quiero customizar mi forty eight, me ayudas?

Si es un lowering kit echa hacia tras el enganche de los amortiguadores y te baja la moto el que ves es de una pulgada los hay hasta tres
 
Acuérdate que al subir el depósito pierdes algo de autonomía, si la 48 ya de por sí tiene poco así sólo te va a dar para ir a la terraza y volver... :uohhh:
 
gracias ambos por vuestra respuesta.

eduace, y ese lowring no es malo para la moto? al estar la suspension tan inclinada dudo que haga el mismo efecto no?

gracias por el aviso waiting4thesun, con que me de para sacarla del garaje me vale:partiendose_de_risa, no hombre, hablando serio, me imagino que 60km hara bien no?

a ver si alguien me puede resolver la duda sobre subir el motor, esta a mano de un inexperto, o mejor lo dejo en manos de profesionales? si conoceis algun tutorial por youtube o alguna pagina que te indique por pasos seria la ostia:cachondon:
el kit que habia visto es este http://www.rinconbiker.com/tienda/es...ortster-2.html

saludos y birrasss!!!
 
Okay,

No he leido el hilo. pero tengo que opinar.

Antes de cambiarla, dale pa'bajo. Usala. metele kilometros.
Luego te defines y sabras lo que puedes modificar.

raf
 
Mi consejo es: Si le vas a meter dinero, usa ese dinero para una bestia mas grande.

Saludos desde por aqui.

Se me olvidaba: Budweisers para todos los que juegan por aqui.

raf
 
Okay,

No he leido el hilo. pero tengo que opinar.

Antes de cambiarla, dale pa'bajo. Usala. metele kilometros.
Luego te defines y sabras lo que puedes modificar.

raf

alreves, prefiero poner la moto como me gusta de un principio y adaptarme a ella, que no adaptarme a una cosa y despues cambiar. como lo del amortiguador, quiero la moto baja, y todo el mundo dice que la moto se vuelve mas incomoda al estar mas dura, prefiero conocer la moto ya baja y dura, si nunca has probado el jamon no lo echas de menos cuando te comes el bocadillo de mortadela:cachondon:
 
A ver...por pasos que te veo muy acelerado, casi parece que troleas a la gente que te ayuda...

Yo tengo una Iron, y busco esa estetica que parece que te mola tanto.
Empieza por corregir y deja de decir que subes el motor....subes el deposito, el motor dejalo como y donde esta.
Este tio ha conseguido un efecto muy radical, porque ademas de subir el deposito, ha escondido todo el cableado por debajo del deposito en vez de dejarlo por fuera con bridas a los plasticos embellecedores.
Ademas le ha quitado el cuentakm de alante, con lo que se le da mucho protagonismo a la forma "peanut" del deposito. Por cierto, como te comentan, cuanto mas lo subes, antes te salta la reserva...mas gasolina se queda en el deposito sin usar.
Si compras pletinas "pequeñas", no tendras mas que 10min poniendolas....sueltas el tornillo delantero del depo, metes pletinas, y vuelves a poner el deposito. Si te vas a subir mas el deposito, tendras que meterte en alargar manqueras de combustible y tal. Ademas si pones un manillar recto tipo dragbar y sacas el cuentakm de ahi arriba, te va aquedar horroroso, demasiado subido.
Asi que mi consejo: pletinas cortas, de 3cm no mas. Manillar dragbar, con las torretas de serie si mides mas de 1,75, con unas un poco mas largas si eres mas pequeño. Mover el cuenta al lateral con alguna pletina tipo Joker Machine (caras de cojones, pero buscalas de segunda mano, ademas tienes el tuturial en su web con un video cojonudo, no se tarda mas de 15min). Esconder cableado, quitando tapas de plastico, armandote de bridas y valor, o bien a un taller, y ya de paso, que te recoloquen el encendido y bobina.
Con eso tienes casi lo que quieres.
Si te sientes flamenquito, te metes con la trasera, que tal y como estan las cosas con las ITV y queriendo llevar artillera detras, no lo veo muy alli....mas alla de cambiar intermitentes y poco mas.

Un saludo!
 
