Recomendarme un seguro.

Bueno, al final he tirado de correduría y he contratado en REALE un terceros básico que incluye incendio y asistencia en viaje por 175´36.

El terceros ampliado se subía a 326´62.

Listo, así me quedo.
 
Bueno, al final he tirado de correduría y he contratado en REALE un terceros básico que incluye incendio y asistencia en viaje por 175´36.

El terceros ampliado se subía a 326´62.

Listo, así me quedo.
Lo del incendio haberlo quitado también.

Yo creo que es más por si vives en zonas chungas que la peña esté todo el dia de revueltas y si dejas la moto en la calle.
 
¿No te entran las lunas?

Salud!
La madre que te matriculó.
clear.png
clear.png
clear.png
descojon2.gif
 
Lo del incendio haberlo quitado también.

Yo creo que es más por si vives en zonas chungas que la peña esté todo el dia de revueltas y si dejas la moto en la calle.
El incendio venía con el básico incluido. No así, el robo, que ya era en el ampliado.
 
Respecto del robo, pues es raro (muy raro) que se lleven una Harley. Pesa tres quintales y medio y no es tan golosa como una racing que la desplasticas en media hora. Para la Harley incluso necesitas "herramienta rara".

Además, en el mundillo, nos conocemos casi todos, todos conocemos un monton de motos y de propietarios, con lo cual, darle salida a las piezas es complicao. Aparte, que yo creo que la mayoría de los de aquí y del mundillo castom en general, no estaríamos dispuestos a pagar por piezas chorizadas.

Bueno, pienso yo...
 
Atrás
Arriba