Rascar estriberas con Forty

Puede ser que montasen esas ruedas "hace poco" pero ya siendo viejas?

Si son las que llevaba montadas cuando salio la moto del horno... Deben estar cuadrondas
Puede ser que montasen esas ruedas "hace poco" pero ya siendo viejas?

Si son las que llevaba montadas cuando salio la moto del horno... Deben estar cuadrondas
Pues no lo sé, la compré el 30 de agosto pasado con ellas puestas, la moto entonces tenía 6.000km y ahora 8.000. Según el dueño anterior eran las de origen, pero a saber...
Por cierto, son Michelín. Le he hecho otras fotos pero me he olvidado el móvil en casa, y la cartera.
 
Caducidad de los neumaticos

El caso es que, montados en una moto que ha estado parada mucho tiempo, esos neumaticos deben haber cogido forma, como poco. Si ya los has llevado 2000km y no has notado nada, pues no se... A lo mejor no estan tan mal. Pero yo no me fiaria.
Hola, Parada mucho tiempo no, de hecho el dueño anterior solo la usaba en primaveras y veranos aunque la iba arrancando y moviendo para que no le tuvieran que cambiar más baterías, dijo que llevaba 5 cambiadas. La moto estaba en un garage con calefacción! Con espacio suficiente para dar la vuelta sin maniobrar siquiera. Las gomas no tienen ninguna deformación, al rodar con ella se nota perfecta, suave y sin vibraciones (por las gomas)
 
Unas estonterías cuadrondas.

Hola, Parada mucho tiempo no, de hecho el dueño anterior solo la usaba en primaveras y veranos aunque la iba arrancando y moviendo para que no le tuvieran que cambiar más baterías, dijo que llevaba 5 cambiadas. La moto estaba en un garage con calefacción! Con espacio suficiente para dar la vuelta sin maniobrar siquiera. Las gomas no tienen ninguna deformación, al rodar con ella se nota perfecta, suave y sin vibraciones (por las gomas)
Pues la mantuvo bien, aburrida pero con cariño.
Buena compra.
 
No de si sabes que hay avisadores de varias medidas. Lo mejor es no llevar, pero si te empeñas, pon unos cortos.
No no, dejo los que lleva, ahora que sé que pueden rascar alguna vez prefiero ir gastándolos y haciendo chispas.
En realidad esperaba que alguien con una 48 me dijera: Tranki que es lo más normal del mundo porque tal y tal ...
 
Atrás
Arriba