Última edición:
muchas gracias por responder.
no se a que te refieres con lo de que parece que troleo a la gente, la verdad que me ha dejado confuso :lengua_fuera:
lo del motor/deposito ya lo he corregido, me acabo de dar cuenta que era en el post principal, y yo buscando por todos mis comentarios :partiendose_de_risa

sobre el kit, el de 2" es el mas pequeño que he podido encontrar, pero ademas, el del video dudo que sea de 3cm, diria que es de 5 o mas, mira....
dfab16b6ddfd65e3e71ce1c91fbad2a0.png


y la verdad que asi me gusta, para mi gusto no queda feo junto al dragbar y el cuantakm lateral como comentas.

lo de recolocar la bobina siempre me lo he preguntado porque lo hacen, es algo que hay que hacer al subir el deposito por lo que veo, eso ya si es tarea complicada para un novato? esque me acojona dejar la moto en manos de cualquier taller, no conozco ningun taller especializados en harley por aqui, y me imagino que estas tareas en el conce te deben de sangrar un buen pellizco:me_pregunto_que_ocu

el tema de cortar guardabarros aun sigo dandole muchas vueltas, pero principalmente la estetica de las muchas sporster bobber que habia visto es lo que me hizo decantarme por ñas custom y esta marca en concreto, y ahora que la tengo no quiero quedarme a medias de lo que un dia soñe tener, y sobre la itv, segun he leido, se soluciona facil con el guardabarros original (si corto es uno que me busque de segunda mano) y con los embellecedores de los espadines.

saludos y birras!!!!
 
Última edición:
Para subir el deposito no necesitas mover nada mas. Necesitas mover encendido y tal si quieres dejar ese hueco tan bonito entre motor y deposito. TIENES que hacer el hueco moviendo esas partes y el cableado.
Para subirlo sin mas no necesitas mas.
Me refiero a que si subes mas de 3" y manillar dragbar con otrretas cortas y sin el cuenta alli delante, el deposito va a parecer demasiado levantado....y te lo digo yo, que a mi tambien me gusta esa estetica!!!
 
ahhh, ok, ya decia yo que 3cm era muy poco :partiendose_de_risa
entonces incluso me dirias que en vez de 2" lo suba 3", la verdad que el del video son mas de 5cm, sera de 3" supongo.
lo de la bobina ya he visto la pieza para recolocarlo por 60€ en ebay, lo pillare.
a ver si me llega ya la moto y le puedo meter mano, me han dicho que este viernes sale de la casa hd de alicante y el martes/miercoles la tendre por aqui.

muchas gracias por todo strongside
saludos y birras para todos!!!
 
ahhh, ok, ya decia yo que 3cm era muy poco :partiendose_de_risa
entonces incluso me dirias que en vez de 2" lo suba 3", la verdad que el del video son mas de 5cm, sera de 3" supongo.
lo de la bobina ya he visto la pieza para recolocarlo por 60€ en ebay, lo pillare.
a ver si me llega ya la moto y le puedo meter mano, me han dicho que este viernes sale de la casa hd de alicante y el martes/miercoles la tendre por aqui.

muchas gracias por todo strongside
saludos y birras para todos!!!

Aquí compré yo mis elevadores de depósito. Tienen para sportster y también para recolocar la bobina y el arranque. Aún así, con las fotos de las elevaciones de depósito de las sportster te vale para coger ideas de medidas.
http://www.dkcustomproducts.com/
 
ya esta en camino, este martes me llega, aunque..........acojonado ando despues de ver donde y como va la moto:uohhh:

be74f9fefcb7c3f098c5354fbd1d92fd.jpg


y por lo que veo no va ni tapada ni nada, en un remolque, 4 dias por ahi, y asi descubierta......no me hace nada de gracia, por la carretera saltan chinos y demas:enfado:

por lo demas loco por que llegue ya, empezar a disfrutarla y a meterle mano.
ese amortiguador es de 13"?
he estado mirando por ahi y he leido muy buenos comentarios de los hagon nitro, algo carillos 500€ pero son regulables y todo, de 290 a 370mm, 290 que creo que son 11,5". me hubiera gustado que el minimo fuera 11, o incluso 10,5, pero no encuentro ninguno asi. y esque de los progressive, que eran los que tenia en mente porque era los que mas veia, cada vez que miro hilos sobre amortiguadores, mas mal oigo hablar de ellos.


saludos y birrasss!!!
 
nadie conoce los hagon nitro y sabria decirme si realmente merecen la pena lo que valen, o mejor una progressive de 250€, esque estos ultimos por dia leo muchos comentarios negativos.
hablamos que es el doble mas o menos, pero la gente habla muy bien de ellos.
 
bueno, hoy me llego la moto.
no he podido echarle fotos porque no merece la pena en el garaje que esta, y por desgracia no puedo cogerla porque no tengo el carnet, el lunes fui a examinarme del pratico de ciudad y walaa!!!! la moto con la que he dado clases y me iba a examinar llebava 4 meses con la itv caducada, asi que examen no valido por itv caducada. ahora me toca esperarme al proximo lunes:enfado:

hay cosas que me ha rayado un poco, una es el escape, que viene con varios roces que no se habian comentado.....

