Recomendación... ¿Taller Calatrava, Sevilla?

las respuestas de este "usuario" no son muy coherentes no?? a quien responde ??? no lee a soto??

no le entiendo muy bien...

decirte que no conozco ninguno de los dos talleres pero si te digo que como mecanico ...alandaluz... ni que dudarlo , aunque puerto libre ya lleva algunos años de experiencia y no digo que sean malos, se que tienen buen trato con la clientela

insisto en que mucha coherencia no tiene a la forma de escribir y al parecer de leer iwal

Vss
 
Mí respuesta es bastante coherente y queda patente mí descontento con Al Andalus Choppers. Ya le he explicado que no volveré a llevar mí moto por allí y cuando digo y escribo esto será por algo.
Si lo que usted pretende es que yo sea un borrego de la opinión de otros, le diré que no.
Le pregunto yo a usted, ¿ porqué será que otros también han dejado de ir ? pues debería de preguntar, eso no quita que también tengan sus adeptos.
También me parece abusivo el precio de la mano de obra de algunos talleres que por llevarle un Harley Davidson se creen el derecho de mecanizarte la cartera.
Pues lo dicho, cuando te vaya bien en un taller, hazlo saber, y cuando te vaya mal TAMBIEN.
 
Para que se de usted cuenta de la coherencia que tengo en mis respuestas, le diré que a ninguno de mis amigos moteros le recomiendo un taller donde a mí me haya ido mal, sea cual sea el taller, luego cada uno es libre de llevar su moto donde quiera. Usted será mecánico y andaluz pero eso no le da ningún derecho a que otros no puedan opinar sus vivencias ¿ a usted le ha ido siempre bien en todos los talleres ? ¿ siempre ? ¿ jamás en su vida ha tenido un problema que le produzca descontento ? ¿ en nada ? antes de escribir piense.
Un cordial saludo.
La coherencia.
 
Perdone usted señor moderador. Yo no hablo ni bien ni mal de Al Andalus Choppers, yo solo redacto y expreso mí mala experiencia con dicho taller. Que usted ha llevado su moto y le ha ido bien, yo que me alegro, pero también hay que dejar expresarse a quien le ha ido mal.
¿ sabe usted el precio de la hora de mano de obra en Al Andalus Choppers ? pues yo si lo sé y para darle gusto a usted y que no piense que hago mala publicidad no penso publicarlo.
 
paco con coherencia no digo que no expreses bien tu descontento sobre ese taller.... me parece perfecto que des tu opinion sobre lo que sea , ya sea por el trato , por el precio o por que no te guste como trabaja

hablo sobre coherencia porque no citas a kien estas respondiendo , pq en tu segunda respuesta no se a quien le hablas , aunque parece que le respondes a alguien...

todo el mundo tiene queja sobre los talleres , sobre el carrefur o el corte ingles , y esta bien que se diga pero especificando concretamente el caso , no porque es muy caro o simplemente no me gusta , puedes decir .... me cobro 500€ y la moto seguia igual , pues vale ya lo sabemos , o me cobro por una revision 300 y le cambio el aceite na mas ...

y ya que hablas de respetar , nos has respetado a todos y te has presentado , contado algo de ti y si kieres invitar a unas birras ??

Vss
 
en tu caso se ve que uno es libre de opinar y de presentarse, ya que lo de presentarse todavia no lo has echo.....

pues eso de entrar para criticar solamente sin nisikiera decir kien eres ni saludar ya ahi muchos......

y en tu caso, parece hasta que seas de Puertolibre o un colega de Puertolibre(que no lo creo o espero) poniendo a parir a la competencia... para conseguir kitar clientes o al menos conseguir mas...
 
Última edición:
Pues bien,

había pensado no intervenir en esta discusión pero no he podido contenerme. Yo si sé lo que cobra Ángel por hora en Al Andalus Choppers porque le he llevado allí mi moto un par de veces. Las dos veces me atendió fenomenal y además me dio unos consejos muy interesantes. Que habrá a quien no le guste el taller o las Royal Enfield que hay por allí, seguro, que habrá a quien le parezca cara la mano de obra, pues seguro, (que por cierto es un profesional libre y establece sus honorarios según le parece y le va el negocio), pero desde luego Yo no tengo mas que buenas palabras acerca del trato personal que me dieron así como de lo que se le hizo a la moto. Me parece de justicia decirlo aquí, y dejar claro varias cosas.
1) No conozco el taller Calatrava que titula el post, así que no me pronuncio.
2) No conozco a la gente de PuertoLibre, con lo que no puedo hablar ni a favor ni en contra, aunque reflejo aquí que por el foro muchísima gente habla muy bien de ellos.
3) No soy amigo, ni tengo ningún tipo de interés en común con la gente de Al Andalus Choppers más allá de compartir la afición por las motos

He dicho.
 
