Quiero que mi Sportster vibre!!

Jon HD

FH SUPPORTER
Buenas, pues eso, que querría saber si se le puede hacer algun apaño a una Sportster del 2006 para que vibre un poco mas el manillar. En un principio pensaba que las torretas irian con un silentblock, y queria quitarlos para poner unos casquillos metálicos, pero una vez quitadas, he visto que van directamente en la tija, sin silentblock, asi que me he quedado sin ideas. A ver si alguien sabe de alguna ñapa. Muchas gracias y birras a todos!
 
pero a ti que te pasa?
quita los silentblocks del motor, para que la vibración no lo absorva la goma y te pase direcamente al cuerpo... o pillate una carburada pre-2004, que no los tenían...

tienes un cuelgue que no es normal...

vibre!!!!! burro!!!!

v´sssss
 
Ya, la cosa es que me encanta mi moto y no quiero cambiarla. Quiero que vibre por que me encanta que vibre cuando voy conduciendo.
 
Ten en cuenta que mientras más vibre el manillar menos vas a ver por los retrovisores y, a más velocidad, menos visión por ellos lo cual es bastante peligroso. La mía trae la vibración "de serie" y a más de 100km/h solo veo borrones en los espejos.

Saludos!
 
Ya, ya lo se, la cosa es que despues de año y pico que llevo con la mia, me parece que vibra poquito, y he probado una pre 2004, y me encanta como vibra, pero evidentemente no quiero cambiar de moto, solamente hacerle algun apaño.
 
En definitiva: que la vaca del vecino siempre está mas gorda...

a ver, amigos, este tío está como una regadera... y si, le vibran los espejos pq su paquete dice: "como coño veis por ahí?" pues cortando gas....

Patata: estoy contigo, un EVO!!!

En el foro sportster hay uno que dice que le vibra el manillar, aquí hay uno que quiere que le vibre, esto es la leche, jajaja

Jon, no toques nada que te la cargas...

v´sssssss
 
pero a ti que te pasa?
quita los silentblocks del motor, para que la vibración no lo absorva la goma y te pase direcamente al cuerpo... o pillate una carburada pre-2004, que no los tenían...

tienes un cuelgue que no es normal...

vibre!!!!! burro!!!!

v´sssss



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si quieres que te vibre el manillar, pegale un buen golpe al perfil de la llanta. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Puedes doblar el disco de freno hasta que roce con la pinza, aparte de las solución que te da milo35...

Si le quitas el silentblock que va arriba del cilindro delantero te garantizo un cm de vibración del motor, tanto que al arrancar da en en el chasis.

Un saludo!
 
Ten en cuenta que mientras más vibre el manillar menos vas a ver por los retrovisores y, a más velocidad, menos visión por ellos lo cual es bastante peligroso. La mía trae la vibración "de serie" y a más de 100km/h solo veo borrones en los espejos.

Saludos!

+1... Mas de acuerdo no puedo estar
 
Pues , a mí, lo que más me gusta es ver cómo baila el motor a ralentí y, para eso, no hay nada como los silent blocks... A 120 kms/hora me parece interesante poder ver a través del retrovisor, la verdad. Sé de lo que hablo porque he tenido 2 pre 04 y dos post 03... Las vibraciones de mi primera Harley XL 883 R del 02 eran "auténticas" los cinco primeros minutos, después pasaron a ser "Porculeras" para acabar siendo insoportables, ni que decir tiene que al principio no se veía un pijo por los espejos a partir de 80 kms/h, más tarde, terminó por no verse nada porque las vibraciones aflojaron los tornillos y perdí el izquierdo en la A8... :timido:. He tenido una centenario, también y, he de reconocer que iba realmente bien, quizá porque no estaba modificada, pero aún así, tampoco se veía a partir de 100 kms/h. En las post 03, sendas de carburación, la conducción es una delicia, sientes el motor, el sonido es precioso (Más que en las dos anteriores) veo perfectamente a 120, a 140 Kms/h... Está claro que la vaca del vecino siempre da más leche y que somos culo de mal asiento...
Suerte!
 
Gitanete, estoy de acuerdo: ver moverse el motor así es una pasada.... Uno del club tenía una del 98 y no se movía nada, pero eso si, sonaba increíble!!!! No obstante, le podemos aconsejar al amigo Jon Hd estos accesorios para su manillar, a ver si así se queda contento...


vibrador.jpg
v´ssss y birras....
 
Gitanillo lo ha clavado el coche del vecino siempre es el mejor hasta que tu te compras el mismo y entonces el se pilla un monovolumen y ala a cambiar de coche otra vez si es que en este país somos :cachondon:
 
Jolines, quiere una Harley de verdad. A mi tambien me encanta cuando vibran al ralenti y estan ahi en el chasis que parece que se quieren pirar.
 
Atrás
Arriba