reformas en mi moto! por fin!

Sebaxx

Well-Known Member
por fin! despues de 5 años he dejado mi burra como yo queria... por ahora!
3 años juntando pelas pa pillarmela, y 2 pa vender mi honda shadow (al final casi regalá, puta crisis) y recuperarme de la ruina post-compra, lo consegui!
Se que el negro mate esta pasao y tal, pero al fin y al cabo es lo que me gusta, que le vamo a asé...
Va una rondita de birras para todos, que esta va de mi cuenta!
DSC_2719.jpgDSC_2718 BH.jpgDSC_2722.jpgDSC_2723ok.jpgDSC_2728.jpgDSC_2713.jpg
 
espectacular, está preciosa.... por cierto, que buenas fotos haces kabrón!!!!!!!:complice:
 
Te ha quedado muy guapa, disfrutala, que después de cinco años... ya toca. La pintura cómo lo hiciste, la pintaste tú o te la pintaron. Tengo curiosidad porque ando pensando en quitar unos cuantos cromados de la mía para ponerlos en negro.
Un saludo
 
joder,que pasada chico,la has dejado de puta madre,lástima de matrícula joder,¿has pensado en bajarla?
Enhorabuena por el resultado!!:complice:
 
Gracias compañeros!
Tenazas, el negro en los cromados es pintura electrostatica, o algo asi se llama, la han hecho TODO profesionales (los de Bikers House, en Martos) por que yo no hubiera tenido cojones ni de por donde meterle mano... ese acabado se queda de puta madre y no es pintura, es como que adhieren al metal particulas de color (o algo asi, no sabria decirte exactamente, a ver si alguien nos puede explicar el proceso) el caso es que se queda realmente bien, (como de fábrica, vaya...)
La matricula es horrenda, si... pero ya se me acabo el presupuesto, es otra tanda mirare a ver el piloto y recolocar la matricula, lo habia pensado, si, pero hay que ir por partes... de todos modos molesta la pongas por donde la pongas jejeje
y si, ayer estuvo aparcada en el gran eje ;)

veo que no soy el unico que esta pringando el domingo sin salir porai.. :lengua_fuera: birritas!
 
ESPECTACULAR!!!
Yo voy al reves que tu,estoy cromando mi Heritage totalmente,ahora estoy esperando los Metzelert banda blaca y un sillin solo de piel negra que encontre en un taller de barna de una Shovelhead del 79 espectacular dos muelles y cuando la tenga lista colgare una fotillos.
Saludos y birras.
 
Te ha quedado estupenda, felicidades.
Un par de preguntillas si no te importa ¿qué manillar has puesto?¿los espejos para abajo es por look o por que así ves mejor?
Un saludo y lo dicho, una pasada :yb677[1]:
 
pues si te digo la verdad ni idea, lo compre de 2º mano (como la mayoria de las piezas añadidas, cableado, asiento, acoples del asiento, tapa del filtro...) un cuelgamonos normal no muy largo, no sabria decirte medidas (si tienes mucho interes te lo mido)...
los espejos para abajo son por estética, de todos modos se ve bien...
 
:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices: Preciosa de verdad, me encanta ......

Vsssssssssssssssssss
 
Hola Sebaxx
A parte de la moto que esta preciosa, podrias decir como has
hecho esas fotos tan buenas, la moto se ve muy nitida y destaca
mucho sobre el fondo.
saludos
 
Podrías pones unas fotos de detalle para ver el efecto de la pintura sobre los cromados y si no es mucho pedir... sobre cuanto te costó, jejeje, ya sabes para eso de hacerme una idea y esas cosas. Saludos.
 
a ver si te valen estos detalles (estas estan sin retocar ni na):
DSC_2741.JPGDSC_2743.JPGDSC_2735.JPGDSC_2728.jpg

las fotos estan hechas con una nikon d80, con una optica nikon 18/70, las del fondo desenfocado estan hechas a 70mm de distancia focal, que tiene menos profundidad de campo y enfoca un plano determinado, desenfocando lo de delante y lo de detras, pero con focales mas largas este efecto se acentua... (tengo un 70/200, pero es mu malo y pase de usarlo, no te puedo poner ejemplos...)
ademas llevan su retoque en photoshop, los fondos estan algo desenfocados digitalmente, pero mas por dar ambiente que por conseguir el efecto que te da el objetivo.
y por que no tenia mi 8mm a mano que si no lo hubiera flipado!!!

S, lo has descubierto, la fotografia es otra aficion/profesion mia ;)
 
por cierto, el precio!
creo que la pintura va por piezas, cada una una cifra (no se exactamente), en mi caso hay que sumar desmontaje y demas (horquilla, llantas...), que fue una movida realmente... creo que de pintura fueron unos 600/700 lerus, no se si con mano de obra, fueron 60 y pico piezas creo recordar...
en total han sido unos 1800 euros casi, añadiendo adaptar el asiento, desmontaje, subir un poco el faro central, tulipas de intermitentes ahumadas y montar otra vez.

el asiento, soportes y alguna pijadilla mas ya lo pille yo de 2 (o 3º) mano.

no se si te he ayudado, mi memoria no es lo mejor precisamente...:timido:
 
Preciosa burra, sebaxxx. Otro más que se ha quedado babeando viendo esas fotos tan buenas que has hecho. Esté o no de moda el negro mate, ha quedado espectacular...

Saludos y una rondita de mi cuenta
 
Preciosa!!! De las mejores combinaciones de negros (mate-brillo) que he visto, si no la mejor, enhorabuena!!!
 
Atrás
Arriba