Pues bien,

había pensado no intervenir en esta discusión pero no he podido contenerme. Yo si sé lo que cobra Ángel por hora en Al Andalus Choppers porque le he llevado allí mi moto un par de veces. Las dos veces me atendió fenomenal y además me dio unos consejos muy interesantes. Que habrá a quien no le guste el taller o las Royal Enfield que hay por allí, seguro, que habrá a quien le parezca cara la mano de obra, pues seguro, (que por cierto es un profesional libre y establece sus honorarios según le parece y le va el negocio), pero desde luego Yo no tengo mas que buenas palabras acerca del trato personal que me dieron así como de lo que se le hizo a la moto. Me parece de justicia decirlo aquí, y dejar claro varias cosas.
1) No conozco el taller Calatrava que titula el post, así que no me pronuncio.
2) No conozco a la gente de PuertoLibre, con lo que no puedo hablar ni a favor ni en contra, aunque reflejo aquí que por el foro muchísima gente habla muy bien de ellos.
3) No soy amigo, ni tengo ningún tipo de interés en común con la gente de Al Andalus Choppers más allá de compartir la afición por las motos

He dicho.

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Ya os dije que hay adeptos para todos los talleres y a este señor que dice que le ha ido bien en Al Andalus Choppers, me alegro mucho por él, yo retitero que me fue mal, hasta el punto que jamás le volveré a llevar mí moto.
No soy ní amigo, ní socio de ninguno de los dueños de Puerto Libre, ní trato de favorecer a Puerto Libre con mi mensaje, es más, si algún día me tratan mal, o, me hicieran un mal trabajo en mí moto, que todo es posible, lo publicaría de la misma manera que me ha ocurrido con Al Andalus Choppers. Que no te gusta Puerto Libre, ahí tienes Todomoto, que quieres otro taller, en el Puerto de Santa María tienes otro.
Que Angel de Al Andalus Choppers se quiere hacer pasar tras su regreso de America por el seudónimo del " El Doctor " pues allá él, yo me alegro si el se lo cree y otros también. Yo estoy seguro que es buen mecánico, es más, magnífico mecánico, pero no todo radica en ser bueno en y malo de .... a mí no me gusta que me vendan la burra, por un lado buenas palabras y por otros ¡ pluff ! yo entiendo que haya reuniones de moteros, pero aún no he visto ninguna de tontos.
Esto es como todo, cuando te vas a comprar un coche todo es simpatía y si tienes un problema más tarde quizás tengas problemas para solventarlo... eso ocurre en todos los ámbitos.
Reitero, en Puerto Libre he quedado satisfecho, es la primera vez que he llevado mí moto. No tengo preferencia por ellos, el día que yo crea que se han equivocado conmigo os lo haré saber.
Un cordial saludo.
 
Pacoromero:

Quisiera explicarte algunas cosas sobre Foroharley que desconoces, ya que te has dado de alta hoy mismo y parece que aún no entiendes nuestro funcionamiento ni nuestra camaradería:

- Tus 10 intervenciones en el Foro se limitan prácticamente a cantar las excelencias de Puerto Libre y desprestigiar las cualidades de Al-andalus Choppers, pero de una forma muy peculiar y partidista que hemos visto ya en ocasiones en estos lares (de otros foreros recién llegados que fueron baneados e interesadamente en contra de otras tiendas, concesionarios y webs), a la que si sumamos tu recientísima incorporación a nuestra comunidad nos da como resultado un cierto recelo (al menos por mi parte).

- Es costumbre que cuando se trata de criticar el comportamiento de una tienda, concesionario, restaurante, agencia, o similar dar datos reales y argumentados del porque no estamos conformes con dicha entidad. No vale el decir "porque sí" o "porque son muy, muy caros" o cosas tan peregrinas similares a estas.....

- También es una costumbre de buen comportamiento cibernético por aquí el presentarse en cuanto se entra en el Foro, dentro del subforo "presentación de nuevos miembros". Hay para ello unas instrucciones que ya te ha mostrado un compañero; entre otras cosas sirven para dejarnos ver que tu interés primordial no es el de vilipendiar o ensalzar un taller/tienda, sino hacer intervenciones constructivas y edificantes que apoyen el crecimiento positivo del Foro. Espero tu presentación en el apartado correspondiente y bien cargada de birras virtuales.

- Me resulta raro que alguien que tiene una Softail diga que tiene una "soft tail", sobre todo porque no conozco a nadie que tenga una HD de esa familia y se refiera a ella de ese modo, sin decir exactamente cual es el modelo, el año, o más datos.

