Piuset
Well-Known Member
Hola, buenas tardes!! Una de birras para todos antes de nada
A ver si me dais un poco de luz, que valla tela...Esta mañana me ha llegado a casa mi nueva drag bar de 81 cm negro...precioso, y como no podía ser de otra manera, y dado que ya tengo memorizado el mini tuto que circula por aquí de como cambiar el manillar a nuestras cerditas, pues ala, he comido en cero coma...y al tajo jajja, 25 minutos después tenia el manillar cambiado y sudado como un autentico gorrino...nada sobre el tema de sacar el puño izquierdo, quiero olvidar esa parte de mi vida ajajaj...
Bueno, a lo que voy, mi cara ha sido un poema al ir a colocar el manillar en su sitio y ver que el deposito del freno delantero toca en el intermitente derecho...bueno, me pongo a mirar y veo que se puede montar abajo sin problemas, en la abrazadera de abajo de la horquilla, saco el intermitente, y cual es mi sorpresa al ver que tiene una perstañica que encaja en la abrazadera, y claro, la de abajo no tiene esa muesca...resignado he desmontado los dos intermitentes y he colocado sobrepuesto el manillar, a falta de tomas la decisión de pegarle el hachazo con la radial a dicha pestaña.artiendose_de_risa
Pido consejo de los poseedores de una forty o que conozcan a alguien que haya hecho una operación así, o si hay algún método alternativo para no arrancar parte de mi alma con cada chispa que salte de mi burra...
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado...:cachondon:
A ver si me dais un poco de luz, que valla tela...Esta mañana me ha llegado a casa mi nueva drag bar de 81 cm negro...precioso, y como no podía ser de otra manera, y dado que ya tengo memorizado el mini tuto que circula por aquí de como cambiar el manillar a nuestras cerditas, pues ala, he comido en cero coma...y al tajo jajja, 25 minutos después tenia el manillar cambiado y sudado como un autentico gorrino...nada sobre el tema de sacar el puño izquierdo, quiero olvidar esa parte de mi vida ajajaj...
Bueno, a lo que voy, mi cara ha sido un poema al ir a colocar el manillar en su sitio y ver que el deposito del freno delantero toca en el intermitente derecho...bueno, me pongo a mirar y veo que se puede montar abajo sin problemas, en la abrazadera de abajo de la horquilla, saco el intermitente, y cual es mi sorpresa al ver que tiene una perstañica que encaja en la abrazadera, y claro, la de abajo no tiene esa muesca...resignado he desmontado los dos intermitentes y he colocado sobrepuesto el manillar, a falta de tomas la decisión de pegarle el hachazo con la radial a dicha pestaña.artiendose_de_risa
Pido consejo de los poseedores de una forty o que conozcan a alguien que haya hecho una operación así, o si hay algún método alternativo para no arrancar parte de mi alma con cada chispa que salte de mi burra...
Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado...:cachondon: