Recomendarme un seguro.

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

He hecho uso del buscador y el hilo más reciente sobre el tema es de 2019, con lo cual me he decidido a abrir nuevo tema porque desde entonces imagino que se habrán actualizado.

Ando pidiendo presupuestos para asegurar el hierro una vez obre en mi poder y quería pediros opinión al respecto.

He tirado de Arpem y me ha dado dos posibles compañías. También he consultado en MM. y Línea Directa.

La que mejor me sale en precio es MM. pero no tienen todo riesgo para Jarlyns. Sería coger un Terceros plus con franquicia de 100€ más el 20% por 206´5€

Coberturas, aquí: https://www.mutua.es/digital/webcontent/1459159366055PID_MOTO_TERCEROS_PLUS_20230504.pdf

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Birras gratis para todos.
 
Yo con la mutua estoy contento, la verdad. He tenido problemas con los tres coches y las dos motos y con ninguno me han puesto pegas.

Para un Toledo Stella 2 que tuve me lo dejaron siniestro y me daban poca pasta, pero apretandoles un poco y diciendo que no estaba conforme al final me dieron una cantidad razonable
 
Por cierto, en la búsqueda que hice no me salieron esos hilos.
nose.gif
 
Buenas tardes, he consultado en M.M. y en caso de robo, incendio o siniestro, es por valor venal, una ruina, vamos.
 
Buenas tardes, he consultado en M.M. y en caso de robo, incendio o siniestro, es por valor venal, una ruina, vamos.
¿Y qué esperabas? ¿Hay algún seguro que dé otra cosa? Estaría bien que te la cambiasen por una CVO nueva, pero creo que ninguna compañía hace eso.
 
A mí Linea Directa me ha tratado muy bien con los siniestros o problemas, pero q muy bien, en cambio lo q és la facturación, cargas por la cara, facturas q no son mías... un desastre q se soluciona con una llamada pero tío, deben de haber sido 7 u 8 veces ya, me parece un chiste.
 
A mí Linea Directa me ha tratado muy bien con los siniestros o problemas, pero q muy bien, en cambio lo q és la facturación, cargas por la cara, facturas q no son mías... un desastre q se soluciona con una llamada pero tío, deben de haber sido 7 u 8 veces ya, me parece un chiste.
20 años con Linea Directa, y cada año pelea con ellos porque te suben la prima a costa de meterte coberturas absurdas por la cara. Igualmente, en los siniestros todo 0k.
 
Atrás
Arriba