reformas en mi moto! por fin!

una pregunta.la tapa del filtro como la has pintado,lo tengo pensado para la mia pero en brillo
 
La tapa fue comprada de segunda mano, si no me equivoco es de una nigth train, con el embellecedor K&N (que es el que yo llevo puesto, por cierto, por eso la pille...)
 
Por lo que cuentas, es evidente que te ha requerido mucho esfuerzo de todo tipo, pero también está claro que te ha quedado una pedazo burra!! Me encanta, de verdad, yo tengo una Heritage y me gusta mucho ese estilo, sólo que para el uso que yo le doy (en pareja) es difícil hacer algo así. Pero la tuya me parece una maravilla, incluyendo ese negro mate que a mí no me parece que pase de moda... Felicidades de verdad, amigo!
 
yo tambien la uso en pareja, con un taco con ventosas... y para viajar mas tochamente, con 6 tornillos le pongo las alforjas, el respaldo y el asiento original! aunque por ahora no la cambio por que estoy flipaete con como esta...
barajé la posibilidad de pintar el deposito y guardabarros de verde militar, y se hubiera quedao tambien wapa, pero la cabra tira al monte y yo al negro mate ;)
 
Última edición:
Hola!
pues si me lo vendiste con la tapa del filtro y los cables.. si! eres tu? buenas tio! que bueno encontrarte por aqui! (por otra parte es normal que nos encontremos aqui y no en encajedebolillos.com, ahora que lo pienso jejeje)
 
buenas, entonces si. bonita te a quedado. yo vendi mi dyna y me pille este verano pasado esta softail que ves en la foto, bueno asi no, estaba de casa sin tocar nada y eso que es del 99 y yo la cambie por completo.......jejejeje.. ahora pienso en poner un cuelga un poco menor que el tuyo.
 
ostias, tio, pues me alegro de leerte, ya ves, desde que le puse el cuelga estaba pidiendo a gritos una mano de pintura, pero los pobres tenemos que ir poco a poco...
tu dina era una preciosidad, pero la softail de ahora se sale, ya la conocia de fotos, no sabia que era tuya...
pues nada, a disfrutarla, la verdad es que le quedaria de lujo un cuelgamonos, (bueno, yo es que soy fan de los cuelgamonos...)
una birraca a tu salud!
 
Atrás
Arriba