- Conozco el taller Al-andalus Choppers desde hace muchos años. Siempre han sido conmigo éticos, razonables y resolutivos. Me temo que no es tan fácil como crees echar por tierra la labor de años de esta gente, y quiero pensar (aunque por la insistencia en que Puerto Libre es la panacea me resulta difícil) que no tienes interés económico/publicitario en la defensa de estos últimos.


Demos por zanjado el asunto Al-andalus/Puerto Libre. El forero Pympy en su primera intervención necesita opiniones sobre Talleres Calatrava.


Cordiales saludos, sin acritud........
 
Última edición:
Pacoromero:

Quisiera explicarte algunas cosas sobre Foroharley que desconoces, ya que te has dado de alta hoy mismo y parece que aún no entiendes nuestro funcionamiento ni nuestra camaradería:

- Tus 10 intervenciones en el Foro se limitan prácticamente a cantar las excelencias de Puerto Libre y desprestigiar las cualidades de Al-andalus Choppers, pero de una forma muy peculiar y partidista que hemos visto ya en ocasiones en estos lares (de otros foreros recién llegados y en contra de otras tiendas, concesionarios y webs), a la que si sumamos tu recientísima incorporación a nuestra comunidad nos da como resultado un cierto recelo (al menos por mi parte).

- Es costumbre que cuando se trata de criticar el comportamiento de una tienda, concesionario, restaurante, agencia, o similar dar datos reales y argumentados del porque no estamos conformes con dicha entidad. No vale el decir "porque sí" o "porque son muy, muy caros" o cosas así.....

- Es una costumbre de buen comportamiento cibernético por aquí el presentarse en cuanto se entra en el Foro, dentro del subforo "presentación de nuevos miembros". Hay para ello unas instrucciones que ya te ha mostrado un compañero; entre otras cosas sirven para dejarnos ver que tu interés primordial no es el de vilipendiar o ensalzar un taller/tienda. Espero tu presentación en el apartado correspondiente y bien cargada de birras virtuales.

- Me resulta raro que alguien que tiene una Softail diga que tiene una "soft tail", sobre todo porque no conozco a nadie que tenga una HD de esa familia y se refiera a ella de ese modo, sin decir exactamente cual es el modelo, el año, o más datos.

- Conozco el taller Al-andalus Choppers desde hace muchos años. Siempre han sido conmigo éticos, razonables y resolutivos. Me temo que no es tan fácil como crees echar por tierra la labor de años de esta gente.


Demos por zanjado el asunto Al-andalus/Puerto Libre. El forero Pympy en su primera intervención necesita opiniones sobre Talleres Calatrava.


Cordiales saludos, sin acritud........

Coño Ultra.... Me estaba acordando de ti....:yb641[1]:
 
Es como el séptimo de caballería. Siempre llega justo justo cuando se le hecha en falta.:complice:
 
Intentaré ser más fino aún con el modelo de mí moto, Heritage Softail sin espacio, para que no te extrañe esta vez.
Yo sé de muchos que han dejado de ir por ese taller, ahora ya no lo voy a mencionar para que no me repitas que puedo ..... lo dejamos con el nombre de ese TALLER.
Creo que deberías de aceptar la opinión libre de cada uno, a no ser que lo único que quieras es que aquí solo se hable de lo bueno y no de lo malo de Al Andalus Choppers, ya que yo, al igual que tú puedo pensar que eres demasiado amigo de ellos y les echa una mano por estos lares.
Te voy a nombrar solo algunos nombres de algunos que ya no llevan la moto por allí, Toto, Nacho, Fernando, Ramón, Paloma, el militar ¿ quieres que siga ? A ver si " ese taller nos da un explicación del por que ya no van estos que eran su adeptos en antaño. Que no vaya uno, dos, pero una ristra es un poco extraño. Esto no creo que suceda solo con este Taller, esto es una pandemia nacional.
Un saludo.
 
Estimado Pacoromero:

Hay dos formas de entrar en el foro. Una enormísima mayoría entra en la manera adecuada y se gana la amistad, el respeto y el oído de los demás. Una pequeñísima parte entra de forma extraña, sin ton ni son y basando sus participaciones en algo puntual de manera cansina. La mayoría de veces estos foreros participan unos días y no volvemos a verlos por aquí, ya que ni cuadran ni están interesados en manera alguna en relacionarse con miles de amantes de Harley-Davidson que tienen mucho que oir y más aún que enseñarle.

Ya te dije que daba por terminado el asunto.

Si alguien tiene algo que aportar en referencia a Taller Calatrava, estaremos encantados de escucharle. A partir de ahora cualquier otra cuestión que no vaya en ese sentido, dentro de este hilo, será borrada....

Nuevamente saludos y sin acritud.

Gracias a todos....
 
Última edición:
-----------

Paco, creo que he sido suficientemente explícito en mi anterior mensaje....
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba