Recomendación... ¿Taller Calatrava, Sevilla?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Estoy buscando un taller que me pueda instalar los escapes que va a lucir mi moto (V&H Straightshots) y quería preguntar si conocéis este taller, o conocéis alguien que haya dejado allí su burra.

La iba a llevar a Al-Andalus-Choppers, pero me pilla bastante mal tanto de distancia como de tiempo...

Gracias y saludosss!!
 
hola, pympy no lo conozco pero el al-andaluz si y esta bastante mejor y mas barato que el de harley de bellavista.
un saludo
 
tambien puedes ir a puerto libre ,en polg calonge detras del american show...

el de calatrava no creo que este acostumbrado a harleys o tenga herramientas en pulgadas...

Vss
 
ER_FRANKY, finalmente he confiado en Puerto Libre, que además tienen un horario de lujo, hasta las 20:00 sino casi me hubiera sido imposible llevar la moto a ninguno de los talleres por los que os he preguntado!!
La verdad que de primera impresión chapó, porque llegué un poco más tarde de lo previsto y tuvieron el detalle de abrirme las puertas para dejar la moto :)

Hoy si dios quiere la iré a recoger con las nuevas colas V&H Straightshots!!! mas ganassssss!!
 
bueno que? suena a harley ahora ??jejeje

no te habras asustado al recogerla no?

jeje enhorabuena

Vss
 
Buffff... una pasada tío!! Ya estoy posteando en la sección de SPORTSTER mi aventura con los escapes... jajaja
Suena a harley, pero se pasaaaa!! jejej suena brutal!! estoy a la espera para ponerles unos Quiet Baffles porque es demasié para mi gusto!!
Ah y la verdad que Puerto Libre chapó, unos tíos de PM!!! Gracias por la recomendación!
 
me alegro de que haya sido exitoso, y sobre todo que suena harley, ya vere sii se los pongo , ya la escuchare en alguna escapada que se haga.
pilla birra:lengua_fuera:
 
Pues cuando salga el sol podríamos organizar alguna quedada para tomar algunas cañas en algún pueblecito cercano que yo todavía no he salido por ahí de ruta!!

Ahí lo dejo! Saludosss!!
 
Hola.
Bajo mi punto de vista y de la libertad de expresión, yo NO recominedo el taller de AL ANDALUS CHOPPERS, primero por que son muy caros en cuestión de mano de obra. extremadamente caros y mucho más si tenemos en cuenta que el taller está ubicado fuera de Sevilla y el desplazamiento es incómodo. Segundo, por que mecanicamente no quedé satisfecho con su trabajo, así pues no lo recomiendo.
 
Yo no llevaría la moto a poner los escapes al taller Al Andalus Choppers pues por colocar unos escapes te pueden cobrar .... te van a mecanizar la cartera con buenas palabras, yo la llevaría a Puerto Libre.
Además tienes razón, el taller está lejos de Sevilla. Tienes puerto libre.
 
Hola Pacomoreno.

No está bonito inscribirte en un foro para poner a parir a un taller. Parece como si tuvieras algo personal contra ellos y no es el objetivo de este foro. En cualquier otro caso, si has tenido una mala experiencia, nos la cuentas, y así aprendemos todos... Ese es el fin de este foro.

Presentate en el apartado correspondiente y comentanos algo de ti antes de que se entere algún moderador....


ah!...... E invita a unas birras que son baratas.

V'ss
 
Para comenzar creo que esto es un foro donde uno es libre de comentar si le ha ido bien o mal en un taller de moto, le vega bien o mal la opinión de cada uno. Diferente sería si en ésta página yo, o, cualquier persona insultarse a un taller, cosa que yo tampoc admitiría.
Un motero preguntaba si llevaría tú moto a al andalus choppers, y mí opinión es que no la llevaría, reitero, primero por que son caros, muy caros, segundo por que están lejos de Sevilla y tercero por que el trabajo realizado en mí moto no es el esperado.
¿ me he expresado mal ? ¿ he insultado ? que tu quieres llevarla a éste taller, pues llevala, que no quieres, no la lleves, pero si preguntas, lee la respuesta.
Pues claro que me ha ido mal y como tal lo explico. No volveré a llevar mí moto.
Gracias.
 
Te podría decir que si he tenido buena experiencia en Puerto Libre, quizás otras personas no la hayan tenido pero si he escuchado a mucha gente hablar bien de Puerto Libre y les dí un margen de confianza y salí bastante satisfecho con el trabajo realizado. ¿ os gusta éste comentario ? ¿ y si hubiese sido lo contrario ? ¿ tendría que haberme callado o expresarme libremente en este foro ?
Gracias.
 
Hola pacoromero,
tienes razón en que cada uno es libre de comentar lo que quiera en el foro, siempre que no se falte al respeto claro está, pero el foro tiene unas normas y la principal es presentarse de forma adecuada ante el resto de compañeros del foro antes de dar tu opinión sobre cualquier tema. Por favor, le esto: Instrucciones para presentarse en el Foro Harley

Luego te puedes pasar por aquí:FORO LA BANDA DEL SUR (Andalucia) y encontrarás mucha gente de Sevilla y toda Andalucía.

Saludos
 
Menos mal que encuentro a otra persona qu está de acuerdo conmigo. Me alegro que tú también hayas salido satisfecho de Puerto Libre.
 
Menos mal que encuentro a otra persona qu está de acuerdo conmigo. Me alegro que tú también hayas salido satisfecho de Puerto Libre.

Veo que no me has entendido, ya sea para hablar bien o mal de un sitio, es necesario, solo por cuestión de educación, presentarse previamente en el foro. Es decir, tampoco está bien que entres a hacer publicidad de ese taller "por la cara" sin estar presentado.

Saludos
 
Hola.
Ya me he leído las instrucciones y la respeto mucho pero reitero que no he insultado a ningún taller y tampoco lo haría ya que hay otros muchos que si pueden estar contentos con el taller que yo no lo estoy. Así pues, Ya he dejado patente mí libre opinión, que cada uno haga lo que crea oportuno con su moto y la lleve donde quiera.
Gracias
 
Atrás
Arriba