. No se yo si con el drag bar la postura sera del todo comoda para hacer kms y kms.
 
Si le pones unas torretas o un Biltwell Window como el que quiere poner el otro compi, a lo mejor solucionas lo de la postura.
 
Estoy mirando una drag Z o un dragbar con torretas(que no encuentro) dobladas hacia adentro para acercar manillar.
 
Hola,
este es el que llevo yo y me va cojonudo, nada que ver con la postura que adoptas con el manillar de serie, con este voy mucho más recto.
Te pongo el enlace:

Custom Barcelona

Saludos y birras!
Agmarco,muy buenas!
Dejame preguntarte algo,

- con los cables de serie,te ha servido,o has tenido que poner mas largos?
- la parte frontal interna del manillar,no te tapa el velocimetro?(es que viendolo en la pagina web da un poco esa impresion)
- esta para ti,o quien lo sepa,para la ITV,crees/creeis que puede haber problemas,o colaria?

y me sumo a la peticion de soydelsur,a ver si nos puedes meter alguna foto de la bicha con el manillar,y ya puestos a pedir(si ya lo se,pido mas que el gobierno XD),si tienes alguna para ver la postura de conduccion.Es que realmente se ve muy guapo,y parece ser muy comodo.

Venga,birras bien frias,un saludo!
 
Agmarco,muy buenas!
Dejame preguntarte algo,

- con los cables de serie,te ha servido,o has tenido que poner mas largos?
- la parte frontal interna del manillar,no te tapa el velocimetro?(es que viendolo en la pagina web da un poco esa impresion)
- esta para ti,o quien lo sepa,para la ITV,crees/creeis que puede haber problemas,o colaria?

y me sumo a la peticion de soydelsur,a ver si nos puedes meter alguna foto de la bicha con el manillar,y ya puestos a pedir(si ya lo se,pido mas que el gobierno XD),si tienes alguna para ver la postura de conduccion.Es que realmente se ve muy guapo,y parece ser muy comodo.

Venga,birras bien frias,un saludo!

Hola Yorsh,

te cuento, los cables de serie no me valieron son súper cortos. Fui a mi taller de cabecera (L.A. Motorcycles) y me hicieron unos latiguillos más largos, ya aproveché y los metí metálicos. En cuanto a la instalación del manillar es cuestión de ajustarlo montado tú en la moto, lo puedes subir o bajar a tú gusto. Yo lo llevo más bien bajo y no me tapa en absoluto los testigos luminosos del cuentakms. La barra superior del manillar te queda por delante del cuenta, es cuestión de ajustar la altura del manillar para cada uno.
Yo ya te digo que voy mucho más cómodo que con el de serie, voy con la espalda prácticamente recta.

En cuanto al tema de la ITV ya se ha hablado bastante del tema, el amigo Excalibur, un maestro en estas y muchas otras lides, ya ha comentado varias veces que el cambio del manillar es reforma de importancia, y si quieren te pueden joder y no pasártela. Por anchura y altura cumple perfectamente con lo que pone en la ficha técnica pero esto ya no es suficiente, como te digo te pueden tocar los testículos. A mi me toca ITV dentro de 3 años...ya veremos a ver llegados a ese punto que hago, tengo guardado el de serie por si acaso.

Como le he dicho antes a otro compañero, esta tarde o a mucho tardar mañana intentaré hacer unas foticos y os las subo, así véis mejor el asunto.

Como veo que eres de Sabadell, si quieres ver la moto insitu soy de Barcelona, me pegas un toque y ves como queda en vivo y en directo.


Ala, luego pongo las fotos,

saludos y beers!
 
Hola socios,
como os prometí aquí os pongo unas fotos para que veáis el tema del manillar. Decir que al final las he tenido que tirar con el móvil, para haceros una idea creo que servirán. Os pongo el enlace al álbum ya que de una en una soy incapaz de ponerlas, pincho en el icono de añadir foto, le pongo la URL de la foto pero aparece el icono chungo ese de enlace roto...

https://picasaweb.google.com/106373863234026314002/Harley?authuser=0&feat=directlink

Cualquier pregunta aquí estoy!

Un saludo y birras muy frescas que hace un calor que te cagas!
 
Última edición:
Agmarco,lo primero,muchas gracias por las fotos!Aparte que tienes la moto muy chula,ese manillar le queda muy bien,y los cables recogidos,perfecto!

Pues voy a pensarmelo,aunque no voy muy bien de cash,pero este manillar me ha gustado mucho.Veo que en el frontal llevas algun tipo de proteccion?o un soporte para algo?(curiosidad la mia)

Saludos y una ronda!
 
Eso que ves en el frontal era el soporte de unos faros antiniebla que llevaba. Digo era porque lo he quitado hace un rato. No me acababan de convencer como quedaban.
 
Atrás
Arriba