recolocar intermitentes forty

Piuset

Well-Known Member
Hola, buenas tardes!! Una de birras para todos antes de nada ;)

A ver si me dais un poco de luz, que valla tela...Esta mañana me ha llegado a casa mi nueva drag bar de 81 cm negro...precioso, y como no podía ser de otra manera, y dado que ya tengo memorizado el mini tuto que circula por aquí de como cambiar el manillar a nuestras cerditas, pues ala, he comido en cero coma...y al tajo jajja, 25 minutos después tenia el manillar cambiado y sudado como un autentico gorrino...nada sobre el tema de sacar el puño izquierdo, quiero olvidar esa parte de mi vida ajajaj...
Bueno, a lo que voy, mi cara ha sido un poema al ir a colocar el manillar en su sitio y ver que el deposito del freno delantero toca en el intermitente derecho...bueno, me pongo a mirar y veo que se puede montar abajo sin problemas, en la abrazadera de abajo de la horquilla, saco el intermitente, y cual es mi sorpresa al ver que tiene una perstañica que encaja en la abrazadera, y claro, la de abajo no tiene esa muesca...resignado he desmontado los dos intermitentes y he colocado sobrepuesto el manillar, a falta de tomas la decisión de pegarle el hachazo con la radial a dicha pestaña.:partiendose_de_risa

Pido consejo de los poseedores de una forty o que conozcan a alguien que haya hecho una operación así, o si hay algún método alternativo para no arrancar parte de mi alma con cada chispa que salte de mi burra...

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado...:cachondon:
 
Hola amigo!!

Pues algo así...lo que queria aprovechar los soportes de intermitentes de origen, que ya de por si vienen montado en la horquilla. Como soy un culo inquieto como yo solo, he mirado mil foros yankies y he visto que todos los montan abajo a base de dremel...y me dixo....si ellos pueden, porque yo no?? jajajjajaja Así que dicho y hecho...he llegado del curro y radial en mano, le he pedido mil perdones a la cerdita mientras le amputaba partes de las orejas jaja. El resultado eh...simplemente, espectacular.

En el tema de impresiones...flipante...la moto es como el dia y la noche. Yo mido 1,87 y no hay nada mas comodo que el drag bar...impresionante, entra en curva como dios, manejable como ella sola, la metes donde antes era impensable...de verdad, he alucinado con el cambio de maniobrabilidad. Ademas, como alto que soy, tengo los brazos largos, así que tampoco fuerzo tanto hacia delante aun con los mandos avanzados, haciendo tope al manillar, llego perfectamente a los dos puños sin forzar la postura, valla, que estoy encantado...

Intentare subir fotos, que aun no tengo ninguna hecha que se me ha hecho de noche.
Birras para tod@s!!!!!!! que estoy muy contento jaja
 
Y muchisimas gracias por las molestias en buscarme los artículos eh!!! Te mereces una coronita! :lengua_fuera:
 
Que sepas que me quedo aquí esperando la foto. No seas inhumano y ponla. Por qué no has hecho un pequeño tuto? No sabes que el forero-ñapero auténtico lleva una cámara adosada a la oreja? :contento:
 
Me apunto al carro de la solicitud fotográfica, a ver como queda ese dragbar!!!
 
Hola amigo!!

Pues algo así...lo que queria aprovechar los soportes de intermitentes de origen, que ya de por si vienen montado en la horquilla. Como soy un culo inquieto como yo solo, he mirado mil foros yankies y he visto que todos los montan abajo a base de dremel...y me dixo....si ellos pueden, porque yo no?? jajajjajaja Así que dicho y hecho...he llegado del curro y radial en mano, le he pedido mil perdones a la cerdita mientras le amputaba partes de las orejas jaja. El resultado eh...simplemente, espectacular.

En el tema de impresiones...flipante...la moto es como el dia y la noche. Yo mido 1,87 y no hay nada mas comodo que el drag bar...impresionante, entra en curva como dios, manejable como ella sola, la metes donde antes era impensable...de verdad, he alucinado con el cambio de maniobrabilidad. Ademas, como alto que soy, tengo los brazos largos, así que tampoco fuerzo tanto hacia delante aun con los mandos avanzados, haciendo tope al manillar, llego perfectamente a los dos puños sin forzar la postura, valla, que estoy encantado...

Intentare subir fotos, que aun no tengo ninguna hecha que se me ha hecho de noche.
Birras para tod@s!!!!!!! que estoy muy contento jaja

Piuset!

La semana que viene dejo la moto en taller para bajar los nuevos intermitentes a la zona exacta donde dices que los has puesto tú!!!!!

Podrías colgar fotos de cerca de la pestaña de la que hablas para poder comentarselo al del taller e ir adelantando disgustos? Je je...

Cómo has hecho exactamente sin la pestaña para colocarlos luego en la zona baja?

FOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOS, FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOS! :partiendose_de_risa

Y birras, claro! :lengua_fuera:
 
Oder........dos días sin dormir..............se me caen los párpados...............
 
jajajjajajajja, tiooooo, te creeras que aun no tengo fotos de l drag bar?? jajajjjajaja
 
Pues no tengo fotos de la pestaa, pero si te los miras de cerca, veras que la zona donde coincie el intermitente con la horquila, lleva una pestañita pequeña...eso es lo que va fuera, es de aluminio, asi que no cuesta nada cortarla. Al montarlos abajo, simplemente centraditos en el momento de apretar el tornillo y ya, 5 minutos en total en bajar los dos, facilisinmo, el cable dllega tal cual y todo

A ver si aqui se ven que tal quedan:



E
s el brico mas facil de hacer a la forty, coom mucho 5 minutos, enserio una vez perdido el miedo a cortar jaja.

Mañana subo mas fotos de la moto, que hoy no salgo de festuki y estare vivo pronto jajaj
 
Hombre por fin, creía que nos habías abandonado. He estado viendo las fotos que tienes subidas y veo que te has hecho el elevador de depósito. Y también he visto la 'radial' jejejeje.
Venga, a ver si vemos mejor ese drag con los intermitentes que te has currado.
Pero yo ya no te espero despierto.....:cachondon:
 
jejejje, no me he dado a ala fuga no jajajja
pero esque me he liado tela con la moto jajaja, en dos semanas alforja de basculante, cambio de bobina de encendido, drag y deposito, afuuuuu jaja

Mañana SIN FALTA te pongo las fotos eh ;)
 
Quiero un drag bar asi para mi forty!! ...podrias colgar unas fotos frontales??
Gracias.
 










Y aqui el antes:



Y aqui el detalle que hos comentaba de la pestaña del intermitente, se puede ver el encaje en el emplazamiento de serie, y abajo la limada del intermitente para que se pueda montar en el nuevo sitio. Decir que una vez apretado el tornillo, queda como un cuerno y no se mueve nada de nada.

No creo que haga falta decir que para bajar el intermitente, NO AFLOJAR LAS DOS ABRAZADERAS A LA VEZ!!, sino la orguilla se baja jajaja. Primero la de arriba, fuera intermitente, y luego la de abajo jejej.:cachondon:


 
perdonar por las fotos, pero entre que esta en el garaje, y el mvl...resultado kk...hoy le he tirado fotos en la calle, y al pasarlas al PC adios....menuda putada!
 
Bueno, me hago una idea bastante buena del drag bar. Buen trabajo y muchas gracias por las fotos!
 
Atrás
Arriba