7d7848ea69d9de91559a2ae77f30a852.jpg


la moto al moverla en punto muerto sin estar arrancado suena un leve chillido, como de las pastillas, es normal? o no deberia de sonar nada? miren los discos como estan.....

delantero
ef78475036631f3f65e10472be836b2b.jpg

5f9c3cd5ee1df1ad4969a3d07d1b7e13.jpg


trasera
f29b35a068ece831c5d35897d977c138.jpg


es normal el estado de los discos?:extranyado:

la maneta viene levemente doblada y con un roce, aunque esto puede que sea de un roce tonto, no creo que callendose la moto solo le pase esto, me equivoco?....

aabed3ee67bfbc2919d42ce9f6b0cab4.jpg



y lo que ha hecho que me cabree de forma brutal a sido esto........

54f3c9b9499af4abffdc91adcca66484.jpg

asi me envian los escapes de fabrica, una casa harley, cuando cualquier particular, cualquier, por muy hijo de puta que sea, los envuelve en algo para que no vayan chocandose entre todos lo hierros y se jodan entero, que los he sacado de la caja y estan llenos de desconchones y demas.

contento porque ya tengo mi moto, pero muy decepcionado con la casa harley de alicante, un trato divino antes de comprarla y un trato pesimo una vez pagada, ni me han explicado nada de la moto ni nada, cuando en un papel que quieren que firme esta marcado como que me lo han explicado todo, temas de mantenimiento, de cuidados y demas.......

que opinais?
 
Lo del sonido de los discos es normal. Cuando mueves la moto en punto muerto en las harleys es normal escuchar un leve sonido a roce, son de las propias pastillas sobre los discos de freno. Que siempre rozan un pelín (aunque los pistones retrocedan , siempre rozan un poco), no te preocupes.

Lo de la maneta, ya te digo que es una caída del anterior dueño, cuando tiene un roce justamente en la punta y se ha doblado de esa manera, ha sido caída al suelo o contra una pared.

Lo de los escapes vance & hines es para reclamar. Si los compraste nuevos, es para que no llevaran roce ninguno. No te extrañe, que cuando los montaron (antes de instalarlos en la moto hay que poner la capa externa sobre el tubo en sí), los apoyaron contra el suelo para armarlos y de ahí los roces. Eso es el problema de los mecánicos poco cuidadosos. (suponiendo que fuera eso y no por el transporte).

Y sí, es de verguenza que te envíen de esa manera los escapes originales, sin embalarlos y sin fijarlos en la caja. De verguenza.
 
Vaya. Está todo rayado o doblado.
Este es uno de los motivos por los que en Españistan no se puede comprar casi nada a distancia.
Hay muchos vendedores dd EBay que no venden a Españistan por los fraudes.
Deberías protestar
 
los escapes ya venian con la moto, siemplemente se los quitaron y pusieron de nuevo para pasar la itv, pero no eran comprados por mi, asi que supongo que sera parte de esa caida que comentas. pero vamos, que cuando uno vende algo, y mas una casa no puedes poner en perfecto estado y que venga con esto, que menos que poner en perfecto estado con una pequeño roce en el escape, en fin, no quiero rallarme mucho porque se que poco voy a conseguir y prefiero pensar en lo feliz que soy por tener ya mi moto.
lo de los escape si me quema y pienso cantarle las 40, aunque tampoco servira de nada, pero bueno.

y es normal que la mallita del filtro del aire este casi suelta? no tiene un agarre firme, la sacas de un soplido

aqui le he hecho un video con no muy bueno calidad, ya cuando la puedo sacar del garaje le hare unas buenas fotos.

[video=youtube;w0cYImZ3dpI]https://www.youtube.com/watch?v=w0cYImZ3dpI[/video]

acojonado me he quedado cuando la he escuchado, no he podido darle mucho puño y la he tenido que apagar del tiron, el sonido es demasiado bestia, y mi garaje es comunitario:timido:

porcierto, que me recomendais comprarle como "candado"?
 
La mallita del filtro es una funda para el agua. Quitala y ponla solo cuando vayas con agua...si, se quita facil.
Los pequeños roces son normales en una moto de segundamano, si no habrias pagado mucho mas....asi que no puedes esperar que este como nueva si no la pagas como nueva. Otra cosa es la desfachatez del conce que te ha enviado asi los tubos originales.
De todas formas, todo subsanable y poca cosa, asi que concentrate en sacar el carnet y a disfrutar.
 
Atrás
Arriba